Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

de tu superentrevista:

Nos tocaba jugar contra el Castilla o contra el Real Madrid B y me llamó Villar y me dijo. Mi deuda va a quedar resuelta. Sólo me dijo una cosa más: que jugase quien jugase de delantero centro se pegase al central rival y forcejease sin él. Cuando llegó el partido y nuestro delantero, que no me acuerdo quien era, le hizo dos faltas clarísimas y nos pitó dos penaltis a favor nuestro. Cuando acabó el partido me llamó y me dijo: estamos a la par. Así funciona todo”. (Compostela y Castilla sólo se han enfrentado tres veces entre Segunda y Segunda B bajo el mandato de Ángel María Villar como presidente de la Federación y en ninguno de los partidos se registró un 0-2 ni se pitaron penaltis a favor del Compostela)

¿éste no es al q partió la cara gil y sus matones? xD

Gil le soltó un puñetazo a uno de la directiva de Caneda, sin más (ni matones ni partir la cara)

Un pieza, Caneda. No sabía que seguía coleando.

Esto es lo que pasa cuando uno quiere seguir siendo Don Popular.... buenísimo lo del Castilla.. se ve que ya está chocheando el pobre, la memoria le falla!!

Y si eso queda claro que es mentira... que puede esperarse del resto...

El Compostela es el que tendría que haber comprado Slim

Mítico

23704045.jpg

24704544.jpg6086319.jpg

25585948.jpg

14565046.jpg

Abad_a_Este_95_96.JPG

Yo tenía esa colección. Qué tiempos, el Compos...

Basta ya de modernidades! Compostela y Logroñés que vuelvan a Primera ya!! eso eran equipos y no los Granada, Getafe, etc etc.

xD

¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooool en las Gaunas!!!!

Basta ya de modernidades! Compostela y Logroñés que vuelvan a Primera ya!! eso eran equipos y no los Granada, Getafe, etc etc.

Donde hay que firmar.

Y que el Eibar vuelva a segunda

Y que el Eibar vuelva a segunda

Joder y tanto. ¿Cuántas temporadas se habrá pasado en esa categoría?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.