Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con -Amras-.

No se si sera que la cosa cambia de 2ªB a 1ª, pero llevo una temporada y media en 2ªB con el Talavera, (bien reforzado), con una plantilla entre las 4 o 5 mejores de la división.

En la primera temporada, quede el 8º y en esta con 21 partidos jugados voy el 6º a 8 puntos del 4º.

En cuanto a resultados abultados, se me han dado dos, (5-4 y 4-3), los demás bastante normales. Haciendo una media entre esta temporada y la pasada, no llegan ni a 3 goles por partido.

Repito quizás con un super equipo o jugando en primera con un buen equipo cambio de opinión, pero de momento no lo veo tan dramático.

Es que es eso yo con equipos pequeños logro resultados "normales" y pocas goleadas (algun 3-0, 4-0 pero muy ocasional) ahora mismo con el San Marino de la C2B italiana.

He jugado 3 temporadas con Boca Juniors y solo he logrado un clausura porque River esta intratable y en las sudamericanas finalista en 2 y en la libertadores semis en 2.

Luego otra partida anterior con el barça en 3 años 2 ligas 3 copas del rey 2 champions, 2 supercopas españa 2 supercopas europa y 1 mundialito aunque ese fue con la 9.0.1 y era un equipazo fichando jugadores "conocidos" (Lahm, Arshavin, Cazorla...)

Asi que los que decis que habeis pasado a ganar "sobrados" no se que leches haceis o sois unos cracks o encontrasteis la tactica "diablo" de otros años...

Es cierto que hay dos cagadas enormes en el nuevo parche:

- Los filiales y sus managers

- Liberacion de futuras estrellas al final de la 1ª temporada (vi a Bojan en el St.Etienne y casi me da algo)

Algo que sin duda deberian arreglar antes del parche de finales de febrero pero que no va a ser asi, lo que demuestra muy pero muy poca profesionalidad por parte se SIGAMES, lo que nadie duda es que es el mejor manager que hay pero que ciertos detalles le impiden ser perfecto cuando deberia serlo desde el primer dia en que pagas los € o $ que cuesta y no ser una Beta que se arregla en marzo.

Editado por Amras

• Autor

Hispano.primero aprende a escribir,y no me hables de ser un buen manager,que seguro llevo mas que tu jugando al fm.

Ademas,me parece que no hay un solo "pequeño fallo",sino unos cuantos,y bastante graves,como algunos foreros ya se han encargado de reproducir.

En cuanto a lo de la dificultad,yo no lo he notado tampoco.Estoy teniendo resultados normales,tanto con el espnyol como con el albacete,que son los equipos que manejo.

Ha perdido mucha jugabilidad este fm,para mi el que mas errores graves ha tenido desde que conozco el juego.

como se puede decir q el juego esta perfecto, si el nota del filial te ficha a cada pakete pagando una burrada q lo flipas!!!

son los 2 grandes fallos del juego, las burradas astronomicas por jugadores malisimos, y q las grandes promesas no sean renovadas por sus ekipos.

Cuando arreglen esto, entonces si será "EL JUEGAZO"

Hola.

Pues la verdad la dificultad la veo la misma. No ha variado va en función de muchos aspectos y decisiones a tomar dentro del juego. Yo como mánager pues no dejo que hagan y deshaga fichajes mi segundo entrenador. Es una opción que por comodidad o por confiar en otras personas del juego pues les dejamos que fichen o no renueven y cometen errores que tenemos que asumir si es que nos gusta que refleje la realidad. Como con el fm08 ya dije en la realidad el segundo entrenador, que yo sepa nunca hace fichajes se encarga como mucho de visionar al equipo juvenil y filiales, cosa a la que se está dedicando en el fm09 teniendo yo plenos poderes. ¿Iba por aquí el bug de los filiales y sus managers y la liberación de futuras estrellas? Esa cuestión no la entendí bien.

Por otro lado me va mejor con el parche 9.2.0. Y como ya se ha comentado en este tema los errores que encontramos se están indicando en un tema específico.

Por cierto he dejado de lado el 2D y me encanta cada vez más el 3D. No confiaba demasiado en esta innovación. Me decanto por el 3D lo veo más logrado que el 2D incluso. Se reflejan la altura del jugador, los rechazos están conseguidos al chutar, algún que otro pase de la muerte o centros o regates, eso sí los gráficos deben ir mejorando de cara a las siguientes generaciones del juego.

Vamos a ver qué buenas nuevas nos trae el siguiente parche.

Por favor necesito saber sobre esos dos errores que estais comentando muchos que no acabo de entender en qué consisten y de ahí que hiciera la anterior pregunta.

Saludos. xD

yo sobre la dificultad la verdad q no he notado nada

Con respecto al bug del 2º entrtenador, yo creo tb, q habria q añadir una pestañita sobre si se le deja al 2º entrenador q haga fichajes o no. Ya que como todos coincidimos, el puede hacer sugerencias al 1er entrenador, pero nunca ordenar nada sin consentimiento del 1º, no??

• 2 semanas más tarde...

E leido toda las conversaciones y estoy deacuerdo de q es el mejor juego de su genero sin duda , pero no hay derecho de q te compres un juego y q no puedas jugar

bien hasta q salga el ultimo parche. Ya q si estoy jugando con el Madrid y de repente el entrenador del Csatilla hace fichajes a lo loco y q cobren un monton de pasta

pues quitan las ganas de jugar y no poder dirigir a tu filial en este caso el del Madrid ,,, Y por no nombrar muchos mas fallos q han comentado los demas Foreros

Esperaremos o esperare a q salga el ultimo parche y q confirmen la fecha en q podamos descargarlo. :)

Lo peor del último parche sin duda es lo de las cesiones, no viene ni el tato!!! eso lo tienen que cambiar en el 9.0.3

Para mi la dificultad sigue igual.

Los grandes bugs siguen siendo los que todos comentais, fichajes de los filiales, cesiones imposibles (tanto en llegadas como salidas) y filiales muertos como yo llamo al Madrid C, no juega partidos...

En cuanto lo de los fichajes de los filiales, una solucion facil y rapida seria que cada filial llevase una economia independiente, para que asi no chupen de las arcas del primer equipo y que en caso de que gasten burradas en sueldos pues lo exen x no saber llevar la economia. No os parece a vosotros?

yo he solucionado lo de los fichajes del filial añadiendo otro manager y poniendolo a dirigir el filial, es un poco coñazo pero por lo menos no me fichan a ni cristo!!

depdne compi, xq yo me cojo x ejemplo el Malaga y el filial está este año en 3ª, entonces no te puedes añadir como manager. El filial q esté en 2ª o 2ªB la verdad q es una buena solucion pasajera mientras sacan el parche.

Tb veo bien eso de q cada filial tena un presupuesto a su categoria, y es verdad, se me olvidada el otro error de las cesiones, q es verdad q en el 9.0.1 se producian cesiones mas facilmente, en este 9.0.2 las cesiones son muy dificiles, tienes q pagara un riñon para traerte a un tio q es regularcillo

Editado por AiZaK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.