Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

no claro... mou lo ha mantenido en secreto ... han sido los periodistas de investigación, creo q habia media planta del AS dedicado a investigarlo...

gran gesto sí... q pierde gran parte de valor en el momento q se publicita...

Como los 4 millones del Barça a UNICEF?

Parecido, sí.

Ha ido corriendo a contarselo al periodico.Para mi un buen gesto(aunque se lo puede permitir sin arruinarse),se lo habran contado los padres o alguien relacionado al periodico.No hay mas asunto xD

pos eso.. q se pueden donar sin q nadie sepa el origen....

cambiando de tema.. este tío es mu grande...xD

Dos cosas:

1. Esa noticia es vieja y encima ya ha salido varias veces. Recuerdo haberla leído hace un año. Pero bueno, una buena limpieza de imagen después de lo del dedazo y tal no viene nada mal.

2. Creo recordar que Mourinho comentó el tema en una entrevista, y básicamente dijo que lo había hecho por su hijo, para que pudiera jugar al fútbol porque el equipo iba a quedar desmantelado.

Dos cosas:

1. Esa noticia es vieja y encima ya ha salido varias veces. Recuerdo haberla leído hace un año. Pero bueno, una buena limpieza de imagen después de lo del dedazo y tal no viene nada mal.

2. Creo recordar que Mourinho comentó el tema en una entrevista, y básicamente dijo que lo había hecho por su hijo, para que pudiera jugar al fútbol porque el equipo iba a quedar desmantelado.

La noticia no es que sea vieja, es que creo que son dos diferentes.

Si, una era la de que había pagado a otros niños la entrada esa para poder jugar, y la de ahora es que si ganaban el partido les invitaba al partido del madrid. Yo me refería a la noticia no por el gesto de Mourinho (que está muy bien y tal) sino porque no me parece de interés como para entrar en un diario deportivo. Pero bueno, si aceptamos Marca como panfleto propagandístico madridista, aceptamos esa "noticia" como algo normal.

Tampoco quería abrir un debate sobre Mourinho, aunque no es necesario demasiado para hacerlo.

No no, si en eso estamos de acuerdo noticia deportiva de alcance no es, esta claro xD

Yo a ese hombre, de verdad os lo digo, gustos periodísticos aparte, le veo cara de hijo de puta.

Pues como escuches su programa de radio... A los contertulios se les nota acojonados, en plan: "si decimos algo que no le gusta, no volvemos". El jodido programa es un monólogo del tipo, y si no le gusta lo que dice alguno prácticamente lo manda a callar. Para mi es el peor programa de Radio Marca con diferencia. Cuando después de dos horas lo cogen otros, el programa sube como la espuma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.