Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No me puse el avatar por la camiseta que tiene puesta.

Yo también iría 1 millón de veces antes con el Depor o Manchester que con España :nuse:

Yo también voy con mi equipo antes que mi selección.

Y tu avatar es un jugador con la camiseta de tu seleccion?

Tu vas antes con Noruega que con el Racing?...

Yo también voy con mi equipo antes que mi selección.

Y tu avatar es un jugador con la camiseta de tu seleccion?

Tu vas antes con Noruega que con el Racing?...

Mi avatar es un personaje ficticio, no tiene nada que ver. Y si tuviera que votar al balon de oro de este año y las unicas opciones fueran Jairo por ejemplo y Henriksen yo votaria a Henriksen, el votar tiene que ser objetivo.

PATÉTICO!!!!

10yn960.png

Tambien tiene fotos mejores con el palermo, pero tu te lo has puesto con la camiseta uruguaya y no te has puesto un jugador de tu equipo por ejemplo.

FAIL!

Editado por Beovide

Pues espero que tras la foto posteada @laviola7 entienda lo que pasa en España con el periodismo futbolístico.

Es que es difícil de explicar y si no vives aquí más difícil aún de entender.

Tambien tiene fotos mejores con el palermo, pero tu te lo has puesto con la camiseta uruguaya y no te has puesto un jugador de tu equipo por ejemplo.

NO EXISTE UNA MEJOR FOTO

En la noticia esa en ningún dice a quien votó Francisco Justicia, solo dice que es uno de los 53 miembros. Igual yo se bastante de lo que pasa, Marca es una mierda, pero repito lo que dije antes... al exigirle que vote por su nacionalidad, en definitiva le están pidiendo que haga exactamente lo mismo pero en vez de votar a Ronaldo por ser del Madrid, vota a Iniesta por ser español.

Creo que no te das cuenta de lo ridiculo que es lo que estas diciendo. Que cojones tiene que ver que su avatar tenga un jugador con la camiseta de Uruguay con si prefiere victorias de su club antes que la seleccion.

Yo hasta que se cambio el foro tenia de avatar un personaje de un manga que en mi vida habia visto, ni siquiera se el nombre del personaje o del manga...Lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.