Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Lo readmiten dentro de una semana y otro subidón de audiencia xD

Eso no está preparado Urban. El tipo es un desquiciado y ya le acabó de hinchar las pelotas a Pedrerol, tan simple como eso.

El tipo va haciendo amigos allá por donde pisa.

no si en el vídeo ya se ve que es un impresentable total. Pero como Punto pelota es al fútbol lo que Sálvame a los programas de corazón pues pensé que era una maniobra.

Es genial en modo en que la cámara sigue a Siro una vez abandona el plató. Salvame Deluxe style xD

Lo más gracioso es que Gatti es el que va a poner paz xD

Claro, el tema es que ya ni sorprende... en Telecinco hacen lo mismo en todos los programas al menos un par de veces por semana, y parece que está preparado, pero viendo a Pedrerol... eso no es fingido. El tipo se nota que está aguantando porque sabe donde está, pero las ganas de meterle un guantazo se le notan.

Y probablemente a mi me pasaría lo mismo. El tipo este es un palmero, maleducado y rastrero, y el Pedrerol no solo le ha dado mil oportunidades en base a su amistad, sino que encima se lo paga así.

Hay un viaje cuando Pedrerol le dice que no le señale con el dedo que si en ese momento no le soltó la leche a Siro ya no se la suelta, la estaba pidiendo a gritos y nunca mejor dicho.

A mí es que la gente que siempre está con la sonrisita sarcástica en la cara me cae de putísima pena, y Siro es así. Hasta Roncero me cae mejor que él.

Coño Roncero se le puede llamar fanático pero no es ningún hipócrita, dame 1000 Ronceros antes que a uno de estos fingidos.

Periódico MARCA

Javier :facepalm:

At-2_05CEAIg8MU.jpg

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.