Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues yo sé de uno que vive en Asturias que firmaba el artículo sin dudarlo xD

Salvo lo de Arbeloa si, sin duda xD

Que por cierto, el segundo gol no es culpa suya, sino de Ramos, vi en Twitter un analisis de la jugada con sus respectivas capturas y los tres de atras lo hacen bien, pero el problema viene por una cagada de Ramos que sale a sabe Dios donde dejando una autopista a la espalda que se aprovecha.

Pero vamos, que los dos goles de ayer no son imparable. El segundo pasa, como el de Messi en el Nou Camp, por la situacion, 1vs1 y tal, pero es posible que el Casillas de hace 3-4 años lo hubiese sacado, u otro portero, que hiciese lo que se debe hacer en esas situaciones: tirarse hacia delante ocupando el maximo espacio posible. Porque es Arbeloa el que le pega suave y por el centro, vamos, que en movimiento normal puede sacarse. Y el de Reus mas de lo mismo, le pega duro y tal...si, y yo no la pararia, pero el movimiento vuelve a ser malo, salta hacia arriba y luego estira el brazo. Para un tio que si algo tiene son reflejos, hacer un salto estandar olvidandose de la trayectoria del balon es un poco...en fin. Porque si haciendo eso la toca, con un movimeinto normal igual hubiese podido sacarla. Y de lo que no tengo dudas es que con el Casillas premundial, ayer el Madrid acaba el partido con la puerta a 0.

Para marcada el información.En todas las entrevistas que ponen, no ponen ni negrita para distinguir pregunta de respuesta.NI un triste espacio entre la respuesta y la siguiente pregunta.Un dolor de ojos

En la crónica de Marca sobre el RM-BVB:

''El pase de Cristiano a Özil. Fue como una asistencia para el alemán, que por fin pudo arañar una falta. Tiene pocas, y por eso su acierto le otorga un porcentaje de acierto muy alto''.

Lo bueno es que en las estadísticas del partido pone; Asistencias -> 2

Qué huevos tienen.

julián ruíz... ese hace tiempo q lo leo... normalmente siempre crítica al barça... eso sí, deja a roncer a nivel de aficionado xD

Entre el gol de Pepe de rebote y esto...qué puta poca vergüenza macho xD

Cuando tienes pocas ganas de trabajar, siempre puedes recurrir al argumento de Messi

zBkBR.jpg

Jodo. Definición gráfica de eso:

Huevos_super_gordos.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.