Diciembre 9, 200915 años La portada de hoy es genial... Es toda una MARCAda en sí misma, ni siquiera sé que comentar primero, si el hostiazo a Messi y France Football, la mención a Platini y las bengalas láser, el "Campeones... de momento, de grupo". o los -3 grados mortales de Kiev . Editado Diciembre 9, 200915 años por Zinedios
Diciembre 9, 200915 años Qué grandes son, coño, con eso del balón de oro y mucho más con lo de campeones.
Diciembre 9, 200915 años A mi me gusto mas la definición de "jugada imposible" para el segundo gol de Cristiano. Se revolco por el suelo con muchisima clase
Diciembre 9, 200915 años manda cojones jajaja y mira que creía que el sport era un tebeo, tela los de marca....cuando le quitan el balón de oro a messi para dárselo al "modesto"?
Diciembre 9, 200915 años A mi me gusto mas la definición de "jugada imposible" para el segundo gol de Cristiano. Se revolco por el suelo con muchisima clase Sin duda eso es lo mejor. Jugada imposible dicen.... qué cachondos
Diciembre 9, 200915 años Anda calla Martinez, que lo que te jode es que hoy no le sacaron marcando abdominales
Diciembre 9, 200915 años La Sexta no se quedó atrás en su edición de deportes, hablando sobre la jugada de Ronaldo. Algo así como: "... demostrando ser una fuerza de la naturaleza, en una jugada en la que cualquier otro jugador se hubiera quedado tirado en el suelo, el portugués se levanta instantáneamente para marcar su segundo gol...". Oh my god. Yo supongo que los medios estatales ya han dado demasiado bombo y platillo al Balón de Oro de Messi, y ahora toca un poco de contrapeso.
Diciembre 9, 200915 años Ayer en Carrusel tampoco se quedaban cortos en cuanto a palotismo genralizado al hablar del portugués. Casi me tengo que limpiar los oídos de lefa al sacarme los cascos de la radio...
Diciembre 9, 200915 años A mi me gusto mas la definición de "jugada imposible" para el segundo gol de Cristiano. Se revolco por el suelo con muchisima clase Sin duda eso es lo mejor. Jugada imposible dicen.... qué cachondos Coño, es una jugada imposible. Creo que Julio Salinas va a pedirle royalties... xD
Diciembre 9, 200915 años Ayer en Carrusel tampoco se quedaban cortos en cuanto a palotismo genralizado al hablar del portugués. Casi me tengo que limpiar los oídos de lefa al sacarme los cascos de la radio... A mí algo que siempre me llamó la atención: ¿Paco González tiene algo "en contra" de Messi?. Realmente me da igual, no me voy a sentir ofendido ni nada de eso (lo que me faltaba), pero me resulta curioso. Jamás le he escuchado una sola alabanza al argentino, cuando hace alguna de sus jugadas siempre se queda callado. Sin embargo por otro lado, no se corta nada al repetir las veces que sea necesario que para él Ronaldo es el mejor jugador del Mundo. No sé, para mí que Messi no le gusta, pero no lo dice en voz alta para que no se le echen encima...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.