Jump to content

Respuestas destacadas

muy buen estado de forma del Atletico y muy buena la historia con tu amada, espero acontecimientos jeje

me lei todo...

muy buenas ventas y compras...exepcionales...sobre todo la de Guardiola... :)

y en cuanto a partidos venis bastante bien... segui asi con el aleti...

suerte

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Andres_porty:

Si la verdad es que no esperaba que funcionara tan rápido. El equipo sólo ha tardado dos meses en entender lo que quiero de ellos y espero que esto solo vaya a mejor. Sobre lo de la chica, tengo que aclarar que es todo fictício, y que según vaya pasando el tiempo, puede ser muy influente sobre algunas decisiones que deba tomar el protagonista. Gracias.

- Tom_CR7:

Gracias por tomarte la molestia de leerte todo. Sí lo de Guardiola me sorprendió, yo andaba buscando un segundo entrenador más compente y se me ocurrió hacerle una oferta. No creía que la aceptaría, pero como él mismo me ha dicho, es un paso importante en su carrera, pasar de preparador de juveniles a participar en decisiones de un equipo que compite en la copa de la Uefa y dirigir al filial y demás equipos juveniles del Atlético, dijo que le acercaba un poquito más a su meta, que es dirigir a algún equipo, si puede ser el Barcelona, mejor. Gracias.

Gracias a todos por su seguimiento.

Editado por Kal

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 1 de Enero de 2007.

Diciembre de 2006.

- Partidos -

partidosey2.jpg

Otro mes que se nos da de perlas.

El único pero, esa derrota contra el Mallorca en su casa. Seguimos con nustra tónica de ser imparables en casa y al jugar fuera de ella nos arrugamos, pero parece que se va corrigiendo poco a poco.

- Clasificación de Primera División -

A destacar los seis goles que le marcamos al Panathinaikos, con la clasificación matemáticamente alcanzada y que el equipo griego no tenía posibilidades de nada, excepto de quedar últimos. Parece ser que vinieron más que nada a hacer turismo.

En el grupo no hemos tenido ningún problema. Ganando todos los partidos y cómo predije a principio de temporada, clasificándonos en primera posición.

Ya se ha realizado el sorteo de la primera ronda de eliminación de la copa de la Uefa, que nos enfrentrá al Palermo italiano. La ida se jugará en 15 de Febrero en Palermo (Italia). El partido de vuelta queda programado para el 22 de Febrero en Madrid.

- Clasificación final del Grupo E de la copa de la Uefa -

Tras el partido del Almería, les dí vacaciones a mis jugadores hasta el día dos de Enero, para que pasaran estas fiestas con sus familias y desconectaran un poco del trabajo. Eso sí, se les mandó unos ejercicios físicos diarios para evitar sobre pesos y una dieta estricta. Que las vacaciones estan para descansar no para tirar por tierra lo conseguido en la primera parte de la temporada. Este sistema de vacaciones en navidades, es experimental y depende de el resultado que nos dé, se planteará aplicarlo en ocasiones sucesivas.

Veremos cómo vuelven los jugadores. Mañana a primera hora de la mañana están citados en el Cerro del Espíno, para evaluarles físicamente y empezar con los entrenamientos. El próximo partido es contra el Deportivo de la Coruña el día 7 de Enero, y nos desplazaremos hasta Riazor.

Parece ser que la actual junta directiva, con Cerezo y Pitarch a la cabeza, no están del todo contentos con mi que hacer diario al frente del club. Por lo visto no es sufuciente con que marchemos terceros en liga, (recordar que según los dirigentes, se conformaban con un puesto tranquilo a mitad de la tabla...) que nos hayamos clasificado como primeros de grupo en la Copa de la Uefa y que sigamos vivos en copa de Rey. También me quieren imponer el fichaje de un jugador que nos dé mayor reputación.

Se han encontrado con mi negativa tajante. Les expuse claramente mis criterios: "Creo que no nos hace falta ningún jugador más que los que disponemos actualmente en plantilla. No quiero que venga nadie a romper el equilibrio que tanto me ha costado recuperar en el vestuario. Que no me importan ni el márketing ni las comisiones que se llevasen ellos de estos fichajes y que si vuelven a entrometerse en mi trabajo, lo veré como una muestra de que ellos creen que lo saben hacer mejor que yo y por eso me veré obligado a dimitir de mi puesto."

Seguimos arriba...

Manda huevos con Pitarch y Cerezo. Un fichaje que nos de mayor reputadión?? Jejejeje! O un nuevo fichaje con grandes comisiones??

Si acaso reforzaría la defensa, pero de momento no lo veo necesario...

