Diciembre 26, 200915 años ¿Qué hagamos lo mismo nosotros? Planeamos algo Magico? Camaradas, sean bienvenidos a la Iniciativa FMSite
Diciembre 27, 200915 años Estos ojeadores si que saben ver quién será crack y quién no. xD Gutierrez II
Diciembre 30, 200915 años Pq la mierda esta no se llama ya directamente Real Madrid, panfleto no oficial. Toda la portada dedicada al Gañan94 y lo unico que vaira es la venganza de los del castilla contra el alcorcon. Del resto de equipos (creo que solo juega de nuevo el castilla), deportes (ayer me parece q no hubo ACB) y demas se olvidan completamente.
Diciembre 30, 200915 años Por Dios, si los años que le quedan a Ronaldo en el Madrid van a ser todos así, creo que valoraré seriamente la idea del suicidio. Es insoportable, Ronaldo a todas horas... luego se quejan si se le coge manía, y no me digan que es cosa de los medios de comunicación exclusivamente; si el jugador quiere limitar sus entrevistas y apariciones, lo hace. Lo que pasa es que a este le gusta más un posado y una cámara que a un tonto un lápiz. Si lo que quiere es alimentar su ego que se haga actor, cojones. El mundo del fútbol saldrá ganando.
Diciembre 30, 200915 años Lamentable que no se nombre la épica victoria del Estu anoche, si hubiera ganado el Madrid seguro que aparecía en portada por lo menos. EDIT: Acojonante esta ASada: Editado Diciembre 30, 200915 años por CarlosCR
Diciembre 30, 200915 años Por Dios, si los años que le quedan a Ronaldo en el Madrid van a ser todos así, creo que valoraré seriamente la idea del suicidio. Es insoportable, Ronaldo a todas horas... luego se quejan si se le coge manía, y no me digan que es cosa de los medios de comunicación exclusivamente; si el jugador quiere limitar sus entrevistas y apariciones, lo hace. Lo que pasa es que a este le gusta más un posado y una cámara que a un tonto un lápiz. Si lo que quiere es alimentar su ego que se haga actor, cojones. El mundo del fútbol saldrá ganando. Es lo que yo digo, gracias a la prensa y estas cosas la gente es o adoras al Madrid o lo odias por que te rayan tanto con el y no te dan la información de lo que te interesa (tu equipo o tu deporte), mira que habia vuelto a mi posición de neutralidad durante la epoca de Calderon pero Florentino de nuevo y vuelta a estar empezando a rayarme con tanto Madrid y CR94,esto en Uk no pasaba de forma tan heavy lo que demuestra el nivel de paletismo que hay aqui, que parecemos los del pueblo lamiendole el culo al señorito cacique de la capital.
Diciembre 30, 200915 años Esto no es un panfleto deportivo aunque sea? A quien le importa si le gusta Penelope Cruz, las tapas. o lo que sea...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.