Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No he tenido tiempo para leerlo todo pero dejo mi punto de vista: Los fallos en los Live no deberían ser criticables. Son errores humanos y todo el mundo puede cometerlos con las prisas. Si Casillas tira y Casillas para... se entiende lo que ha pasado. A mi me parece bobería postearlo aquí e intentar hacer sangre con eso.

En lo que no hay excusa es en el trabajo digamos "estático".

No he tenido tiempo para leerlo todo pero dejo mi punto de vista: Los fallos en los Live no deberían ser criticables. Son errores humanos y todo el mundo puede cometerlos con las prisas. Si Casillas tira y Casillas para... se entiende lo que ha pasado. A mi me parece bobería postearlo aquí e intentar hacer sangre con eso.

Ehedei, la bobería la estás diciéndo tú precisamente por no leer. No se de donde cojones te sacas que lo de Casillas se posteó para hacer sangre, si ni siquiera tiene nada que ver con lo que se ha hablado luego. La próxima vez lee un poco, please!

Un saludo!

Ehedei, la bobería la estás diciéndo tú precisamente por no leer. No se de donde cojones te sacas que lo de Casillas se posteó para hacer sangre, si ni siquiera tiene nada que ver con lo que se ha hablado luego. La próxima vez lee un poco, please!

Un saludo!

No sé de qué coño hablas si estoy hablando del post de VB y lo que pone sobre los Live. Simplemente nombré un post de un error en un Live que han colgado aquí (como tantos otros que han colgado), y que para mi es un error humano totalmente comprensible y no hay que hacer sangre.

Pero oye, tu a lo tuyo.

Y hago doble post para guille, el periodismo de baloncesto está bien si sabes donde buscar, hay mejor nivel porque simplemente no hay tantos y los que hay le apasiona el baloncesto y lo hacen con pasión, pero la problemática de la que hablo ahí es aplicable y más aún al periodismo de baloncesto, que más de uno y de dos periodistas deportivos de NBA habrán tenido que volverse para España (de hecho ayer subio Pio el texto de un tio de Eurosport que vivía ya el camino de vuelta porque no le pagaban o algo así) por que no les pagan un duro, aún haciendo un trabajo estupendo.

¿De un tío? Andate a la mierda, maldito Rubenesco.

Gonzalo es Dios. Y ya.

Y hago doble post para guille, el periodismo de baloncesto está bien si sabes donde buscar, hay mejor nivel porque simplemente no hay tantos y los que hay le apasiona el baloncesto y lo hacen con pasión, pero la problemática de la que hablo ahí es aplicable y más aún al periodismo de baloncesto, que más de uno y de dos periodistas deportivos de NBA habrán tenido que volverse para España (de hecho ayer subio Pio el texto de un tio de Eurosport que vivía ya el camino de vuelta porque no le pagaban o algo así) por que no les pagan un duro, aún haciendo un trabajo estupendo.

¿De un tío? Andate a la mierda, maldito Rubenesco.

Gonzalo es Dios. Y ya.

Quería que saltaras y lo he conseguido. Es una de esas pequeñas victorias que se celebran delante del ordenador cerrando el puño mientras piensas: ¡Bien!

xD

• 2 semanas más tarde...

Esto es trazar una línea paralela y lo demás son milongas

sport.jpg

Esto es trazar una línea paralela y lo demás son milongas

sport.jpg

¿Pero cómo pueden tener la puta vergüenza de hacer eso? :D :D xD

Editado por equivocación.

Editado por Jose_Bcn

Lo peor es que ni siquiera lo han hecho ellos, que lo han cogido de Twitter. Es decir "No soy capaz de hacerlo mejor, voy a publicar esta mierda"

Está mal trazada si, y bastante :D Pero, a todo esto, no es fuera de juego.

Logseato Villarato clarisimo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.