Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Alcorcón independiente!! Mientras todos los chavales de España jugaban con los Playmobil, @analpa1997 jugaba con... "Playmobile" :biggreen

PD: Hubo otra perla de los comentaristas de TVE. Un momento en el que comentaban que lo más parecido a un inglés sobre el campo era Joe Allen, un galés, y a los cinco segundos narran un "balón para Lallana" sin inmutarse ninguno de los tres o cuatro que estaban allí con la narración.

Layana es castellanomanchego de toda la vida.

Lo siento por el doblepost, pero merece la pena :biggreen

santodios.jpg

Enlace a la crónica completa en inglés: http://www.heraldscotland.com/sport/football/morton-0-airdieonians-0-yin-to-be-missed-managers-philosophical-at-journey-into-the-v.25756605

Traducción (bastante libre por lo que leo :biggreen):

“Allá por el siglo sexto antes de Cristo, cuando caía Babilonia, el Imperio Persa resurgía de sus cenizas y los filósofos griegos comenzaban a mirar a las tortugas, el sabio chino Lao Tzu escribía las primeras líneas del Tao Tse Ching, el texto que se convertiría en la base del Taoísmo.

Lao Tzu tenía fe en la dualidad del universo. “Cuando la gente ve cosas hermosas, otras se convierten en feas”, declaró. Ying y Yang. Para cada cosa debe existir su opuesta.

Así que para explicar el derby de Old Firm disputado el sábado por la noche deberíamos comenzar así: 90 minutos del fútbol más horriblemente tedioso que la imaginación puede alcanzar.

Cada vez que el Andrieonians sacaba largo de puerta, todos los jugadores en el campo, excepto los porteros, se apelotonaban en un espacio de 20 metros por 20 metros. El balón llegaba desde el cielo, rebotaba unas cuantas veces en los jugadores y se iba fuera de banda. Aclarar, repetir.

[...]

La pobre afición, todavía en shock por el horror que acababa de contemplar, debió enfrentarse entonces a la idea más escalofriante: se tendrá que jugar un desempate.

Fuente: http://www.principiamarsupia.com/2014/11/03/la-mejor-cronica-de-futbol-jamas-escrita/

Alcorcón independiente!! Mientras todos los chavales de España jugaban con los Playmobil, @analpa1997 jugaba con... "Playmobile" :biggreen

PD: Hubo otra perla de los comentaristas de TVE. Un momento en el que comentaban que lo más parecido a un inglés sobre el campo era Joe Allen, un galés, y a los cinco segundos narran un "balón para Lallana" sin inmutarse ninguno de los tres o cuatro que estaban allí con la narración.

Si hijo, Alcorcón tie un coló espesiá xD xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

• 2 semanas más tarde...

El partido aún no se ha jugado, pero Sport ya tiene su titular:

39f54e968cf5e69cee336b3e567df6f3.png

El partido aún no se ha jugado, pero Sport ya tiene su titular:

39f54e968cf5e69cee336b3e567df6f3.png

Pudiendo adelantar trabajo... Yo no le veo nada malo, oye xD

¿Alguién ha visto la portada de hoy?<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Patética . Bate el récord más bestia Messi y la portada es A todo tren del Madrid<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Patética . Bate el récord más bestia Messi y la portada es A todo tren del Madrid<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Que te esperabas? Deberian darle las gracias por su hat trick, porque si llega a marcar 2 goles nada mas, el ridiculo que haria Marca con el gol que le quitan seria grandisimo xD

@analpa1997<br /><br />Ya ves , hubiera sido bueno ver a Marca celebrando el récord de Messi con todo el mundo pensando en otra cosa<br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.