Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
thump_1795342encabezado.jpg

Madrid, 17 de Junio de 2007

traspasoser2.jpg

THOMAS VERMAELEN SERÁ JUGADOR ROJIBLANCO

e1g2t1lr4kj1foajaxzv9.jpg

Su nombre Thomas, su apellido Vermaelen. Este defensa belga será presentado a la afición colchonera el próximo 1 de Julio en el estadio Vicente Canderón.

Internacional con Bélgica en 5 ocasiones, este defensa está llamado a ser uno de los mejores de europa. Curtido en la cantera del Ajax, pasó la temporada 2004/05 cedido en el RKC holandés. Al regresar de la cesión se hizo rápidamente con un puesto como titular en la defensa del Ajax.

Su puesto natural es el de central pero también se adapta perfectamente como lateral izquierdo, ya que tiene una gran zurda y físico no le fanta para correr la banda, e incluso como medio centro de contención, gracias al buen criterio que tiene para sacar la pelota jugada.

El acuerdo alcanzado entre clubes terminó con 12.000.000€ que van a parar a las arcas del Ajax de Amsterdam. El jugador percibirá 2,5 millones netos por temporada hasta el 2011.

Se presume que con su llegada está más que claro que Pablo no seguirá la temporada que viene.

LUIS GARCÍA SE VA AL NEWCASTLE

garciaenwikipediaorgga8.jpg

Un adiós cantado desde hace mucho, dada la poca participación que ha tenido este jugador a lo largo de la temporada. Luis Gacía quería disputar más minutos y ha tenido que buscarlos lejos de la ribera del manzanares. El club londinense desembolsará 12.500.000€ por el centro campista que regresa a Inglaterra después de su paso por el Liverpool. Su marchará será definitiva cuando se abra el plazo de traspasos el 1 de Julio.

UNA MARCHA INESPERADA PARA TODOS

leobf3.jpg

Leo Franco ha puesto punto y final a su estancia en el Atlético de Madrid.

La oferta procedente de la Roma parece que ha seducido al jugador que pondrá rumbo a Italia el próximo 1 de Julio. Leo llegó al club procedente del Mallorca en la temporada 2004/05 haciéndose rápidamente con la titularidad. El Atlético recibirá a cambio de su traspaso 20.000.000€. Cinco se desembolsarán con efecto inmediato y el resto se pagarán a plazos en 24 meses.

Ahora se especula con quien se cubrirá la baja del argentino y son varios los nombres que han salido a la palestra como Sergio Asenjo, gran promesa española que actualmente milita en el Valladolid y que media Europa está detrás de él, además de Oscar Ustari del Getafe, del cuál dicen ser el portero con más potencial de Argentina.

• Autor

Madrid, 18 de Junio de 2007

traspasosmm8.jpg

ADIÓS AL CAPITÁN

natleticodemadridmaxiroqy4.jpg

Maxi Rodríguez será compañero de otro ex-capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres en el Liverpool de Rafa Benítez. El club de la ciudad de los Beatles pagará 65.000.000€ al club colchonero en concepto del traspaso del argentino, una cantidad irrechazable y una oportunidad inmejorable para las dos partes.

El club trasladó la oferta al jugador y fué él quién hablo con los dirigentes ingleses para llevar a cabo su traspaso. Es una baja importante en el seno rojiblanco pero el Liverpool había puesto mucho dinero sobre la mesa.

El capitan del navío rojiblanco esta temporada se muestra feliz por el traspaso y a la vez triste por dejar a una de las mejores aficiones del mundo y un club que tanto le ha dado.

El argentino ya se había ganado un hueco en el corazón de todos los aficionados atléticos y ahora más que nunca se necesitará de un fichaje estrella para hacer olvidar al capitan. Además contarán con dinero fresco para abordar una operación de gran calibre.

Con la inminente final de copa contra el Zaragoza habrá que ver si su entrenador confía en la profesionalidad de Maxi o si por el contrario cree que está con la cabeza en Liverpool.

Maxi siempre tendrá las puertas abiertas al Club Atlético de Madrid S.A.D.

buen fichaje el de Vermaelen, joven y con mucho futuro y la venta de Luis García mejor jeje. La venta de Maxi es razonable, es mucho dinero, ahora tienes que encontrar un jugador de clase mundial, a ver quien viene........

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

Andres_porty:

Vermaelen tiene mucha proyección y es una gran refuerzo para nuestra defensa, con la más que presumible baja de Pablo.

