Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

No entiendo NADA de lo que dice el periodista. En que idioma habla? :biggreen

panocho frances

Jemez másmola, pero pa que mentir, es un quedabien lamefalos del fupbol y barça.

como cualquier persona decente ...

Anda que no es listo paco Jemez, ante el enesimo ridiculo de su equipo contra un Barcelona/Madrid, mejor desviar la atencion, no vaya a ser que se hable del 1-34 goles que lleva ante el Barcelona el Rayo en los últimos años o que se hable de la linea de la defensa en el centro del campo

lo suyo es quejarse de q el árbitro ha dado 30 segundos de más... xD

Y ante el enésimo ridículo de dejar dos veces al Rayo con dos mangos de presupuesto entre los 10 primeros que dice?

No se porque le apuntan tanto a este tipo. Está bien que el tiki-taka está muy de moda y rompe los huevos, pero este tipo hizo las cosas bien.

O me van a decir que piensan que el Rayo metiéndose con los once atrás no se come 5 con el Barça? Daaale...

Y ante el enésimo ridículo de dejar dos veces al Rayo con dos mangos de presupuesto entre los 10 primeros que dice?

No se porque le apuntan tanto a este tipo. Está bien que el tiki-taka está muy de moda y rompe los huevos, pero este tipo hizo las cosas bien.

O me van a decir que piensan que el Rayo metiéndose con los once atrás no se come 5 con el Barça? Daaale...

Hay mas posibilidades de puntuar asi contra Madrid y Barcelona que haciendo lo que hace Paco Jemez.

Y lo de dejar dos veces al Rayo entre los 10 primeros me suena mucho a lo de "tenemos 9 champions" que decian los madridistas en temporadas anteriores, lo que viene siendo vivir de las rentas de temporadas anteriores.

Hay mas posibilidades de puntuar asi contra Madrid y Barcelona que haciendo lo que hace Paco Jemez.

Y lo de dejar dos veces al Rayo entre los 10 primeros me suena mucho a lo de "tenemos 9 champions" que decian los madridistas en temporadas anteriores, lo que viene siendo vivir de las rentas de temporadas anteriores.

Aro, lo mismo. Que Jemez está dando al Rayo un rendimiento muy superior a sus posibilidades no se puede discutir, cojones.

Y sí, tienes más oportunidades de puntuar jugando Caparrosianamente, pero un estilo no se aprende en una semana y más aún si es totalmente opuesto al que sueles utilizar.

Esta seccion extraña a ---

eduardo_inda.jpg

eduardo_inda.jpg

Ahora tiene su propio sillón

eduardo_inda.jpg

Se ha mudado a la Zona de Política xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.