Noviembre 19, 201213 años Caneda acusa a Villar de haberle arreglado un partido al Compos No tiene perdida. Otro sin pelos en la lengua. Y para quien entienda gallego, aunque se lee perfectamente, otra entrevista al personaje: As verdades de Caneda II -- As verdades de Caneda I
Noviembre 20, 201213 años de tu superentrevista: Nos tocaba jugar contra el Castilla o contra el Real Madrid B y me llamó Villar y me dijo. Mi deuda va a quedar resuelta. Sólo me dijo una cosa más: que jugase quien jugase de delantero centro se pegase al central rival y forcejease sin él. Cuando llegó el partido y nuestro delantero, que no me acuerdo quien era, le hizo dos faltas clarísimas y nos pitó dos penaltis a favor nuestro. Cuando acabó el partido me llamó y me dijo: estamos a la par. Así funciona todo”. (Compostela y Castilla sólo se han enfrentado tres veces entre Segunda y Segunda B bajo el mandato de Ángel María Villar como presidente de la Federación y en ninguno de los partidos se registró un 0-2 ni se pitaron penaltis a favor del Compostela) ¿éste no es al q partió la cara gil y sus matones?
Noviembre 20, 201213 años Gil le soltó un puñetazo a uno de la directiva de Caneda, sin más (ni matones ni partir la cara) Un pieza, Caneda. No sabía que seguía coleando.
Noviembre 20, 201213 años Esto es lo que pasa cuando uno quiere seguir siendo Don Popular.... buenísimo lo del Castilla.. se ve que ya está chocheando el pobre, la memoria le falla!! Y si eso queda claro que es mentira... que puede esperarse del resto...
Noviembre 20, 201213 años Basta ya de modernidades! Compostela y Logroñés que vuelvan a Primera ya!! eso eran equipos y no los Granada, Getafe, etc etc.
Noviembre 20, 201213 años Basta ya de modernidades! Compostela y Logroñés que vuelvan a Primera ya!! eso eran equipos y no los Granada, Getafe, etc etc. Donde hay que firmar.
Noviembre 20, 201213 años Y que el Eibar vuelva a segunda Joder y tanto. ¿Cuántas temporadas se habrá pasado en esa categoría?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.