Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No veo la "Marcada". ¿Alguien me la señala? :)

En este caso, "Asada". xD

Pues que dicen que Cristiano jugará en Sevilla y al final ni entró en la convocatoria...

Además, vergonzoso que eso aparezca en portada antes que la elección de los J.J.O.O.

Viendo que no ha salido elegida Madrid es algo que me parece logico. Lo realmente vergonzoso hubiera sido si Madrid si hubiera salido elegida

¿Anteponer la baja o el regreso de un jugador para un partido a la elección de una ciudad para los Juegos Olímpicos?

:):(

Yo diria mas que eleccion, fracaso. En ese caso si lo veo normal. Que por cierto, nos quejamos porque AS es un periodico madrileño, no?

Pues que dicen que Cristiano jugará en Sevilla y al final ni entró en la convocatoria...

Además, vergonzoso que eso aparezca en portada antes que la elección de los J.J.O.O.

Viendo que no ha salido elegida Madrid es algo que me parece logico. Lo realmente vergonzoso hubiera sido si Madrid si hubiera salido elegida

¿Anteponer la baja o el regreso de un jugador para un partido a la elección de una ciudad para los Juegos Olímpicos?

Yo diria mas que eleccion, fracaso. En ese caso si lo veo normal. Que por cierto, nos quejamos porque AS es un periodico madrileño, no?

Madrileño y español.

Madrileño y español.

Pero principalmente por ser madrileño, cierto? Porque sino podemos ver como otros periodicos españoles hacen mas o menos lo mismo que AS, y sin embargo no se comenta(ojo, no es un intento de defender a AS, pero si criticamos, vamos a criticar a todos)

Madrileño y español.

Pero principalmente por ser madrileño, cierto? Porque sino podemos ver como otros periodicos españoles hacen mas o menos lo mismo que AS, y sin embargo no se comenta(ojo, no es un intento de defender a AS, pero si criticamos, vamos a criticar a todos)

Yo no he visto las portadas de los demás periódicos, pero me parecería igual de vergonzoso que no se pusiera lo de los J.J.O.O. de 2016 en portada.

Pues la portada del Marca de hoy me hace sentir vergüenza ajena

Lo que no puede ser es jugar con el oportunismo del resultado.

Tanto ayer como hoy las portadas de TODOS los diarios deportivos españoles (barceloneses, también) deberían haber abierto con la designación de los Juegos, independientemente de que te los concedan o no.

¿Qué marco ayer la actualidad para un aficionado madridista medio, que jugara hoy o no Cristiano o que la capital del estado estuviera en la terna por albergar unos Juegos Olímpicos? ¿De verdad este país de pandereta se merece unos Juegos?

Editado por Shircko

¿De verdad este país de pandereta se merece unos Juegos?

Igual no, pero Brasil si, ¿verdad? :) :) xD

CAGADÓN con todas las palabras, 0-1 Barcelona - Almeria, El marcaje de Chico a Xavi seca al barça, error o a proposito? xD, claro ejemplo del "periodico deportivo mas leido de españa" pronto tendra una entrevista en exclusiva de ana obregon entrevistada por pipi estrada!!.

g1004.jpg

Editado por RaiKeN

Es que los redactores del Marca vieron otro partido... xD

Y tremendo lo de Iturralde, antes del partido ya lo están presionando..

Es que los redactores del Marca vieron otro partido... xD

Y tremendo lo de Iturralde, antes del partido ya lo están presionando..

Bah, pero Iturralde es malo de por si. A ver a quien perjudica hoy :)

No es un jugador, para la prensa de Madrid CR es un Dios.. para el resto no se... xD Bueno a lo que vamos:

Juego visual!! donde está el error? xD xD

2l8c4zr.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.