Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Madrid, 29 de Junio de 2006

Nuevo Cerro del Espíno.

Daniel bajaba las escaleras de tres en tres. Su respiración ya era dificultosa. Llevaba un ejemplar del diario Marca bajo el brazo. Las lágrimas se le resbalaron al ver a su padre al final del pasillo. Los dos corrieron a abrazarse y llorar de felicidad. No hizo falta decir nada. Lo había conseguido.

Se tomaron un rato libre y fueron a la cafetería, donde Daniel llamó a su madre para darle la noticia mientras Javier pedía unos cafés en la barra. Se sentó enfrente de su hijo y se quedó mirándole, con nostalgia y alegría en los ojos.

"Lo has conseguido hijo, estoy muy orgulloso de tí."

"Gracias papá."-No sabía que decir, no podía pensar en otra cosa.-

"¿Que vas a hacer ahora?"-Le preguntó su padre cortándo de golpe la agitación.-

"¿A qué te refieres?"

"Ya sabes que ahora serás el centro de atención. Tus decisiones serán juzgadas y criticadas. Tienes una gran responsabilidad."-Daniel pensó un momento y su semblante se tornó serio.-

"Lo sé. Tengo que planificar cada uno de los pasos que voy a dar. Tengo grandes planes para este equipo."

"No te precipites hijo, los grandes cambios necesitan su tiempo."

"No tenemos tiempo. Me piden la clasificación para la Copa de Europa... y hacen falta cambios drásticos."-Llegaron los cafés, y al aroma de los granos recién molidos su padre le dijo:

"Solo ten cuidado, tienes un gran puesto... y cuanto más alto estás más grande puede ser la caída..."

thump_1794299hallcafeteria.jpg

• Autor
Madrid, 30 de Junio de 2006

Calle Antonio López

Voy caminando por mi calle de toda la vida y mis vecinos como siempre me saludan pero no tenía ni idea de la repercusión social que he tenido en mi barrio, será que es un barrio colchonero...

Me dirijo hacia el parque que hay detrás de los bloques de mi casa, armado con mi cuaderno y un boligrafo que me regaló mi madre cuándo me nombraron ayudante de entrenador -"toma hijo, espero que te traíga suerte y te ayude a tomar las deciones correctas..."-.

Ahora necesito un poco de eso. Me han pedido que haga un informe sobre la plantilla. Es una gran responsabilidad.

thump_1794364banco1.jpg

"LA LIBRETA DE DANIEL"

*Porteros:

Tenemos a Leo Franco y Bernabé, ya que con Abbiati no cuento y por lo tanto será devuelto de la cesión al Milan. Con los que hay está perfectamente cubierta la portería. No me planteo incorporaciones ya que en la cantera contamos con mucho potencial.

*Defensa:

Contamos con Pablo y Perea para los centrales. En el lateral derecho tenemos a Seitaridis que aunque no me convence, ocupará el puesto. Para el izquierdo tenemos a Antonio López que será titular. Se encuentran con el cartel de transferibles Fabiano Eller, Valera y Pernía. Zé castro será cedido. Sin embargo subiremos a Regalón(DFC), Vara(DFD) y Raúl Llorente(DFI) al primer equipo además, contaremos con la cantera. Se estudiará la incorporación de un central de garantías.

*Centrocampistas:

De centrocampista defensivo utilizaré a Raúl García. Por delante de él estará Maniche. Las bandas serán para Maxi Rodríguez y Simao. También disponemos de Luis García y Reyes, además de Mario Suárez(CD) que viene de la cantera. Motta y Cléber Santana no llegan al nivel del equipo el primero por sus contínuas lesiones y el segundo... en fín, por que no cuenta con la confianza del entrenador. Se buscará reforzar el centro del campo, pero no es una prioridad.

*Delanteros:

La mejor línea del equipo con Forlán y Agüero, una pareja temible. Mista Será declarado transferible y se buscará un sustituto para las rotaciones entre los dos titulares.

*En líneas generales:

Tenemos un equipo bastante compensado y con un par de retoques, creo que podremos alcanzar lo que se nos pide. Ya se rastrea el mercado para suplir nuestras carencias y encontrar destino a los descartes.

muy buebna historia y muy bien contada, te sigo!!!

Aupa Aleti!!!!

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Ivancs90:

Me alegro que te guste. Gracias.

- Andres_poty:

Gracias. Aupa Atléti!!

Gracias también a los que leen la historia sin postar.

