Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Y lo que te digo Figo, vendera mucho entre un sector madridista, pero te aseguro que otro sector muy amplio y que podria ser clave en que Mara sea el mas vendido es el de los bares o al gente que lo compra mas por tradición que otra cosa. El dueño del bar que ni lo mira y sin embargo lo compra lo mismo que sigue comprando el periodico local.

Puede ser... pero el hecho de que vende, vende, el resto son suposiciones. Es como lo de los programas del corazón y demás, que supuestamente nadie los ve, pero luego los índices de audiencia decían cosas muy diferentes. Que puede ser por mil cosas, como errores de estadística o simple casualidad con los audímetros, pero el hecho está ahí.

A mí me sigue pareciendo una mierda lo que hace el Marca, y como dices, no lo recuerdo así. Yo no tengo mucha edad ni soy de seguir mucha prensa deportiva, pero antes no decían tantas tonterías. Y luego la diferencia principal que veía y veo, es que en la prensa merengue se encargan de ensalzar al Madrid, y en la prensa culé se encargan de humillar al Madrid.

A ver, cristiano tiene gran parte de ingresos debido a ese bombardeo de informacion. No se si os dais cuenta, pero de tiger woods tambien nos cuentan sus lios de faldas y nadie se queja. Son deportistas mediaticos, pero en contra de lo que hace belen esteban (ya que estamos con la comparacion esta) ellos hacen bien su "trabajo". No es como muchos jugadores que tenian mas tiron mediatico de lo que deberian de tener por su futbol (vease gio dos santos, por ejemplo).

Por lo tanto cristiano se debe a su publico, y es un tipo dado a conceder entrevistas y todo eso, no es un jugador introvertido, por lo tanto la parte de culpa que le toca es la de tener un libro en el mercado, este en todas las campañas publicitarias o que tenga una propuesta de entrevista todos los dias sobre la mesa. Pero de que en cuatro echen imagenes de como se tira un pedo y luego las repitan a camara lenta y lo comparen con el efecto que tendria un tornado en londres no tiene la menor culpa, incluso en una entrevista hace poco dijo que le sorprendia que pusiesen imagenes hasta de cuando esta entrenando.

Y Mr yexx ha dado en la clave, todo el mundo dice odiar a cristiano, pero no entiendo quien consume todo lo que sale con su cara entonces, supongo que un alto porcentaje son mujeres, pero no me creo que todos los marcas que se hayan vendido con la portadita lo hayan comprado mujeres.

Luego dices que la culpa de que se venda tanto marca es de los bares, pero digo yo: bares hay muchos, pero por cada marca que hay en un bar se pierde a lo menos 10 clientes (por tirar por bajo) que en vez de comprar el marca se van al bar, se toman una cerveza y se lo leen de arriba a abajo (se de lo que hablo que he trabajado en hosteleria). Por lo tanto al final se iguala la cantidad de periodicos que se venden a los bares con los que se dejan de vender porque la gente va alli a leerlos.

Por otra parte, no puedes evitar el bombardeo de ronaldo? no me lo creo, y mas siendo del atleti que supongo que te dara igual leer sport que marca. Si el marca viene monografico de ronaldo pues te lees el mundo deportivo o el sport (aunque no descarto que alli haya un monografico, pero para tirarlo por tierra). Que en cuatro ponen un lowmotion del entrenamiento de ronaldo, pues cambias de canal. Yo es que de verdad que no lo veo tan dificil.

Y por ultimo, creo que yexx tambien tiene razon cuando dice que si la prensa madrileña da asco por chuparle el culo al madrid, la catalana da asco porque solo se centra en tirar por tierra al madrid, como por ejemplo la tira humoristica que hace el boixo ese, que va mas veces del madrid que del barcelona.

Aqui el caso es quejarse de Cristiano, yo la verdad no veo en que tiene la culpa por ser un tio tan mediatico.

La gente no se quejaria tanto si fuera tan feo como Messi xD

A ver, cristiano tiene gran parte de ingresos debido a ese bombardeo de informacion. No se si os dais cuenta, pero de tiger woods tambien nos cuentan sus lios de faldas y nadie se queja. Son deportistas mediaticos, pero en contra de lo que hace belen esteban (ya que estamos con la comparacion esta) ellos hacen bien su "trabajo". No es como muchos jugadores que tenian mas tiron mediatico de lo que deberian de tener por su futbol (vease gio dos santos, por ejemplo).

Por lo tanto cristiano se debe a su publico, y es un tipo dado a conceder entrevistas y todo eso, no es un jugador introvertido, por lo tanto la parte de culpa que le toca es la de tener un libro en el mercado, este en todas las campañas publicitarias o que tenga una propuesta de entrevista todos los dias sobre la mesa. Pero de que en cuatro echen imagenes de como se tira un pedo y luego las repitan a camara lenta y lo comparen con el efecto que tendria un tornado en londres no tiene la menor culpa, incluso en una entrevista hace poco dijo que le sorprendia que pusiesen imagenes hasta de cuando esta entrenando.

Y Mr yexx ha dado en la clave, todo el mundo dice odiar a cristiano, pero no entiendo quien consume todo lo que sale con su cara entonces, supongo que un alto porcentaje son mujeres, pero no me creo que todos los marcas que se hayan vendido con la portadita lo hayan comprado mujeres.

