Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

#247 guillecr9 dijo: ola tomas,mas allá de la cagada que le puede pasar a cualquiera ,el otro dia en futboleros dijeron que modric firmaría por el Madrid el jueves pasado,sabes mas o menos cuando esperan en el Madrid poder oficializar el fichaje.gracias y contesta

Deberías preguntar al señor periodista que dijo eso. El que me conozca un poco por mis directos sabrá que soy el periodista peor informado del mundo y que no doy una primicia ni por equivocación. Por lo que a mí respecta, el fichaje de Modric tiene un interés muy limitado. Claro que yo soy un rara avis.

:blink: :blink: :blink:

Que clase de respuesta es esa? :biggreen

No se por que, pero me hizo acordar a Zine cuando se define como manager xD

Editado por Dambia

lo de me llamo Pablo es grandioso. no habrá cachondeo ni nada

jajajaja qué ídolos del trolling editando las matrículas xD

¿Alguien tiene el texto que acompañaba a la foto? Puede ser muy grande.

Que panda de inútiles

Thiago Alcántara y Rafinha vistos con la camiseta del Valencia. En breve los presentan

A01eG-ECUAATXIe.jpg

Esto es muy grande. Han puesto una nota de disculpas y todo xD

Editado por RazzorManager90

aqui esta:

http://www.marca.com...66&t=1345571066

me quedo con una frase que resume el periodismo deportivo en este pais:

"El afán por dar la noticia los primeros sorprendió nuestra buena fe pese a que antes de publicar la información quisimos contrastarlo."

O sea que prima antes la primicia que la verdad.

Editado por fbgh80

Lo mejor es que se fían lo que les diga tercera personas en vez de sacar las noticias ellos xD

¿Y si les colamos algún fichaje? Aún estamos a tiempo xD

Lo mejor es que se fían lo que les diga tercera personas en vez de sacar las noticias ellos :biggreen

¿Y si les colamos algún fichaje? Aún estamos a tiempo :biggreen

Se lo han colado tantas veces ya que no tendria ni gracia...

Alguna locura, tipo CR7 entrando en las oficinas del Camp Nou si que molaría... xD

La frase "nos la habían colado, sólo quedaba pedir disculpas a los lectores" me ha recordad a lo que dijo el Rey cuando le pillaron cazando elefantes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.