Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Que gran labor de documentación hacen estos de Sport.

Le han quitado al Sevilla dos finales jugadas (que se puede entender porque no incluyen las Supercopas de España) y nos ponen como perdida la Supercopa de Europa que le ganamos al Barcelona. Que casualidad, Miguel.

1392364699440.jpg

Sin sentido ese gráfico y como todos los que puedan venir de esa pagina "comparando" algo

Mira que es buscarle el pelo al huevo eh. Si no cuentan la supercopa de españa no la cuentan ni para el sevilla ni para el barça, que seguramente la jugo mas veces que el sevilla; asi como tampoco cuentan la comunity shield, ni la supercopa de alemania. Y la supercopa de europa se la ponen perdida tambien al barça, no habra sido un error? Por que todo lo que "perjudica" en algun sentido al sevilla tiene que ser adrede? Para ustedes nunca hay errores, todo es a proposito...

Que coraje me da cuando ponen como escudo del Sevilla uno no-oficial.

llevas el mismo en la firma xD

Zascaaaaa!!

llevas el mismo en la firma :biggreen

Zascaaaaa!!

En realidad no, no es el mismo escudo. Se parece pero que el que tiene Álvaro es el oficial y el otro no lo es. Mira bien la diferencia de colores por ejemplo.

jajajajaja que tela de Sevillistas, a ver si os vais a jugar a la liga turca dios. xD

jajajajaja que tela de Sevillistas, a ver si os vais a jugar a la liga turca dios. :biggreen

Ojalá. Y con viajes pagados para acompañar al equipo.

La paguita always xD

llevas el mismo en la firma :biggreen

OFICIAL

Sevillafc-escudo-futbol.jpg

FALSO

sevilla%20logo.png

TORPE

Zascaaaaa!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.