Febrero 22, 201015 años Entre unos y otros, la prensa futbolística española es una puta mierda. Editado Febrero 22, 201015 años por MaRTiNeZ
Febrero 22, 201015 años Entre unos y otros, la prensa futbolística española es una puta mierda. Pero es que en eso estamos todos de acuerdo en este foro. No sé a qué vienen esas insicuaciones de otros foreros en plan puyita "los de tal o cual ciudad también son mierda".
Febrero 22, 201015 años Pedazo articulo, brilla por su objetividad! http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010022...n-la-trama.html Fijate... si hay Inda's que visten de blaugrana!!!!!!!! Porque esto se me parece bastante a lo que escribe Inda pero en el bando contrario.... No se yo si esto llega al nivel de Inda, yo ya los articulos de los periodicos depotivos intento no leerlos, pero es que ultimamente hasta en el "minuto a minuto" de los partidos sueltan gilipolleces... SICK, no creo que nadie insinue eso, simplemente la gente postea MARCAdas de uno u otro periodico
Febrero 22, 201015 años La derrota en Lyon le sentó muy mal a Cristiano Ronaldo y por ello, el luso quiso reivindicarse a lo grande, como lo hacen las estrellas en el fútbol y como es digno de un jugador de sus dimensiones. La estrella blanca marcó un golazo de falta y repartió asistencias a siestro y siniestro para que sus compañeros cerraran la goleada ante un rival complicado como es el Villarreal. http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266832942.html
Febrero 22, 201015 años Анатолійович Si ahi pone Chygrinskiy que aparezca ahora en mi habitación un mono con seda dental y me corte la chorra en finas rodajas. De Alemania para allá no tienen ni puta idea de escribir. Aún diría más, de los Pirineos pallá. Ahi pone Anatolivyich o algo así, que es su segundo nombre. En verdad es un patronímico, vamos que viene a decir que su padre se llama Anatoliy
Febrero 22, 201015 años Pedazo articulo, brilla por su objetividad! http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010022...n-la-trama.html Fijate... si hay Inda's que visten de blaugrana!!!!!!!! Porque esto se me parece bastante a lo que escribe Inda pero en el bando contrario.... SICK, no creo que nadie insinue eso, simplemente la gente postea MARCAdas de uno u otro periodico Yo aludía a comentarios como los de rikype, por ejemplo. En fin, aquí no he visto nunca a nadie defender a ninguno de estos medios, como para ir poniendo esas cosas.
Febrero 22, 201015 años Lo peor es que mucha gente, así sea inconcientemente, cree lo que dicen los Diarios Deportivos.
Febrero 22, 201015 años Lo peor es que mucha gente, así sea inconcientemente, cree lo que dicen los Diarios Deportivos. Yo cada vez que lo pienso me intento convencer que solo se lo tragan el tipico subnormal que escriben comentarios en marca.com (o cualquier otro diario deportivo) y acaban el comentario con el tipico "Hala Madrid!" o "Visca Catalunya!" y el Nombre de usuario es del estilo "ReAl MaDR1D ULTRA5Ur lA 10 eS NUESTRA CaTA LUFOS dE MiErDA"" y "MaNDRILes IjOS dE PuTa CaTaLunYA IS NOT SPAIN"
Febrero 22, 201015 años Анатолійович Si ahi pone Chygrinskiy que aparezca ahora en mi habitación un mono con seda dental y me corte la chorra en finas rodajas. De Alemania para allá no tienen ni puta idea de escribir. Aún diría más, de los Pirineos pallá. Ahi pone Anatolivyich o algo así, que es su segundo nombre. En verdad es un patronímico, vamos que viene a decir que su padre se llama Anatoliy spasiva por la aclaración, guapetón. Tremenda la encuesta de Cristiano jajajajajajajajaja Editado Febrero 22, 201015 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.