• Autor

Madrid, 1 de Febrero de 2007.

Enero de 2007.

- Partidos -

aae9a9f4893a30f46c24ae6c880953b2.jpg

Nos costó arrancar, pero al final despegamos...

Parece que las vacaciones hicieron el efecto esperado. Los jugadores, se mostraron más contentos y motivados a su vuelta en los entrenamientos.

Tuvimos duros enfrentamientos en Riazor y en el Sánchez Pizjuan, pero el partido en casa contra el Recre y darle la vuelta a la eliminatoria de la copa del Rey, obró maravillas en el vestuario colchonero.

Tanto, que logramos logramos los tres puntos en el Madrigal, en un partido que se lo podía haber llevado cualquiera de los dos equipos. Contra el Espanyol, nos crecimos. Primero marcaron ellos, después empatamos, volvieron a marcar ellos, todo esto en el primer cuarto de hora. A partir de ahí, nos hicimos con el control del partido y fueron nuestros. Los goles fueron llegando y al final acabaron con ese abultado marcador de cinco a dos.

Esto nos hace seguir terceros, siguiendo muy de cerca al Barcelona y al Madrid, y abrir una brecha de diez puntos respecto al cuarto clasificado, el Betis.

- Tabla de goleadores -

- Calificación de los mejores jugadores -

El partido de Cuartos de Final de la Copa del Rey, nos enfrentó al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid. En un encuentro donde las casas de apuestas daban como claro favoríto al Barça. El equipo catalán se confió demasíado y sacó a los teóricos suplentes. Nosotros salimos con nuestro once de gala, excepto Maxi Rodríguez, que estaba lesionado y en su lugar jugó Raúl García.

El marcador nos es claramente favorable, y podría haber sido mejor de no ser por el gol encajado, casi al término del partido. Espero que mis jugadores no se duerman a la vuelta y aprovechar esta ventaja para pasar a la Semifinal.

Cuartos de Final de la copa de S.M. el Rey.

- Resultado del partido de ida -

cuartosdefinaldelacopadlx4.jpg

traspasosay4.jpg

Se cierra el mes de Enero y con él el período de fichajes invernales.

Por nuestra parte no ha habído ningún movimento de incorporación inmediáta, no obstante, cerramos un acuerdo por un jugador muy importante que no será desvelado hasta final de temporada.

Tan sólo hemos recibido varías ofertas, concretamente por Maxi Rodríguez y Simao.

Por el primero llegó una oferta del Inter de Milán que rondaba los 45 millones y le dímos al jugador la posibilidad de estudiarla. Días después el argentino declinó la oferta, asegurando que se encontraba muy feliz en el equipo y que no tenía intención de marcharse.

Por Simao, el Tottenham inglés nos ofreció cerca de los 30 Millones de Euros. El jugador no quiso irse en este momento pero dejó una puerta abierta al equipo inglés para el próximo verano, en caso de que aún estubieran interesados en sus servicios.

El resto de movimientos se detallan acontinuación, destacando la salida del sevillano Jesús Navas rumbo al Inter de Milán por 23 Millones, Sagnol del Bayer de Münich al Liverpool de Benítez por 20.5 Millones y al antiguo jugardor merengue Nokolás Anelka al Valencia procedente del Bolton por 17 Millones de Euros.

- Lista completa de traspasos en el mes de Enero -

Editado por Kal

• Autor

- Pitu_colme:

Pues sí, estamos terceros y muy cerquita del Barcelona. Esperamos algún despiste de los de arriba para arañar posiciones. Además tenemos una amplia diferencia con el cuarto y quinto puesto, que estan empatados a puntos.

Me pedían un fichaje que ilusionara a la afición. ¿ A caso es que no están ilusionados de ver a su equipo en competicón Europea ? ¿ Prefieren un fichaje galáctico antes que estar a cuatro puntos del primero y a uno del segundo ? ¿ Prefieren gastarse una pasta en un jugador que puede aportar lo mismo que cualquier chaval de la cantera ?... Yo creo que no.

Lo que pasa es que el nivel de vida que llevan algunos dirigentes de este club, es muy alto. Y ya no se conforman con sus astronomicos ingresos, no. También necesitan llevarse "algo" extra para sus caprichitos. Pero conmigo al mando no. No voy a pasar por el aro, para que ellos se lo lleven sin ningún esfuerzo.

Si de verdad queremos aspirar algún día a ser un equipo grande, tenemos que empezar a limpiar la piramide por la cúspide y ahí señalo a los ladrones, que actualmente se hacen llamar "mis jefes...".

Gracias por postear.

Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

Madrid, 1 de Marzo de 2007

Febrero de 2007

- Partidos -

partidosfebreromb7.jpg

Las cosas empiezan a ponerse duras, y llegamos al ocaso de la Liga con opciones e hacer algo bonito.

En el partido contra el Getafe, se me ocurrió dar un poco más de libertad al Kun Agüero, al sustituir a Maxi Rodríguez, que estaba jugando por el centro, por Pavlyuchenco para meter a el Kun entre Forlán y el Ruso. El invento funcionó, así que probamos también contra el Palermo, Forlán y el Kun arriba, pero el argentino con libertad de movimiento y parece que resultó, por que, después de un pequeño periodo de tiempo donde no resolvía como antes, parece haber vuelto a encontrar el camino del gol.

Parece que sólo tres peleamos por el campeonato, ya que el resto esta muy descolgado, y salvo catástrofe, lo único que puede variar en los primeros puestos es el orden en el que terminemos.

Estamos por encima del Real Madrid, dicho de paso, un hecho que llena de orgullo y satisfacción a toda nuestra afición, y tres puntos del F.C. Barcelona. El cuarto clasificado está a una diferencia de DOCE puntos con el tercero. También a destacar que somos el conjunto que más goles hace de la Liga.

- Goleadores de la Liga -

- Asistencias en Primera División -

- Calificación media de jugadores de la Liga -

uefadk6.jpg

El Palermo no representó el papel de equipo italiano por excelencia y pagó caro los goles recibidos en su casa. Nos clasificamos para la segunda ronda eliminatoria de la Copa de la Uefa. Estos han sido los emparejamientos:

segundarondauefafh4.jpg

En principio, el Bolton inglés, es uno de los rivales más asequibles que nos podía haber tocado. La ida se jugará el 8 de Marzo en Bolton, en el estadio Reebok y la vuelta día 15 de Marzo en Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

En el resto de encuentros hay duelos muy importantes como son ese Everton contra PSV donde a mi juício, no hay un favoríto y otros como el Inter de Milán que se enfrenta al Nuremberg, donde habrá que ver qué pueden hacer los alemanes para no caer contra los italianos. Y otro de los partidos estrella de esta eliminatoria es el que enfrentará a Bayer Münich contra Fiorentina, donde se demostrará cuál de los dos equipos tienen mejor nivel. Son dos estilos muy diferentes y pueden resultar partidos muy entretenidos de ver.

Copa del Rey

En la eliminatoria que nos enfrentó al F.C. Barcelona, se la llevó el equipo que apostó más fuerte por ganar este trofeo. Mientras el Barça acudía al encuentro de ida con suplentes y canteranos, nosotros lo hicimos con el equipo titular y a por todas, ya que tenemos una oportunidad inmejorable para elzarnos con esta competición, desvalorizada por algunos, pero que al fin y al cabo es un trofeo muy importante y que me haría especial ilusión ganar algún día.

En el partido de vuelta quisiéron resarcirse, pero no estabamos dispuestos a desperdiciar la ventaja que conseguimos. Así pues, pasamos a las Semifinales donde el sorteo fué este:

semifinalcopadelreyff3.jpg

Como decía, los equipos llamados "grandes", léase Madrid, Barça, Valencia, Sevilla... prefieren dejar de lado esta competición para centrarse en las otras. Pero como la experiencia nos ha enseñado, al final, lo más seguro es que no ganen ninguna de las que disputan. Además el ganador de la Copa del Rey, se clasifica automáticamente a Europa, no sé que más necesitan para darse cuenta de lo atractivo de jugar este trofeo.

La eliminatoria nos depara un partido duro contra el R. Betis Balonpié, que lo está haciendo muy bién en Liga, donde actualmente militan quintos. La ida se jugará en el Manuel Ruiz de Lopera el 18 de Abril y la vuelta en el Vicente Calderón el 9 de Mayo.

Editado por Kal

Vamos que la copa del rey esta ganada!!!! a por el triplete

• Autor

- Madimal:

Bienvenido a la historia.

Tanto como que está ganada... vamos a dejarlo. Aún quedan dos partidos difíciles contra el Betis y la Final, que no es moco de pavo.

Y el triplete es una quimera. La liga creo que tiene dueño y no es otro que el Barça. No veo ni al Madrid ni a nosotros preparados para ganar la Liga.

En cuanto a la copa de la Uefa... Aún estamos muy lejos de conseguir nada.

Creo el único título que tenemos opciones reales de ganarlo es la copa del Rey.

Saludos y gracias por postear.

Gracias a todos por seguirnos.

La Copa es una buena oportunidad para levantar un titulo... Hace ya muchos años!!!!

Sigue asi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.