Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

buen ataque

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno si alguno leyo unos topics abajo cree porque no me andaba la defensa , bueno , despues de su ayuda me anda , ahora abusando de su amabilidad quiero que me ayuden con el ataque , lei las guias pero no me sale , la idea es mucha posesion , toque , un juego medio lento para tener opciones claras , juego con dos mc , uno diarra (el que compro el madrid ahora) y el otro es moutinho o modric , voy cambiando porque modric no rinde , dos mp , por izquierda matias fernandez y por derecha lennon o bentley , un soio delantero (huntelaar o pavlyuchenlo) , bueno no me rinden , cque me recomendarias en las instrucciones a cada uno para que la cosa rinda

gracias de antemano

Ya de entrada te digo...juga con 2 delanteros y si jugas con uno solo acompañalo con 2 extremos con llegada, y que el DC sea muy fuerte asi aguanta la pelota...y compra a un crack crack por algunos de los costados!!! Tene un MC que se dedique al ataque, con buen pase, creatividad, decisiones, tecnica y talento que sea tu cerebro(eso si queres jugar al ras del piso) y el otro con buen pase y decisiones, tambien, pero que sea mas defensivo, asi rompe el ataque del contrario...pregunta...tenes solo 4 medios y un DC porq lo que dijste...jugas con 5 atras???

• Autor
Ya de entrada te digo...juga con 2 delanteros y si jugas con uno solo acompañalo con 2 extremos con llegada, y que el DC sea muy fuerte asi aguanta la pelota...y compra a un crack crack por algunos de los costados!!! Tene un MC que se dedique al ataque, con buen pase, creatividad, decisiones, tecnica y talento que sea tu cerebro(eso si queres jugar al ras del piso) y el otro con buen pase y decisiones, tambien, pero que sea mas defensivo, asi rompe el ataque del contrario...pregunta...tenes solo 4 medios y un DC porq lo que dijste...jugas con 5 atras???

2 extremos con llegadas (mps) tengo , son matias fernandez(titular) y di maria(suplente) y lennon o bentley por la izquierda , en el banco g. dos santos modric y aquino. el DC tengo a pavlyuchenko y huntelaar , el segundo arranca como titular pero al no meterme muchos goles lo cambio , los voy rotando.

El MC mas ofensivo lo pongo a moutinho que no me rinde , y el mc al lado de el , el de caracter mas defensivo lo tengo a lass diarra.

Defiendo con 4 defensores y un cd , el cd es miguel veloso

Trata de sacar un mc y poner un delantero mas, o como ya tenes un CD, adelanta mas un MC para que sea un mediapunta con gol.

• Autor
Trata de sacar un mc y poner un delantero mas, o como ya tenes un CD, adelanta mas un MC para que sea un mediapunta con gol.

Ok . pero los pases como me decis que ponga, yo suelo poner al mc defensivo (diarra) en corto , y al mc y extremos en directos , y al dc en corto , esta bien esto , quiero tener posesion y llegadas claras no llegar por llegar , pongo un tempo medio tirando un poco para abajo.

Pregunta: cuando lo pongo a bentley el segundo me dice que esta acostumbrado a jugar a un ritmo mas alto , esto que significa? creo que tambien me pone algo de directo no me acuerdo y ahora toy en la oficina como para fijarme , gracias adrian por contestarme todas mis dudas!!!!!

Ritmo mas alto...ummm nunca me lo puso pero supongo que tendra que ver con el tempo, o sea pases mas rapidos...

Si queres dominar bien el balon centrate en jugadores con mucha tecnica, pases y creatividad, aunque pierdas un poco de combatividad, dejale eso al CD, que sea bien criminal...ponele a todos pases cortos(dejalo sin tildar a todos, o sea usa los pases del equipo)y juga con un tempo despacio y sin abrir la cancha mucho, obvio que esto te saca juego por las bandas, porq si abris la cancha en corto lo mas probable es que te intercepten los pases...si ves(juga con el 2d o el 3d asi miras que pasa)que los interiores pierden pelotas, poneles un estilo de pase mas directos, pero solo si ves que no funca, porq con pases directos perdes control de la pelota. Ah, a los jugadores con mcuha creatividad dales rienda suelta, porq sino se termina cerrando mucho en su area el rival y no tenes ninguno que rompa la defensa con algo distinto....al 2do dale bola, pero si ves que te aconseja un estilo mas directo, no le des bola...eso si en canchas chicas o en terrenos jodidos(como embarrados o con lluvia torrencial)no es recomendable usar pases cortos....

• Autor

Ok , gracias por la ayuda pero si pongo pase corto en todos , quien arriesga en el pase? quien mete pases en profundidad? quien arriesga? al que pongo libertad alta , uno solo nada mas para eso?

Yo juego con 1 delantero solo, por lo tanto uso un MPC.El MPC es la clave de mi juego.Por que? Por la razon de que es el generador del juego mas quizas que el MC.Quizas tu ataque no funcione por muchas razones.El tener laterales atacantes (tipo sergio ramos, marcelo, etc) con pegada arriba, con unos buenos MP vas a conseguir un juego por las bandas muy bueno, por lo tanto coloca tu juego por las bandas; esto te va a rekerir que uses tiempo rapido y distancia entre lineas ancho.Pones a tus MP correr balon, desmarques,centros, poca creatividad.Tu delantero que sea un buen cabezeador (huntelaar lo uso yo con este sistema y marca muchos goles).Prueba con eso y a ver que sale.

te voy a dar mi tactica que por ahora es increible estoy en 2009/2010 con el zaragoza en comienzos de temporada y gano los partidos por mas de 3 goles todos solo he perdido uno ante el villareal y ganado 6 o sea en 8 encuentros 23 goles pero la parte mala 9 encajados. Tengo a Keirrison con 7 goles en 8 , a Soldado con 6 en 7 , a guilherme 3 en 6 y 4 asistencias ( que crack el madrid me daba hasta 65 millones pero lo cancele) Pero de toda la tactica lo mas importante son los mediocampista yo juego con Lass Diarra como centro y Defensivo Zapater como son solo dos deben ser super completos y tener buenos disparos porque hacen goles , y por ultimo algo que me pasaba siempre al comienzo tienes que poner laterales bien defensivos porque antes jugaba con traore en el portsmouth y me mataban a goles pero con diogo y jansen son muros ademas de que suben.

Bueno este es mi equipo

tacticaji5.th.jpg

lo he cambiado por completo el equipo pero me ha dado resultados . Aqui va la tactica

http://rapidshare.com/files/183646020/Ultr..._2009_.tac.html

y la de los contragolpes que me ayuda en juegos parejos

http://rapidshare.com/files/183646914/Ultr..._2009_.tac.html

Esta la cree jugando con el portsmouth pero la tengo para siempre es un super muro defensivo y si pones un buen delantero hasta metes goles

Espero que te sirva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.