Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

¿Qué? ¿La tapa no es de Messi?

Son un chiste

A ver, para el que le de pereza buscarla xD

g2311.e9cc1c890acc8abb0f95f99cd5912db0.j

Una vergüenza esa tapa jaja

No es por defender a Marca, pero yo creo que se ve bastante lo del récord de Messi. A mí me parece normal que saquen a Ronaldo en portada, al fin y al cabo la mayoría de sus lectores son madridistas, tendrán que darles lo que quieren :nusenuse:

Pues a mi me parece muy correcta la portada en la medida del medio al que corresponde. Se le podía dar más protagonismo a Messi, pues sí, pero la línea editorial de MARCA está claro que es claramente madridista y que la mayoría de sus lectores habituales simpatizan con el Real Madrid, por lo que una portada de Cristiano el día después de que el Real Madrid ganara un partido es completamente normal. Aquí cada uno va a lo suyo por mucha tirada nacional que se tenga, que SPORT y MD también la tienen y no por eso dicen cosas bonitas del Madrid :D

Viendo la tapa concuerdo con Zine.

Pues a mi me parece muy correcta la portada en la medida del medio al que corresponde. Se le podía dar más protagonismo a Messi, pues sí, pero la línea editorial de MARCA está claro que es claramente madridista y que la mayoría de sus lectores habituales simpatizan con el Real Madrid, por lo que una portada de Cristiano el día después de que el Real Madrid ganara un partido es completamente normal. Aquí cada uno va a lo suyo por mucha tirada nacional que se tenga, que SPORT y MD también la tienen y no por eso dicen cosas bonitas del Madrid :D

Bueno, viéndolo así, es "entendible". Igualmente, periodismo poco serio :biggreen

Bueno, viéndolo así, es "entendible". Igualmente, periodismo poco serio :biggreen

Concuerdo totalmente. De periodismo serio en estos medios poco o nada, hace ya tiempo que antepusieron el vender periódicos al hacer un buen periodismo, la que montaron hace unos días con las declaraciones de X.Alonso fue de traca, pero como España es un país de pandereta les seguimos el rollo y ellos tan felices claro.

Nos hemos puesto todos de acuerdo en un tema Madrid-Barça? cerremos el foro.

Concuerdo totalmente. De periodismo serio en estos medios poco o nada, hace ya tiempo que antepusieron el vender periódicos al hacer un buen periodismo, la que montaron hace unos días con las declaraciones de X.Alonso fue de traca, pero como España es un país de pandereta les seguimos el rollo y ellos tan felices claro.

Tranquilo, lamentablemente no es sólo en España

El slogan de sport y el mundo deportivo es "sempre amb el barça"... no disimulan, lo aceptan y lo dicen a los 4 vientos...

Ahora pregúntale a cualquier director de Marca o As q son... te dirán q un periódico neutral de información deportiva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.