Noviembre 30, 200915 años Bueno pheenix41, al menos se vió un Madrid mejor que el de los últimos encuentros que mereció algo más. Salvo lo de tramposos, yo no veo mal la portada la verdad.
Diciembre 1, 200915 años Esta me ha gustado especialmente porque es bastante sutil, y demuestra la importancia del uso correcto de los puntos y las comas...
Diciembre 1, 200915 años De llorones nada, está claro que perdieron el partido por el laser. Si no llega a ser por el aparatito de los cojones, Cristiano Ronaldo hubiera marcado 10 o 20 goles.
Diciembre 1, 200915 años Autor Esta me ha gustado especialmente porque es bastante sutil, y demuestra la importancia del uso correcto de los puntos y las comas... Que crack Penev, con su deuda de 1.175 millones de euros.
Diciembre 1, 200915 años Esta me ha gustado especialmente porque es bastante sutil, y demuestra la importancia del uso correcto de los puntos y las comas... Que crack Penev, con su deuda de 1.175 millones de euros. Ya ves, luego se quejan de deudas los del Atleti, por ahí los hay peores... . En cuanto a lo del "laser", cada vez que oigo la noticia no sé porque me vienen a la mente imágenes de Austin Powers de este estilo...
Diciembre 1, 200915 años No os da la sensación que cuando dicen Penev, levantamiento, que no puede cumplir sus funciones del contrato de trabajo, no os parece que sea una metáfora o alegoría de lo que todos pensamos??
Diciembre 1, 200915 años No os da la sensación que cuando dicen Penev, levantamiento, que no puede cumplir sus funciones del contrato de trabajo, no os parece que sea una metáfora o alegoría de lo que todos pensamos?? Yo también lo pensé.
Diciembre 1, 200915 años Pongo unas marcadas de hace algun que otro año, pero antes hay que mencionar la trayectoria deportiva del Danés Poulsen: Shalckle 04, Sevilla, Juventus, pues ahi va esa Vamonos con otra Y por último esta es brutal Editado Diciembre 1, 200915 años por migue
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.