Julio 15, 201411 años Pues para mi que no dice muchas tonterías como buen lector de defensacentral... esto te parece hasta moderado
Julio 15, 201411 años La pena es que no puedo leer el artículo completo pero tiene pinta de ser un... «Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono? De mayor quiero ser tan troll como Ussía
Julio 15, 201411 años Ussia da la medida del pais y la época en que vive. Es de una mediocridad mayúscula.
Julio 15, 201411 años http://www.ole.com.ar/mundial/alemania/llevan-sangre_0_1175282679.html Entre el titulo y la foto no hacen una. Mas mala leche imposible la nota
Julio 15, 201411 años Sisi mi punto es que esta como el culo poner una foto de low saludando para que parezca que esta haciendo el saludo nazi justo en esa nota...
Julio 15, 201411 años Ussia da la medida del pais y la época en que vive. Es de una mediocridad mayúscula. Si Ussía es mediocre el 99% de los españoles son de rebuzno profundo. No confundamos cuestiones ideológicas o de opinión con su capacidad como escritor satírico que es de lo mejor de este país. Editado Julio 15, 201411 años por Milinko
Julio 15, 201411 años Ussia da la medida del pais y la época en que vive. Es de una mediocridad mayúscula. Si Ussía es mediocre el 99% de los españoles son de rebuzno profundo. No confundamos cuestiones ideológicas o de opinión con su capacidad como escritor satírico que es de lo mejor de este país. Sí, lo de nandrolono es un alarde de ingenio.
Julio 17, 201411 años Lamentable Victor Hugo Morales y el puto victimismo histórico, como huele ya lo de echar en cara muertes del pasado, no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.