Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No entendi. Imagino que el arbitro no pidio que se juegue sin arquero, pero en los comentarios nadie dice nada al respecto :biggreen

Claro, es un invento!

El arbitro podra ser horrible, ¿pero como alguien con 2 dedos de frente, puede creer que sea verdad que le pidio salir y queria jugar sin arquero? una ridiculez....

Vos pretendes encontrar a alguien con 2 dedos de frente en los comentarios de una pagina de internet, que para colmo es un diario deportivo? suerte con tu busqueda, la vas a necesitar. xD xD xD

Bah, yo ya me creo todo xD

Gracias por tanto.

Portada+Marca.jpg

28kizah.png

Son unos cracks motivando !! xD

• 2 semanas más tarde...

Más lamentable no se puede ser. La culpa no es del Barça, si no de los niños. Que escoria de panfleto.

3da9ea14fc459793ff517a3c43663a6e.png

BkinG4rIAAEW7kG.jpg

¡¡Vaya exclusiva!!

Coño, no podía dormir tranquilo sin saberlo xD

Que ganas de comer asado xD

Mira que es llorona la prensa Valenciana, pero esto es la ostia

Otro precedente, este de septiembre de 2011, también tuvo como víctima al Valencia. Tras un pique entre Aduriz y Spahic, el primero dio un pisotón al segundo. Fernando Navarro hizo el resto con un falso chivatazo a Muñiz Fernández. Aduriz acabó expulsado, sin apenas haber hecho nada al bosnio y el lateral retratado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/11/cuentas-pendientes/222406.html

Está mal explicada la jugada pero no muy lejos, aquella jugada es de las mas vergonzosas pero no se podía esperar nada más de Navarro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.