Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Si te pidio que no subas la foto al fb y lo hiciste de todas formas no te parece que tiene un poco de razon al enojarse? xD

Si te pidio que no subas la foto al fb y lo hiciste de todas formas no te parece que tiene un poco de razon al enojarse? xD

Entonces que no salga de fiesta,y además,nunca he visto que un personaje público insulte y hable en privado con una persona que solo ha subido una foto.Le guste o no le guste.

Para mi la culpa es tuya, el tipo te pidio por favor que no subas la foto y te cagaste en el, tiene todo la razon del mundo de enojarse.

¿y quien de los tres mordió almohada?

#FMSiteCampañaContraAlvaroSI

#FMSiteCampañaContraAlvaroNo

Para mi un personaje publico debe saber llevar esas cosas y él no supo hacerlo.

Si no quieres que salga tu foto, no te la eches. Sin más. Sí, me hago la foto, quedo bien y después no, no la subas ni la publiques. Ni que fuese Zidane o Maradona.

#FMSiteCampañaContraAlvaroNo

Si el tipo te pidio amablemente que no la subas y te cagaste en lo que te pidio la culpa es tuya, lo pongas como lo pongas. Eso de "un personaje publico blablabla" es puro verso. Un futbolista es una persona y punto.

La moraleja aca es que si sos famoso no te saques fotos con nadie porque la gente se va a cagar en vos xD

#NoHayHashtagsPelotudos

Si el tipo te pidio amablemente que no la subas y te cagaste en lo que te pidio la culpa es tuya, lo pongas como lo pongas. Eso de "un personaje publico blablabla" es puro verso. Un futbolista es una persona y punto.

La moraleja aca es que si sos famoso no te saques fotos con nadie porque la gente se va a cagar en vos xD

Si yo estoy de baja y me hacen una foto de fiesta, y yo pido que no se suba pero acaba saliendo a la luz,de quien es la culpa? Mia por salir de fiesta,ponga como se ponga.

Lo mejor de todo es que tambien ha acabado en FM Site xD El dia que Alvarito se estrene con Pedrerol y compañía hay que enviar la foto (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.