Luego dices que la culpa de que se venda tanto marca es de los bares, pero digo yo: bares hay muchos, pero por cada marca que hay en un bar se pierde a lo menos 10 clientes (por tirar por bajo) que en vez de comprar el marca se van al bar, se toman una cerveza y se lo leen de arriba a abajo (se de lo que hablo que he trabajado en hosteleria). Por lo tanto al final se iguala la cantidad de periodicos que se venden a los bares con los que se dejan de vender porque la gente va alli a leerlos.

Por otra parte, no puedes evitar el bombardeo de ronaldo? no me lo creo, y mas siendo del atleti que supongo que te dara igual leer sport que marca. Si el marca viene monografico de ronaldo pues te lees el mundo deportivo o el sport (aunque no descarto que alli haya un monografico, pero para tirarlo por tierra). Que en cuatro ponen un lowmotion del entrenamiento de ronaldo, pues cambias de canal. Yo es que de verdad que no lo veo tan dificil.

Y por ultimo, creo que yexx tambien tiene razon cuando dice que si la prensa madrileña da asco por chuparle el culo al madrid, la catalana da asco porque solo se centra en tirar por tierra al madrid, como por ejemplo la tira humoristica que hace el boixo ese, que va mas veces del madrid que del barcelona.

Venga Magico, Tudesky tiene todo el derecho a sentirse agobiado con tanto CR96. Joder, si no puedes ver ni las noticias sin que te lo pongan comiendose un helado, bromeando con no se quien o te enseñen fotos de cuando era niño. ¡Las NOTICIAS! Que no es un panfleto que dices: lo lees porque lo compras, pues no lo compres. Son los jodidos informativos, lo que se supone que es la imagen de la cadena.

¿Quien compra las cosas de CR96? Ni puta idea. Los mismos que compran la mierda de Crepúsculo supongo.

Mágico tio... si lo de Ronaldo "hasta en la sopa" pasara con Messi o Ibrahimovic, pocas dudas tengo que tú serías de los primeros en declarar firmemente que está hasta los mismísimos cojones.

Te conozco, sé que lo harías. xD

Parecen ser que están de vacaciones y han llevado sus hijos/primos/hermanos pequeños a trabajar:

23-2.jpg

En el mundo en el que vivimos actualmente con fuentes de información casi infinitas no es necesario Marca ni Noticias Cuatro para estar informado sobre deportes. Gracias a Dios, ahora podemos tener un acceso a la información a la carta, nadie obliga a nadie a ver los abdominales de Cristiano. Esta claro que es mas facil tirar de Marca, porque ha sido la unica opción muchisimos años y muchos lo tenemos como un habito desde chicos, pero si el tema Ronaldo/Belen Esteban/Zapatero/lo que se os ocurra, molesta hasta el punto de agobiar, tenemos muy facil evitar ese tipo de informaciones.

Que es lamentable que hablen de como se le meten los gayumbos en el culo, si. Pero si no quieres, no te enteras.

En el mundo en el que vivimos actualmente con fuentes de información casi infinitas no es necesario Marca ni Noticias Cuatro para estar informado sobre deportes. Gracias a Dios, ahora podemos tener un acceso a la información a la carta, nadie obliga a nadie a ver los abdominales de Cristiano. Esta claro que es mas facil tirar de Marca, porque ha sido la unica opción muchisimos años y muchos lo tenemos como un habito desde chicos, pero si el tema Ronaldo/Belen Esteban/Zapatero/lo que se os ocurra, molesta hasta el punto de agobiar, tenemos muy facil evitar ese tipo de informaciones.

Que es lamentable que hablen de como se le meten los gayumbos en el culo, si. Pero si no quieres, no te enteras.

Es que es eso, yo no se porque os quejais tanto, a mi Cristiano ni me va ni me viene, y la verdad es que nunca leo nada de el a menos que sea algo que me interese, muy pocas noticias me he leido de Cristiano, digo yo que si yo lo puedo hacer, vosotros tambien no?

Por cierto criticar a Ronaldo porque sale en la tele/periodicos/revistas todo el rato es una GILIPOLLEZ como una casa. En todo caso criticar a los que publican esas cosas, es como si en vez de criticar a los paparazzi de los cojones(que menuda escoria) se criticase a los famosos que son acosados por los paparazzi, con dos cojones eh...

Del atletico yo? Hombre que con el Sporting pa sufrir ya tengo de sobra, ademas no te acuerdas lo que raje por que no hubo imagenes del supesto mecherazo o lo que sea que se llevo pellegrini en el Calderon. Yo mas bien soy "anti" equipos grandes, hasta que no pasen x Segunda o a alguno le cierren el campo (siempre merecido), que alguno ya debio y se salvo por los arbitros y demas tongos gracaisa las federaciones, no me caeran del todo simpaticos.

Ya, si yo trato de evitar esas fuentes de infromacion, bueno con el agobio que llevo ultimamente con la Universidad cago para casi todo, de hecho muchas veces ni me entero de los lesionados del Sporting. Pero es que toca la moral que en estos dos ultimos meses haber ido a ver la tele de la q comias y 5 veces q me dio por poner noticias cuatro o la sexta deportes y en todas haber el reportaje de rigor de Cristiano, q en encuento empieza lo quito, pero jodo fastidia y asi es q acabo comiendo viendo un documental del Canal de Historia, pq alguna vez ya vi a la Uno ponerse a coemntar noticias de Mr.Fashion.

Te confundio con milinko, perdona xD

Pues con mas grima, siendo del sporting ya me diras tu para que tienes que ver el marca o noticias cuatro para enterarte de lo que hace el sporting

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.