Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ya somos dos, no has alucinado xD

Enésimo ridículo de TVE esta noche con la Champions. No hablo de la retransmisión de Sauca (que también tiene lo suyo), sino de lo de después en el "Desafío Champions" o como llamen al espacio ese. Comentando resúmenes ultra-cortos de partidos cuyas imágenes no habían visto, los presentadores (la chica y el de gafas y pelo negro) interrumpiéndose y haciendo aún más penosa la narración de dichos resúmenes, cagadas como la de "metemos alguna jugada" y Brotons soltando burradas de todo tipo; desde el exabrupto inicial sobre qué es fútbol y qué no, hasta su rotunda afirmación de lo envejecida que está la plantilla del Milan (¿nadie le ha contado la limpia que han hecho este año en el equipo?), pasando por ese "cojonudo" tan campechano que se le ha escapado.

¿Alguien más se ha llevado esa impresión?

Yo he visto el del Plus, y lo han hecho de puta madre. Había dos presentadores y a su lado 4 comentaristas que había visto cada uno un partido de los más interesantes. Maldini el del Bosrussia, Alkorta el del Madrid, Gaby Ruiz el del PSG y otro el del Málaga. Los otros dos partidos se los había visto supongo entre los presentadores y como los otros saben tanto de fútbol pues les ha quedado de puta madre.

Yo digo esto porque llevo 2 o 3 días leyendo sobre lo que pasa en TVE y ves que hay una diferencia entre ellos y el plus alucinante.

Prueba 1 Prueba 2

Prueba 3:

Vamos que lo que pasa en TVE es un despiporre.

Eso sí, con Sauca me parto la caja, pero es el comentarista más paquete que he visto en mi vida creo. Aparte es del Madrid y se le nota, casi se queda afónico :biggreen

Editado por hektorman

JAJAJAJA puto Sauca xD no conocía la existencia de ese videoo

Eso es lo que pasa cuando no te preparas las cosas,que te sale pero la puedes cagar en detalles

• 2 semanas más tarde...
capturapu.jpg

Editado por fbgh80

capturapu.jpg

di-SQR7.jpg

JAJAJAJ buenisimo el Lahm en tabla xD

No entendi la foto.. que son? mantas para taparse en el banco de suplentes? xD

JAJAJAJ buenisimo el Lahm en tabla :biggreen

No entendi la foto.. que son? mantas para taparse en el banco de suplentes? :biggreen

¿No ves la pesima calidad del montaje? Yo con el paint lo podria hacer mejor

JAJAJAJ buenisimo el Lahm en tabla :biggreen

No entendi la foto.. que son? mantas para taparse en el banco de suplentes? :biggreen

¿No ves la pesima calidad del montaje? Yo con el paint lo podria hacer mejor

no le habia prestado atencion xD

Puro arte comparado con el anterior que sacaron con herramientas de bricolaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.