Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Sí, bueno, ahora venía a decir eso, que las he visto y hacen todos igual.

En fin...

dibujobd.jpg

¿España juega el Mandual?

Editado por migue

dibujobd.jpg

¿España juega el Mandual?

Yo no quiero MANDUAL... QUIERO IR AL MUNDIAL!!! xD (y clasificar directo si es posible)

tambien dice puden en vez de pueden.. xD

Pudemos ir al Mandual xD

dibdujo.jpg

xD

Madre mía, esto es error tras error xD

Pues la columna de opinión de ayer...

Si el fútbol fuera una ciencia exacta, no haría falta que se jugara el Mundial de Sudáfrica. Sencillamente, Blatter le entregaría la copa Jules Rimet a Casillas y a otra cosa. Pero tranquilos: si hay que ir, se va. Eso sí, por primera vez en la historia, La Roja acude con el cartel de favorita de verdad, no de boquilla como otras veces. Ninguna selección del mundo juega como esta España que ha hecho del toque lo que Lucio de los huevos rotos: un arte. Así que en Sudáfrica ya pueden ponernos enfrente un equipo con leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos, que los nuestros van a ser los reyes de la selva. [...] En la Copa Confederaciones dimos el cante como Cristiano cantando el amor míiiioooo, pero el Mundial es harina de otro costal. Todos pensamos igual que Enrique Iglesias cuando conoció a Kournikova: ésta no se nos escapa.

Años de carrera estudiando periodismo para juntar esas letras... xD

Dios santo, ¿quién es el "periodista" que ha escrito ese artículo? xD

Miguel Serrano... el tipo tiene una columna en el diario Marca donde siempre da rienda suelta a su "imaginación".

Nada supera la columna de Leticia Sabater sobre F1...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.