Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Rubén Uria es uno de los mejores periodistas que hay en este país y si no está en Marca ni As es porque no se deja ser una marioneta de nadie para comer como otros periodistas como Manolete.

Además contesta bastante por Twitter xD

A mi me parece un prepotente y un sectario de la hostia.

A mi me parece un prepotente y un sectario de la hostia.

Totalmente.

O sea, que es mejor llegar a la final de la Europa League que a las semifinales de la Champions xD

O sea, que es mejor llegar a la final de la Europa League que a las semifinales de la Champions :biggreen

Si el periodista es atlético, sí

Yo estoy con Estrada y VB.

un de los artículos más patéticos q leí jamás... Roncero esta vez sí q se ha superado...

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-ha-comido-guardiola/20120427dasdaiopi_5/Tes

Guardiola ha decidido coger el petate y parece que hoy escenificará con Rosell su adiós al banquillo del Barça. Si yo hablara como madridista y no como periodista, le diría que "adeu" y que se agradece su espantada porque no voy a negarles que es altísima su cuota de responsabilidad en estos 13 de 18 títulos de su etapa exitosa al frente del equipo de sus amores (incluyo la Liga y la Champions que ha perdido en apenas cuatro días). Pero como periodista le digo a Pep que me decepciona profundamente su huida del barco ahora que se han cumplido cien años del hundimiento del Titanic. Ha sido ver el iceberg blanco y ha optado por tirarse al agua antes de buscar botes suficientes para salvar a toda la tripulación (incluidos sus denostados Piqué, Alves y Cesc).

Me llama la atención que justo ahora que Mourinho empieza a comerle la tostada y a ganarle los títulos (es el propio Guardiola el que lleva tres meses diciendo que "la Liga está perdida, no la ganaremos"), sea cuando decida tomar la puerta de salida eludiendo una nueva edición de este apasionante cuerpo a cuerpo de la pizarra. El Guardiola que yo conozco de su etapa de jugador no se rendía nunca, pero parece que teme a Mou y se huele que la próxima temporada le va a apartar de todos los títulos importantes. Comprendo que la barrida que le dio el Real Madrid el sábado en el Camp Nou le dejó tocado. Pero no me imaginaba que iba a arrojar la toalla de esta manera. Mourinho le ha ganado la batalla. Mou sí que se queda

O sea, que es mejor llegar a la final de la Europa League que a las semifinales de la Champions :biggreen

hombre, yo le doy mas merito eliminar al united que al cska y el apoel juntos.

De todas formas siempre es mejor llegar a una final de algo que no llegar a una final de champions, es luchar por un titulo. Otra cosa es que de mas prestigio una semifinal de champions que una final de EL.

Tras el resultado es muy facil hablar, pero no creo que nadie elija jugar una final de UEFA a unas semis de Champions. Por no hablar de que a la mayoria de los madridistas o cules ganar una UEFA pues mira...

El ASs una vez más demostrando que no sirve ni para limpiarte el culo con él:

http://www.as.com/op...dasdaiopi_1/Tes

Lo curioso es que después del título para provocar lefazos en la central lechera van los dos y dicen que se va porque está cansado, aunque seguramente el duelo con Mou lo ha cansado más. En fin...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.