Luis García apenas había contado con minutos y era normal que se le buscara una salida, lo que me sorprendió fué la facilidad del Newcastle a soltar €12 milloncejos por un jugador que apenas ha contado para nosotros esta temporada... ya se sabe... el Newcastle y sus excentricidades en materia de fichajes, que todas las temporadas se gastan un pastón no consiguen nada...

Lo de Maxi era irrechazable. Nos pidieron precio y se me ocurrió tasarlo en €65M para, a partir de ahí negociar y conseguir un buen pellizco, ya que fué el jugador el que nos pidió que ecucharamos la oferta. La sorpresa vino cuando nos contestaron que aceptaban nuestras exigencias con la condicion de que fuese inmediatamente. Aprovecharemos ese dinero para reforzarnos bién de cara a la próxima temporada. Gracias por pasarte.

Estos días se relentizará un poco la historia, ya que he encontrado trabajo (por fin!!) y no dispondré del mismo tiempo. Así mismo, pido paciencia y comprensión a los lectores y decirles que no tengo intención de dejarla.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor
Madrid, 20 de Julio de 2007

Sólo sabremos cuál es nuestro destino, cuando llegue el momento adecuado...

Hace varios días que no nos vemos. Ni siquiera hemos hablado. Esta relación está muerta y no dispongo de un reconstituyente que sea capaz de revivirla. Por lo menos ahora no.

No tengo tiempo efectivo que dedicarle y eso ha provocado una herida mortal en la pareja.

Tengo que hacer de tripas corazón y decírselo. No es que no la quiera, es que ahora no es nuestro momento. Quizás dentro de un tiempo podamos volver a intentarlo pero ahora no. No sé ni qué hará por ahí, ya se sabe que si no encuntran satisfacción en casa... salen a buscarla.

Por eso ya lo tengo decidido, lo único que no sé como decirselo. Hay que ser valiente y no pienso hechar a perder todos lo momentos bonitos que hemos vivído en estos meses y que, además, ella no se lo merece.

Era por la tarde, el sitio elegido... bueno eso no importa demasíado. Lo realmente importante era el contenido del mensaje. Necesitaba un trago y quedamos en un pub del dentro. Por el saludo, sospeché que se olía la tostada. El brillo de sus ojos había desaperecido. Entonces y sin adarse con rodeos me dijo "te he puesto los cuernos." Me dolió. Cabe decir que me lo espereba, pero lo que realmente me molestó fue la forma de decirlo. "Ni un hola, que tal cariño, cuanto tiempo..."

El White Label de mi vaso se evaporó entre mi lengua y me esófago. Proseguí, intentando ocualtar mi dolor, "verás, es que, llevamos un tiempo distanciados y no creo conveniente que sigamos juntos..."

- "¿Es que no me has oído?, que te he puesto los cuernos!! que tú no me dejas, que lo dejo yo!!"

Mantuve el tipo como un miura, la verdad que me hizo daño, pero no mostré signo de debilidad.

- "Bueno, sea como fuere, esto se ha acabado. Y que conste, que yo te quiero. Me has hecho muy felíz y no olvidaré los buenos momentos que vivímos juntos."

Sus ojos se empaparon en lágrimas. Sospechaba que se pondría a llorar o peor, que me montara una escena del copón. Dejé mi copa sin pagar, el camarero me conocía y un simple gesto con la cabeza le bastó para deducir que volvería en otro momento más apropiado a pagarla, de hecho soy uno de s us mejores clientes...

Ya en la calle, lloraba sin tapujos. A mí se me partía el corazón en pedazos. Nunca he podido verla llorar y menos si lo hacía por mi culpa. La abracé. Sabía que me arrepentiría de ello, pero aún así lo hice. Cuando paso el tiempo que creyó conveniente, se separó de mí me dijo entre temblores y pañuelos, "Era mentira. Te he sido fiel." No sé porqué pero esas palabras me aliviaron un poco. " Te lo he dicho porque ya sabía lo que pretendías y quería hacerte daño, perdoname".

Claro que la perdone. No podía negarle nada. De verdad la quería. Mucho, pero no podía hacele sufrir por nuestros contínuos distanciamientos y, para que engañarnos, a mí tampoco me beneficiaba. Quedamos como amigos. Bueno, cualquier cosa que se le parezca sará pura casualidad, porque una vez que se acaba algo tan intenso, nunca puedes volver a mirar a esa persona sin poder controlar tus impulsos.

