Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Yo no soy ningun experto en foografia... ¿pero esta foto esta "ligeramente" retocada no? La encontre en el AS ;)

20110831dasdasftb_21.jpg

¿Y porqué está retocada?

xD

Ibra tiene la misma nariz y Guardiola igual de calvo xD

Yo no soy ningun experto en foografia... ¿pero esta foto esta "ligeramente" retocada no? La encontre en el AS ;)

20110831dasdasftb_21.jpg

¿Y porqué está retocada?

xD

Ibra tiene la misma nariz y Guardiola igual de calvo xD

Yo creo que la cara de Pep está muchísimo más enfocada que el resto de la imagen.

Pues poned en google images: ibra y guardiola y veréis la foto en multitud de servidores, periodicos, más grande, pequeña, recortada. O sea, que no, para mí no lo es vaya.

Pues poned en google images: ibra y guardiola y veréis la foto en multitud de servidores, periodicos, más grande, pequeña, recortada. O sea, que no, para mí no lo es vaya.

Lo cual no quita que la original sea chopeada...

Pero vamos, que da igual, vaya. Qué tontería ;).

bue... en fotogafia hay una cosa llamada enfocar y tal... ;)

3038fmh.png

Sé que suelen tener estas pequeñas sinopsis preparadas de antemano. Esta es la seriedad de Marca.com (por no hablar de Schell).

Contundente. ;)xD

No entiendo el por qué de la MARCAda.

Porque no has visto el partido,ha sido demasiado igualado para ser Polonia el rival me parece ;)

No entiendo el por qué de la MARCAda.

Pues que las hemos pasado putas para ganarle a Polonia, que contra España no debería tener nada que hacer y el Eduardo Schell tiene los santos cojones de poner que ha sido una victoria contundente.

Al menos esa es la marcada a mi parecer ;)

España, con 6 NBA, ganó por 5 puntos y apurado a la Polonia del gran Thomas Kelati (no Logan, no Gortat, no Lampe, no...). Una victoria contundente y con mucha solvencia, claro.

PD: 5 puntos en baloncesto es poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.