Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Una foto de un tío teniendo un orgasmo y la M de la esquina. Cualquier añadido sobra xD.

Pues he salido monisimo en la foto. Es que el orgasmo era real y claro, asi es mas facil xD

Hasta el New York Times tiene marcadas, oiga :ph34r::medescojono:

A ver quien lo ve primero :ph34r:

1-25.jpg

Rio de Janeiro? :ph34r:

Coño, Rio de Janeiro - Argentina? :ph34r:

Hombre, eso es que escribieron la noticia en Rio de Janeiro, que supongo que tendrán una sucursal allí para toda latinoamérica.

Coño, Rio de Janeiro - Argentina? ;)

Es que de a poco vamos robandoles ciudades a los brasileros sin que se enteren ni ellos ni nosotros.. xD Temed Sao Paulo, pronto seras nuestra!

g0305.jpg

Hablan en al cabezaera de la portada de Muñozada, pues anda que la Marcadas que tiene ellos. Bonito como venden subliminalmente la piel del oso ;)

Menuda falacia. La portada de Marca implícitamente dice que el Madrid es el equipo referencia de Europa. Con un 0-1 en la ida de octavos ante el Liverpool y a cuatro puntos del Barça, equipo que, sobreentiendo, no es referente en ningún sitio, jiji.

Eso sí, desde una óptica madridista, españolera y sobrada, Marca es una pasada. Además de ser el mejor diario deportivo a nivel visual, nunca te deja indiferente. Bien por ellos. Dan carnaza al que la quiere leer. Ya me está bien.

Yo solo tengo que decir que: "shircko es menos mediatico que yo, eso te lo da Dios" :D

Excelente cobertura sobre el partido del Barça. Un equipo se clasifica para la final de una competición y solo pone "Hay canguelo hasta en copa"

¿Sobra recordar lo que le paso al Madrid este año en copa, no ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.