Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

el mismo roncero dice hoy en su entrevista q el depor tiene más motivos para quejarse q el depor en el último partido... :biggreen

Esta cuenta como LAMATXINeada? xD

habrás sido algun mod q me ha editado el mensaje.. seguro... me tienen manía xD

La verdad es que me duele en alma defender a defensacentral, pero el artículo sobre el dóping estaba en la pizarra, que es una zona en la que cualquiera puede subir lo que le venga en gana (nunca entenderé que no tenga que ser revisado antes de subirlo). Pero hay otras veces que la verdad es que se quedan pero muy a gusto. Casi tanto como Roncero últimamente en twitter.

La tira cómica también la vi ayer, y la verdad es que me quedé a cuadros.

P.D.: defensacentral va bien para echarse unas risas de vez en cuando, para ver como defienden lo indefendible e intentan atacar sin ningún tipo de lógica a todo lo referente al Barça.... He llegado a verles decir que el árbitro favoreció al Barça en auténticos atracos contra los culés....

Lo que dices es cierto y tienes razón. Lo que pasa es otra cosa:

Ponen una zona donde cualquiera puede decir lo que le venga en nada sin pasar un filtro de seguridad. Ya tuvieron un antecedente lamentable con lo de Abidal y no aprendieron del error. Aquella vez pidieron perdón y Siro López hizo algo coherente por primera vez en su vida y dimitió de su cargo en dicha página web.

Vuelve a pasar algo parecido y no sólo no piden perdón, sino que encima se defienden con que es una zona donde cualquiera puede expresar su libre opinión. A ver, si pones dicha zona sabes lo que te puede pasar, y ni siquiera pones un triste filtro para publicar opiniones....eso es de ser gilipollas. Y si promueven la libertad de expresión abriendo una zona así que tengan dos cojones y no borren las noticias sabiendo que son muy dañinas. Lo que quieren es publicidad barata buscando polémica muy hiriente, y lo peor es que lo consiguen.

Tal cual, pensaba que lo escribia un notas fanatico(que lo es) cualquiera sin carreraxD.

Al loro el humor inteligente que se gastan(he entrado por curiosidad)

http://www.defensace...20629544711.jpg

Las de este individuo estan hechas sobre la marcha. Pero en general GesiOH suele hacer cosas muy buenas.

Esa página es una guardería de subnormales... Da asco.

Guille, razón no te falta, es lo que había dicho antes, que no entiendo como siguen sin "filtrar" lo que se publica..

Yo me je registrado un par de veces, he comentado un par de noticias, sin forofismo, y me han baneado en menos de 5 minutos simplemente por ser culé...

marcada.png

¡Qué grandes son en Marca! ahora hasta pueden hacer que el Ámsterdam Arena pase a llamarse Etihad Stadium...

A lo mejor se refieren a que en la vuelta (en el Etihad) no tendran margen de error? Ya que si pierden ese partido se quedan fuera casi al 100%?

A lo mejor se refieren a que en la vuelta (en el Etihad) no tendran margen de error? Ya que si pierden ese partido se quedan fuera casi al 100%?

A lo mejor si, pero vamos que se acabó el partido y no tuvieron la decencia de poner que se jugaba en el Ámsterdam Arena en el apartado donde dice ''Estadio'' debajo del resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.