Aquella tarde fué la última que la ví. Sólo han pasado unos días y la hecho más de menos que nunca. Supongo que ahora entiendo eso de que, no sabes lo que tienes hasta que lo has perdido. Supongo que haría mal en llamarla. No sería bueno para ninguno, pero las ganas de verla me rebasan. De momento soy fuerte, intento ser justo y dejar que el tiempo haga su trabajo. Espero que cuando pase el tiempo suficiente, podamos volver a vernos y quien sabe... quizás, hasta intentarlo de nuevo...

Sólo el tiempo lo sabe...

Editado por Kal

• Autor

copaoa0.png

Atlético de Madrid.

Llegamos a esta final, en medio de planificaciones para la próxima temporada y eso nos puede pasar factura. Hay varios jugadores que ya han firmado con otros clubes y hay que ver si estarán concentrados en un partido, tan importante como lo es este, o por el contrario estarán con la cabeza en sus próximos equipos...

Aquí nos encontramos con una duda. Alinear a los que ya saben que no estarán la próxima temporada o por el contrario confiar en su profesionalidad. A la llegada confirmada de Vermaelen, se le pueden unir dos más.

Tenemos un preacuerdo con un jugador de medio campo, reconocido mundialmente y que no desvelaremos su nombre hasta que finalicen todos los partidos, tanto de Copa del Rey como de la Selección Española. El acuerdo se produjo en invierno y su cantidad es elevada, pero un jugador de esta categoría lo merece y más que justificado. Sólo adelanteremos que juega en el centro del campo. Es español. Es joven y un distribuidor nato del juego, donde lo maneja a su antojo, y nos dará un salto de calidad muy importante.

Así mismo, estamos rastreando el mercado en busca de un interior derecho, que sea suplente de Santi Cazorla la temporada que viene, ya que en la cantera no contamos con ningún jugador en dicho puesto que esté preparado para dar el salto al primer equipo. Los nombres que se manejan son los de Xabi Prieto (Real Sociedad), Mikel Arteta (Everton), Quaresma (Oporto), Pedro León (Levante) y Fernando Belluschi (River).

Zaragoza.

Terminaron sextos en Liga, lo que demuestra que son muy buen equipo. César Sanchez ha sido su portero titular, cuajando una gran temporada. Roberto Ayala ha sido su mejor defensa y junto con Pablo Aimar han sido los mejores del equipo.

Tienen cerradas dos incorporaciones, Daniel Ladueña, del Santos Laguna de México por €450m y Kenneth Stenild del Getafe por €300m. Ladueña es argentino y juega es un media punta que pude jugar tanto por ambas bandas o camo de delantero. Salido de la cantera de River Plate, tiene mucha técnica y destaca por su visión de juego. A sus 24 años ha marcado 17 goles en 25 partidos con el Santos Laguna. Stenild procede de la cantera del Getafe. Portero danés de 19 años que destaca por sus reflejos y su agilidad.

Albert Celades, ex del Barça y Madrid, ya tiene un contrato firmado con el Sevilla para jugar allí la próxima campaña. Se marcha libre, después de que no renovara el contrato con el club maño. Habrá que ver si Víctor Fernández confía en él para jugar una final después de vincularse a otro equipo.

Ya está todo dispuesto para que mañana se dispute la final entre estos dos grandes equipos, donde las apuestas dan como claro favoríto al Atlético de Madrid, el cuál ha ganado este torneo en 9 ocasiones, siendo la última en el año 1996. El Zaragoza por su parte ha conseguido alzarse con el 6 veces.

Carlos Aguilera, ex jugador del Atlético de Madrid y actual preparador del Alcorcón en segunda b, ha advertido del peligro del Zaragoza, mencionando a Roberto Ayala como el hombre a vigilar en el próximo partido. A lo que el entrenador, Daniel Blanco, le contestó que no le preocupa demasiado Ayala, sino que también tienen grandes jugadores como Aimar y el buen grupo que forma el Zaragoza. Así mismo se refirió a que también nosotros tenemos grandes jugadores y que la final va a estar muy disputada.

Editado por Kal

que putada lo de tu novia....

Ojala puedas traerte a Arteta y a Quaresma(ya se que es mucho pedir) harán buenas migas con el "misterioso centrocampista" jejeje.....

A ganar la Copa del Rey!!!!!!

