Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Mejor habria sido ver a todo el mundo celebrando el record de Messi mientras MARCA: Messi iguala a Zarra xD

Vamos me parece una gilipollez, es que si yo soy director creativo ni en Mundo Deportivo pongo lo del record, lo pongo en pequeño como curiosidad y tal, habran cosas mas importantes que eso...

Vamos me parece una gilipollez, es que si yo soy director creativo ni en Mundo Deportivo pongo lo del record, lo pongo en pequeño como curiosidad y tal, habran cosas mas importantes que eso...

Serias un pesimo director creativo.

Claro, ¿para qué una portada con el récord de goles de Messi cuando puedes dedicarla a cuanto salta Ronaldo, por ejemplo? :nuse:

Hay veces que no les entiendo, la verdad.

Demasiado grande esta si comparamos las del MD o Sport cuando CR ha batido records.

Ah vale, que hay que comparar.<br /><br />Si gilipollas son unos, más gilipollas tienen que ser los otros para "ganar la partida". A mi eso me suena a espiral descendiente.

@ismaelito69 pero es que Marca es un periódico de tirada nacional o eso se supone . <br /><br />Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk<br /><br />

Marca es un periódico de tirada nacional salvo cuando dice algo del Madrid que entonces es un periódico madridista. Comprendo.

Messi es el maximo goleador de la historia de la liga española. Los medios catalanes lo ponen en tapa y lo de madrid no. Despues dicen que Catalunya is not Spain (?) :P

Revisando portadas de otros años, he visto que el MARCA pone mas veces en portada al Barcelona que MD y SPORT al Madrid, y tambien que cuando ganó España el mundial de balonmano, AS, MARCA y MD dedicaron su portada al equipo español de Balonmano, mientras que SPORT decia que Messi habia retratado a CR o algo asi xD

Que uno sea una mierda no quiere decir que el otro no lo sea tambien eh :biggreen

Si despues de 57 años un tipo hace mas de 352 goles en la liga lo tenes que poner en algun lado. No es una noticia menor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.