Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

a ver tio... lee lo q esta remarcado en rojo... si no entiendes lo q estamos queriendo decir, me doy por vencido xD

No me puse el avatar por la camiseta que tiene puesta.

Tambien tiene fotos mejores con el palermo, pero tu te lo has puesto con la camiseta uruguaya y no te has puesto un jugador de tu equipo por ejemplo.

NO EXISTE UNA MEJOR FOTO

En la noticia esa en ningún dice a quien votó Francisco Justicia, solo dice que es uno de los 53 miembros. Igual yo se bastante de lo que pasa, Marca es una mierda, pero repito lo que dije antes... al exigirle que vote por su nacionalidad, en definitiva le están pidiendo que haga exactamente lo mismo pero en vez de votar a Ronaldo por ser del Madrid, vota a Iniesta por ser español.

joe macho, no te parece curioso que en ese parrafo se ponga que "El futbol español obtuvo el premio que tanto se merecia" y resulta que el enviado por este periodico que dice que tanto se merece ese premio Andres Iniesta vote a CR? y que ese periodista diga que su jugador favorito es Di Stefano y que su jugada favorita es el gol de Zidane??? no te hace sospechar nada?? en serio?

• 2 semanas más tarde...

Defensacentral.com es patética, todos los que escriben son aprendices de roncerdos, pero oye, que aquí en cataluña también hay un par o tres de periódicos que tela marinera, pero siempre es más fácil críticar al rival.

Por cierto, yo no me creo que Pep se fuera de can barça por Messi, si fuera así echaba ahora mismo al argentino, prefiero un equipo segundón pero un equipo de verdad que a un equipo que solo juega para uno y que es el que manda...

Eso de ''descentrar'' a Messi gritándole: ''¡Cristiano, Cristiano!'' como que no creo que funcione mucho... Vamos, sería como gritarle a Dani Alves: ''¡Arbeloa, Arbeloa!''

Ehhhhh JackW, una cosa son insultos normales y otra cosa es eso. Ni con discapacitados menstales, ni discapacitados físicos, por favor. Tengamos la fiesta tranquila.

xD

Bueno, reconozco que me he pasado y quiero pedir disculpas a todos aquellos que se hayan ofendido con mi comparación, en especial a Cristiano que anda con regla estos días y no es lo más conveniente tenerlo disgustado.

xD

Eso de ''descentrar'' a Messi gritándole: ''¡Cristiano, Cristiano!'' como que no creo que funcione mucho... Vamos, sería como gritarle a Dani Alves: ''¡Arbeloa, Arbeloa!''

:medescojono: Muy buena :medescojono:

Enésimo ridículo de TVE esta noche con la Champions. No hablo de la retransmisión de Sauca (que también tiene lo suyo), sino de lo de después en el "Desafío Champions" o como llamen al espacio ese. Comentando resúmenes ultra-cortos de partidos cuyas imágenes no habían visto, los presentadores (la chica y el de gafas y pelo negro) interrumpiéndose y haciendo aún más penosa la narración de dichos resúmenes, cagadas como la de "metemos alguna jugada" y Brotons soltando burradas de todo tipo; desde el exabrupto inicial sobre qué es fútbol y qué no, hasta su rotunda afirmación de lo envejecida que está la plantilla del Milan (¿nadie le ha contado la limpia que han hecho este año en el equipo?), pasando por ese "cojonudo" tan campechano que se le ha escapado.

¿Alguien más se ha llevado esa impresión?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.