• Autor
thump_1794679encabezado.jpg

Madrid, 1 de Julio de 2006

Noticias:

- Maniche se marcha traspasado a la Lazio por una cantidad de 12.000.000€. Llegó ayer por la mañana y a última hora se cerró el acuerdo. Aunque el jugador contaba para los planes iniciales, se decidió aceptar la oferta dado el interés del jugador por negociar con los italianos. Así pues, se necesitará fichar para reforzar esta posición ahora algo coja.

- Se rumorea que el Atlético de Madrid puede estar interesado en la contratación de Santi Cazorla del Villarreal. Se manejan cantidades de alrededor de 20.000.000€ y la posibilidad de incluir algún jugador para abaratar la operación.

- La directiva ha aprovado las cuentas del pasado ejercicio, dejando un balance positivo de 30.000.000€, con un presupuesto para fichajes de unos 18.000.000€.

- A lo largo de la semana se procederá a las renovaciones de los contratos de los canteranos que se les haya dado ficha del primer equipo.

bien que te intereses por Cazrorla

• Autor
thump_1794679encabezado.jpg

Madrid, 3 de Julio de 2006

Noticias:

- Zé Castro y Jurado se van cedidos al Getafe C.F. gracias al convenio de colaboración que existe entre los dos clubes. Se espera que cojan experiencia en Primera División.

- Cléber Santana vulve a su país de orígen, más concretamente al Internacional de Brasil por el precio de 4.000.000€. Hizo saber que estaba encantado de volver a Brasil y esperaba poder triunfar en su nuevo equipo.

- Más bajas, esta la de Fabiano Eller que se marcha traspasado al Nápoles italiano por 3.000.000€. Era uno de los descartes del nuevo técnico y no contaba para el equipo.

- El club a anunciado una mini gira por Austria donde se enfrentará a Sturm Graz (22 Julio), Rapid Viena (27 Julio) y Grazer AK (1 Agosto).

• Autor
thump_1794679encabezado.jpgMadrid 4 de Julio de 2006

Primer fichaje de la temporda.

thump_17952070151915b.jpg

Su nombre es Angel Di María. Procede del Benfica y llega a la Ribera del Manzares por 80.000€. Es un interior zurdo que destaca por su desborde, técnica y su habilidad a balón parado. Ha sido una de la recomendaciones del equipo de ojeadores. Por una cantidad irrisoria, el Atlético de madrid se ha hecho con este jovencísimo jugador (18 años) que tiene un gran futuro por delante.

- Atributos -

Editado por Kal

bueno el fichaje de Di Maria y mejor el precio que pagaste

• Autor
thump_1795342encabezado.jpgMadrid, 5 de Julio de 2006

Uno llega...

thump_1795437pavlyuchenko.jpg

Roman Pavlyuchenko ha llegado hoy a Madrid, procedente del Spartak de Moskú por una cantidad de 15.250.000€. El 6 veces internacional con Rusia viene para rotar con Forlán y Agüero y así formar una delantera que asegura goles y talento. Roman destaca por su capacidad goleadora, su físico y su sacrificio en el terreno de juego.

- Atributos -

... Y otros se van.

- Jose Antonio Reyes a partir de hoy se convierte en nuevo jugador del Newcastle Utd por un precio de 18.000.000€. El Jugador parece ser que quería volver a probar suerte en Inglaterra y pidió al club que escuchara la oferta.

- Giourkas Seitaridis fué traspasado al Portsmouth inglés por 6.000.000€. La oferta era demasiado importante como para rechazarla y ya se ha encontrado en la cantera a su sustituto, el joven Raúl Diéz de 19 años (DFD).

- La limpia continúa y en este caso es Thiago Motta quien se marcha al Udinense por 6.000.000€. El jugador que ya había sido informado que no seguiría esta temporada en el equipo no tubo más remedio que emigrar a tierras italianas.

Editado por Kal

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Noticias:

- El sorteo de la Intertoto nos ha emparejado con Hearts escocés. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón el 15 de Julio y el de vuelta en el Tynecastle Stadium (Edimburgo) el 22 de Julio.

- El partido contra el Sturm Graz queda suspendido a causa de el sorteo de la Intertoto.

- Mista se ha marchado al West Ham Utd por unos 4.000.000€. El delantero se encontraba fuera del equipo y va a probar suerte en las islas.

thump_1794106la-aficin.jpg

- Pepin_8mx:

Estamos en negociaciones por Cazorla. Hemos llegado a un acuerdo con el Villarreal, ahora solo queda convencer al jugador. Sobre Di María, cuando mi ojeador me dijo el precio apróximado que nos podían pedir por él, no me lo pensé dos veces he hice la oferta. Puede llegar a ser un jugador muy importante para nosotros.

Gracias por pasar.

Editado por Kal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.