Noviembre 25, 200916 años Uh?? Entrenador-Jugador?? Con 50 y tantos años no esta ya para muchos trotes el Pellegrini Por cierto, la portada que puso Sweder del marca... lo mejor con diferencia el jamon
Noviembre 25, 200916 años Si, sin duda Menudo cagadón de AS... como serán de malos que el mister tiene qu salir a marcar..
Noviembre 25, 200916 años Autor Ahí ahí Pellegrini callando bocas, ¿donde están ahora los que lo critican?
Noviembre 25, 200916 años Noticia de última hora: Pellegrini titularísimo el próximo domingo en el Camp Nou
Noviembre 25, 200916 años Buenísima esta noticia... http://www.as.com/futbol/articulo/boixos-p...asdasftb_38/Tes
Noviembre 25, 200916 años Buenísima esta noticia... http://www.as.com/futbol/articulo/boixos-p...asdasftb_38/Tes Qué malotes los Boixos. Igual se echa a llorar. "Provocar", dicen...
Noviembre 26, 200916 años RTVE le gana a Marca una vez! No tengo el video, pero si alguno vio el informe de la RTVE sobre el cansancio de Forlán y todos los kilómetros de vuelos y viajes, están EQUIVOCADOS en una parte. Madrid - Ciudad de Guatemala 8.700 - bien Ciudad de Guatemala - San José de Costa Rica 872 - DIJERON MÁS DE 2.000 KILÓMETROS San José de Costa Rica - Montevideo 5766 - DIJERON MÁS DE 6.000 KILÓMETROS Montevideo - Madrid 9909 - bien Madrid - A Coruña 509 - DIJERON 600 KILÓMETROS Que alguien les de un mapamundi a estosde la TV Española, Fallaron y lejos sobre todo en la distancia de Guatemala a Costa Rica. Yo sinceramente estoy en firefox y no puedo poner videos y no sé si ya se encuentra en internet... pero le erraron y de lo lindo. Ante cualquier duda, la regla del Google Earth Está claro que lo que tienen que hacer es mirar el google Earth, no vaya a ser que se equivoquen en algo tan importante como unos kilómetros... Tampoco hay que pasarse hombre...
Noviembre 28, 200916 años Bueno esto es mas una "Wikipediada" que una Marcada, pero me ha hecho gracia. Siempre que empiezo una partida me gusta leer la historia del club y bien, empecé una con el Barakaldo y resulta que llego a la Wikipedia a ver que viene y me encuentro con esto... Me quedé extrañado y mire la web del equipo y me encuentro con esto... Vamos de Japón a Barakaldo hay un trecho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.