Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Me parece acojonante el fardar de cantera hablando de jugadores que triunfan en otros clubes :facepalm:

Idem

Yo creo que va más en plan queja de que son muy buenos y no cuentan con ellos. Piperío puro y duro, vaya. Intentando hacer creer que los Negredo, Borjita Valero y compañía tendrían sitio en el actual Madrid.

Es que es lo que dice Picho. Esa portada es un: mira que crackazos salen de la cantera y el puto Mauriño no les da oportunidades. Portada que podria haber sido de AS tranquilamente, o comentario que podria haber salido de cualquier medio PRISA o de la newCope. Eso si, hablar de como con Valdano en el Madrid se dejo marchar al mejor canterano que ha salido en los ultimos 10 años nada, pa que.

Pero según tu que se marchara Mata era normal por pesetero, ¿no? xD

Esta s una discusion surrealista, la cantera del Madrid funciona...que luego esos jugadores sean desechandos por el primer ekipo es otro tema.

Hay bastantes mas jugadores del Madrid jugando en primera que de la masia, quizas el Madrid ha dado mas calidad que cantidad.

por otro lado, el Madrid ha hecho negocio vendiendo canteranos, que yo sepa en bastantes casos.

A mi lo que me preocuparia en el caso del Madrid no es que haya canteranos que salgan, sino que creo que hay jugadores mas que suficientes como para aportar mas al club. Creo qe es bueno para el Madrid que haya jugadors de la casa aunque sean suplentes, pero calro explicale tu a Soldado, que va a jugar 7 partidos de titular y va a hacer 15 suplencias por temporada las proximas 4 temporadas. No es soldado un jugador para el madrid? ni negredo? ni Borja Valero? ni mata?....quizas en roles de suplente habitual, pero es bueno que haya un nucleo fuerte de la casa. media docena de jugadores excepcionales, y quizas 4-5 tios fichados como clase media para tapar agujeros que la cantera no ha dado.

Pero según tu que se marchara Mata era normal por pesetero, ¿no? :biggreen

Yo entiendo que un tio viene a renovar y no se baja de la burra pidiendo 1 kilo sin haber debutado en primera, y le mandes a la mierda. Y mas sabiendo como es el padre. Vamos, imaginate lo que hubiese supuesto darle ese contrato a un chaval de la cantera que ni debuto, tienes a toda la primera plantilla haciendo cola para pedir un aumento. Aun asi, al final, habria que ver si seria titular en el Madrid, que es discutible, y eso que es el mejor. Y no olvidemos que tuvo mucha suerte con todo el tema Koeman, que sino igual no estaria donde esta.

No es de futbol pero es una marcada porque encima es del marca, y a @Milinko le va a joder bastante :biggreen.

Sinttulo-5.png

Editado por sarandonga

Pero según tu que se marchara Mata era normal por pesetero, ¿no? :biggreen

Yo entiendo que un tio viene a renovar y no se baja de la burra pidiendo 1 kilo sin haber debutado en primera, y le mandes a la mierda. Y mas sabiendo como es el padre. Vamos, imaginate lo que hubiese supuesto darle ese contrato a un chaval de la cantera que ni debuto, tienes a toda la primera plantilla haciendo cola para pedir un aumento. Aun asi, al final, habria que ver si seria titular en el Madrid, que es discutible, y eso que es el mejor. Y no olvidemos que tuvo mucha suerte con todo el tema Koeman, que sino igual no estaria donde esta.

yap pero luego te viene uno q ahora esta en el celta... y como viene del barça le pagas lo q no está escrito... xD

Estos de marca son la hostia.....

En la crónica de Marca sobre el RM-BVB:

''El pase de Cristiano a Özil. Fue como una asistencia para el alemán, que por fin pudo arañar una falta. Tiene pocas, y por eso su acierto le otorga un porcentaje de acierto muy alto''.

Lo bueno es que en las estadísticas del partido pone; Asistencias -> 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.