Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ninguna, lo del Barça hoy es penaltazo.

el tema es q yo llevo viendo futbol desde hace más 25 años y aun no he conseguido entender cual es el criterio para pitar esta cosas... debo ser cortito xD

@lamatxin Si se lo hacen al Barcelona, involuntario y no se pita. Si se lo hacen al Madrid, CR al punto de penalti. Culpable: Franco.

el tema es q yo llevo viendo futbol desde hace más 25 años y aun no he conseguido entender cual es el criterio para pitar esta cosas... debo ser cortito :biggreen

Tranquilo, los del Sport tampoco lo tienen nada claro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/manos-clarisimas-inigo-martinez-3827787

Manos clarisimas de Inigo Martinez! Una vez mas, una accion de penalti favorable al Barca quedo en nada.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/valencia-carga-record-del-real-madrid-3827462

El Valencia remonto un partido que se puso de cara al Madrid tras un dudoso penalti que transformo Cristiano

xD

Pues yo lo veo claro xD

Negredo mueve el brazo y corta la trayectoria de un centro.

A Iñigo le llega un rebote de un compañero y no tiene tiempo a reaccionar, creo que esta clara la diferencia.

Otra cosa es lo que diga el periodico del Madrid y el del Barcelona.

Preguntale a los del barça y a los del madrid a ver que te dicen :mrgr:

PD: Poco grande es Manolete :mrgr: :mrgr:

B6l5CaFIEAAqO4V.jpg

Menudo fail xD

el tema es q yo llevo viendo futbol desde hace más 25 años y aun no he conseguido entender cual es el criterio para pitar esta cosas... debo ser cortito :biggreen

Es que arbitrar es muy difícil. Respeto y no se qué.

Arbitrar es muy dificil, sin dudas. Para mi la de Iñigo no es penal nunca en la vida y la de Negredo se puede considerar que hace el movimiento para tocarla con la mano. Para mi es penal.

a6e497c8d4c1cb288227d8afa750d791.png

:biggreen

Cada vez corre mas rapido, ya es capaz de rematar sus propios centros xDDD

@Lionheart23 Pero esta no es la unica, lo mejor ha sido cuando en el gol de James asistia Ctristiano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.