Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos fichajes, se va llendo la gente con la que no cuentas y está llegando gente joven y de gran futuro, muy bien!!!

• Autor
thump_1802132intertoto.jpg

Madrid, 15 de Julio de 2006.

Mi primer partido como entrenador ha llegado. Siento un cosquilleo en el estómago que me recuerda las palabras de mi padre y los ánimos de mi madre.

Nos enfrentamos a un Hearts of Midlothian que viene a por todas con Roman Bednar y Mauricio Pinilla como referentes en ataque. Suyos fueron los goles que les marcaron al Podgorica en la ronda anterior de la Intertoto (0-2 y 1-0).

Tenemos la ventaja de la afición, que espero que acuda a ver nuestro debut.

thump_1802177vicentecalderon4.jpg

El partido nos llega con la plantilla por confeccionar, sin haber disputado ni un solo minuto en partido de pretemporada y habiéndo llegado yo hace dos semanas.

Hemos tenido que tirar de cantera para confeccionar la lista de suplentes, pero les conozco a todos ellos y sé que estan preparados, por eso no dudaré en convocarles si hace falta.

Alineación Inicial ATM

• Autor
thump_1802132intertoto.jpg

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 HEARTS OF MIDLOTHIAN

Min.6 Simao.

Min.38 Simao.

Min.89 Raúl García.

Mejor Jugador del Partido: Kun Agüero.

thump_18024690137160b.jpg

Crónica.

Partido que hemos dominado de principio a fin. Mucho toque en la primera parte y dos jugadas calcadas del Kun Agüero que despúes de deshacerse de dos rivales se la deja para que marque a placer Simao. Llevamos constante peligro por las bandas, sobre todo Di María, que no dejaba de intentar marcar desde fuera del área marchándose muy cerca de la portería.

En la segunda parte más de lo mismo. Estuvimos muy bién replegados atrás. La solidez defensiva la demuestra la estadística de cero tiros a puerta por parte del Hearts.

El equipo funcionaba a las mil maravillas, mucha presión a los rivales cuándo tenían la posesión y mucho movimiento del balón por nuestra parte hicieron que llegara el tercer gol, obra de Raúl García que recoge un rechace al borde del área y sacúde un zapatazo que termina el fondo de las mallas.

Hubo algún cambio, como por ejemplo el de Maxi por Mario Suárez, ya que el argentino no se encontraba a gusto jugando más por el medio y no tan escorado a la cal. Raúl García cedió su posición el recién incorporado situándose en la del sustituído Maxi Rodríguez.

El estadio recogió una asistencia de 31.064 personas.

- Calificación de los jugadores

Editado por Kal

muy buen partido mostrandonos superiores y manteniendo la porteria a 0, muy bien!!!1

• Autor
thump_1795342encabezado.jpgMadrid, 18 de Julio de 2006

Noticias.

- Juan Valera se va a la Sampdoria por 2.500.000€ más el 40% de un futuro traspaso.

- Mariano Pernía ha sido traspasado al Liverpool de Benítez por una cantidad de 4.000.000€.

- El Atlético de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con el Maribor Branik esloveno. Este acuerdo permite al club madrileño va ha poder enviar jugadores cedidos, pagando el 100% de su ficha y el Maribor no tiene obligación de hacerle jugar. También tiene la primera opción sobre sus jugadores. Se deberá pagar una cantidad anual de 67.500€.

thump_1794106la-aficin.jpg

Andres_porty:

Pues sí, se ha ido gente con una ficha demasiado alta para la función que desempeñaba en el equipo y los que han llegado pueden ser importantes de cara al futuro, Roman tiene 24 años y Di María 18. Sobre el partido, ha sido mejor de lo que esperaba, para ser el primer partido que están bajo mis ordenes se han acoplado muy bién.

Gracias por pasar!!

Editado por Kal

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 20 de Julio de 2006

Nuevo jugador para el Altlético.

thump_1802815velosomiguel20071107.jpg

Su nombre es Miguel Veloso, la gran promesa de Portugal. Pretendido por varios equipos españoles y británicos, ha sido el Atlético quién se ha llevado el gato al agua. Por 4.100.000€ más el 30% de un fututo traspaso, este centrocampista defensivo, que también puede jugar en el centro de la zaga, desplegará su fútbol para el deleíte de aficionados rojiblancos. Muy técnico, con una gran visión de juego y con mucho robo de balón, está llamado a ser el motor de juego de este nuevo Atléti. Procedente del Sporting de Lisboa, ha sido internacional sub-21 con Portugal. Con él se refuerza la zona defensiva del equipo que tanto había insistido el técnico Daniel Blanco.

- Atributos -

Editado por Kal

me gusta, me gusta este atletico si señor!!

• Autor
Edimburgo, 21 de Julio de 2006.

9c3257757a.jpg

Llegamos a Edimburgo por la tarde y me parecío más sensato dejar que los chicos descansaran en el hotel. Como soy algo inquieto decidí ir a dar una vuelta y hacer un poco de turismo, al fin y al cabo yo no corro mañana...

