Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Básicamente porqué es fake xD 

:2

"Así reaccionó Cristina Cubero a la sanción del Barça" :2

El hace 1 hora, migue dijo:

El periodismo deportivo tiene más calidad que nunca

Prensa Madrileña:

CY_aj5aW8AATsYW.jpgCY_alHjWsAAFoDt.jpg

Prensa culé:

https://twitter.com/AthleticClub/status/689115112381218816

Cada vez se tiende más al 'hooliganismo', y lo digo yo, que soy periodista. se trata de una cuestión de adaptarte al mercado. Que sea menos o más ético ya es otra historia; pero, nos guste o no, esto es lo que vende.

Me hace gracia cuando un equipo como el Sporting hace una manita, y los medios (en este caso marca) lo narran como que fue el rival el que se dejó destrozar, con continuas referencias a las rebajas, que vaya regalos, etc.

Rescato la frase "Lo que vino después fue el clásico repaso a los grandes almacenes por si alguna prenda se ha quedado oculta a los ojos de los grandes depredadores de saldos."

La crónica es pura basura, y aunque le tengo algo de tirria a Eusebio, me da pena cómo trata Marca a la Real Sociedad. Por supuesto, si el Madrid hace una manita no es por fragilidades defensivas ni cosas así, sino por su arrolladora delantera que baja del cielo entre cantos celestiales y es perfecta. Y no encontreis articulos así de ofensivos si la manita se la hacen al propio Real Madrid...

El hace 1 minuto, Guille! dijo:

Han cambiado el título y, aparte de eso, me ha costado 10 minutos pillar esa puta mierda de chiste xD 

No, es que soy subnormal y enlazo la noticia cuando el chiste esta en la pagina de MARCA antes de entrar :facepalm:

e3bcf5d3162834add280c4e2efe9982d.png

Fantástica foto para la previa de un Barcelona Atheltic

4d11511df9fb896bfb095ad957fb2325.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.