Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alineación desordenada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, llevo un tiempo visitando y leyendo esta web/foro y me ha sacado de varias dudas pero esta que tenego ahora es algo que no he logrado ver.

El problema es que cuando juego un partido me sale en la "gráfica" bien puestos pero a su izda. descolocados todos los jugadores, por ejemplo Raul sale el primero, Casillas el 4, etc. mejor pongo una imagen (que vale más que mil palabras).

aV2rCnQ0.jpg

http://www.postimage.org/image.php?v=aV2rCnQ0

Si os fijais a la izda de la alineación salen los nombres descolocados y yo desearía que salgan ordenados por posiciones, de POR a DC.

Un saludo a todos.

Hola k448 a mi me ha pasado en alguna ocasion, lo he solucionado poniendo una tactica estandar y modificandola una por una, elijo por dfd dfi dfc dfc cd mec mpd mpi dc y dc, por orden de como yo quiero q jueguen y luego los coloco, no se si me he explicado bien, esperote ayude, un saludo

• Autor

¿No hay alguna forma de que salgan ordenados sin tener que hacer eso?

Sinceramente me parece muy engorroso jejeje.

Fijate que en la tactica los nombres, por la parte de arriba tiene unas columnas con nombres (N°, jugador, posicion, etc)... si vos clickeas en esas columnas, te organiza la plantilla segun ese criterio.

A mi lo que me parece es que sin querer clickeaste en la columna vacía donde te ordena la plantilla por capitan.

Probá clickeando en la columna "posicion" (clickeando en el nombre "posicion") y ver si te lo reordena de esa forma.

• Autor

Eso ya lo he probado y no se puede ordenar nada en esta pantalla.

Es un fallo de este nuevo FM, lo dije cuando salió la demo y no lo cambiaron, lo único que puedes hacer es poner la alineación desde tácticas, no desde la previa.

Slds

y púlete a Van der Vaart!! que de mediocentro es lo mismo que si me pongo a jugar yo, o peor! jejejej a mi no me hacía nada el caramierda

nunca me ha pasado xD

A mi tbm me pasaba en el FM 08 y es x lo que comenta Madimal, tienes que reestructurar la tactica desde una previa y en caso de hacer cambios que sean logicos (un CD puede pasar a ME C y viceversa, un ME DI y MP DI y viceversa, xo no cambies un DF C x un DC x ejemplo).

Yo no lo considero un fallo Pisculichi. Lo que si considero un fallo es que cuando realices un cambio durante el partido no sigan las ordenes individuales. Me explico: juego con dos delanteros que se intercambian las posiciones entre ellos (robinho y arshavin), cuando llega el descanso a lo mejor quito a Petrov o a Wright-Philips y meto a Robinho de extremo, pues aqui viene la putada, xk robinho y arshavin siguen intercambiandose las posiciones aunque se lo quites y aunque le des a al delantero que introduzcas que se intercambie con Arshavin no te hace caso... No se si me habre explicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.