En seguida me dí cuenta de que era una metrópoli increíble. Conbinaba zonas de ocio y modernidad con otras donde se respiraba tranquilidad e historia. Mientras me dejaba enbargar por el ruido de las calles, iba dándole vueltas a la alineación que debería sacar mañana.

¿Que debería hacer? Sacar a los teóricos títulares... o dar la oportunidad al resto, ya que llevamos ventaja de tres goles... Poner a Maxi en el centro como el pasado encuentro... o darle el puesto de interior derecho y en su lugar Raúl García...

A lo lejos se oye una sirena de policía, y se me vino a la mente, ¿quién puede cometer un delito en un barrio tan moderno y bullicioso? De pronto veo a dos tipos corriendo a toda velocidad hacia mí. "Son los delincuentes" "que audaz eres ¿no?",me digo a mi mismo. La policía les perseguía en coche. Llevaban la sirena dada a toda potencia y muchas luces de colores."Si queriaís pillarles desprevenidos, no creo que sea el mejor modo de acercarse, ¿verdad?".

La gente se quedaba quieta y horrorizada al paso de los atracadores. "¡¡Si horrorizada pero quieta!!". Cuando fueron a pasar a mi altura y en un acto reflejo, se me ocurrió dar un empujoncito a uno de ellos, que fué a parar contra el compañero, y se vieron en vueltos en una aparatosa caída. Rápidamente el peso de la ley cayó sobre ellos... literalmente. Los dos personajes del pressing catch vestidos de uniforme se arrojarón sobre los ya maltrechos cuerpos de los ladrones.

Se los llevaron a comisaría donde pasarían la noche y les caería una multa... o eso creo. Ya que antes de que nadie pudiese pararme a decir nada, "se quedarían horrorizados y quietos ante el empujón que le dí al pobre muchacho", me escabullí entre la multitud que ahora rodeaba la escena de la detención.

Mejor. No me apetece pasar todo el día en comisaria prestando declaración. Además, bastante popular me he vuelto ya en Madrid, como para ganarme ahora fama intenacional.

Volví medio a oscuras al hotel, donde al llegar a la habitación, pedí al servicio de habitaciones, "qué nombre más apropiado para hacerte saber que te lo sirven en tu habitación ¿verdad?", que subiera un vaso bajo con cuatro piedras de hilos y una botella de "Bourbon", que había que probar las costumbres del país.

"Mañana toca madrugar y hay que estar fresco". Al llegar la botella a su cuarto (1/4) me asaltó de nuevo la idea de que no había resuelto las dudas del principio. "Mañana será otro día" -Rebotó mi voz entre los cuatro paredes.

• Autor
fc041428d7.jpg

Edimburgo, 22 Julio de 2006

Partido de Vuelta de la Intertoto. Se disputa en el Tynecastle Stadium.

492968ff03.jpg

Esta tomando forma el proyecto y aún queda, por lo menos, una incorporación que nos dé ese salto de calidad que necesitamos para cumplir los objetivos.

Las negociaciones están siendo arduas e intensas y parece que nos tocará rascarnos el bolsillo.

Llevamos una ventaja de tres goles y como es habitual en mí he decido hacer rotaciones para ver el estado general del equipo. Dibujo táctico de ambos equipos.

thump_1794106la-aficin.jpg

- Andres_porty:

Bueno, bueno, te estás convirtiendo en nuestro seguidor número uno... es lo bueno que tiene cuándo eres el único. Como he dicho, esperamos dar un salto de calidad. Habrá fichajes.

Gracias por pasar!!

Editado por Kal

Buena historia y buenos fichajes...

Sólo te falta Luis García para completar una limpia perfecta en el Calderón. Gran fichaje el de Veloso.

Te sigo!

• Autor
3f66f9e0b3.jpg

HEARTS OF MIDLOTHIAN 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

min.13 Michal Pospísil.

min.45 Raúl García.

min.84 Roman Bednár.

mejor jugador del partido: Michael Stewart.

317028988c.jpg

Crónica.

Cuándo uno se relaja, suelen pasar cosas como ésta.

Partido demasiádo igualado en casa del Hearts, donde se adelantaron rápido el marcador y tocaron con excesiva facilidad en nuestro campo. Nos faltó un punto de intensidad. Justo el punto que nos sacaban ellos...

Antes de que el árbitro pitara el fianal de la primera parte, el equipo escocés sacaba un córner que recogimos en nuestro campo y montamos un contrataque de libro, culminado con el disparo de Raúl García, poniendo el marcador en empate a uno.

En la segunda parte más de lo mismo. Tuvieron un montón de oportunidades que no supieron aprovechar hasta que en su suegundo tiro entre los tres palos en todo el partido marcaron su segundo gol. Más efectividad imposible. Claro que desde nuestro punto de vista, Bernabé se podría haber quedado en los vestuarios en el descanso... por que el tío ni la olió.

En resumidas cuentas, cuatro a dos en el marcador final y el Atlético se clasifica para la copa de la Uefa.

- Calificaciones de ambos equipos -

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.