• Autor

atleticomadridjv0.png2 - 0 zaragozatl3.png

- CAMPEÓN DE LA COPA S.M. EL REY 2007 -

CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.

Camp Nou, 97.980 espectadores.

ball73rl3.pngSergio Agüero. Min.43

ball73rl3.pngRoman Pavlyuchenko. Min.74

Alineaciones

Datos del partido

Calificación

El mejor broche a la temporada.

Un partido donde fuimos los claros dominadores. No hubo color y el marcador podría haber sido más abultado. Como curiosidad, ninguno de los dos equipos alinearon a jugadores que ya hubiésen firmado un contrato con otro club, a excepción de Maxi Rodríguez, que fué sustituído por Raúl García en la segunda parte. Los pronósticos se cumplieron y ganamos la copa del Rey después de 11 años de sequía. Prensa de todo el mundo se hacía eco de la gran temporada cuajada y del doblete conseguido. El mejor broche que podíamos darle a una temporada magnífica.

Tanto los jugadores como los aficionados, celebrarán por segunda vez esta temporada un título, en la ya mítica fuente colchonera de Neptuno. Se estima que las celebraciones se prolonguen hasta bién entrada la madrugada.

fuentedeneptuno07kv3.png

Atlético de Madrid B.

El filial ha conseguido el ascenso al imponerse al Valencia Mestalla por 0 - 1 y 0 -3. Una gran remontada que propicia que los chavales jueguen la temporada que viene en Segunda División. Un gran experiencia para ellos y esperemos que puedan mantener la categoría lo que sería muy beneficioso, tanto para ellos, como para el primer equipo, al no haber tanta diferencia de competiciones. Lo cierto es que se lo merecían, después de ganar la Liga en el Grupo 1 de Segunda división B. En el primer partido, el Valencia cedió a varios jugadores del primer equipo que decantaron la balanza en su favor, pero en el segundo no lo hicieron y pagaron las consecuencias. Decir que, durante los play-offs y toda la temporada, el filial ha competido exclusivamente con sus jugadores, sin que el primer equipo aporte ninguno de los suyos.

playoffswz9.png

Noticias.

Muchos equipos se han fijado en la gran temporada cuajada y están haciendo numerosas ofertas por nuestros jugadores. Hay algunos que se consideran intransferibles y se han descartado todas, pero alguna se está negociando, bién por peticion del jugador o bién por iniciativa del club. Con respecto a este punto les mantendremos informados con cualquier variación que se produzca.

La directiva, ha anunciado un plan de ampliación para el Vicente Calderón. Parece ser que la medida viene fecundada por el gran número de asistentes durante toda la temporada, por lo que se ha decido constuír varios palcos vip, además de cerrar las esquinas para utilizar todo ese espacio hasta ahora desperdiciado. El coste de la obra ronda los €40 Millones. Así quedará cuando finalice la obra en Diciembre.

dibujopr6.png

Editado por Kal

• Autor
thump_1794106la-aficin.jpg

- Andres_porty:

Si bueno, se veía venir... lo cierto es que a Daniel se está volviendo un tanto (bastante) misántropo con el paso del tiempo (el personaje va cambiando, evoluciona a lo largo de la historia) y esto le va a hacer madurar más.

Sobre Arteta y Quaresma la cosa está dificil. Nos piden cantidades desorbitadas que no están acordes a lo que el jugador nos puede aportar, recordar que las bandas tienen nombre (Cazorla y Simao, que se han marcado un temporadón) y tan solo estamos buscando a un recambio de garantías (tipo Di María). A demás, recordad que no hay que fíarse de todo lo que se lee... xD

El nombre del centrocampista será desvelado muy pronto y estoy seguro que será del agrado de todos...

Un placer tenerte por aquí.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

¡¡INIESTA SE VESTIRÁ DE ROJIBLANCO!!

702016w2dd9.jpg

Mucho hemos tardado en saber quién era ese futbolista misterioso con el que el Atlético de Madrid llegó a un acuerdo el pasado invierno.

Su nombre es Andrés Iniesta. Este jugador, nacido en Fuentealbilla (Albacete), se crió en la masía. Ha pasado por todas las categorias inferiores del Barça aprendiendo de grandes jugadores como Guardiola o Xavi. Muchos han sido los rumores acerca de que el propio Xavi Hernandez recalara en el Vicente Calderón, aunque se sospecha que se trataba de una maniobra para despistar a la prensa y poder llevar las demás negociaciones con la más absoluta discrección.

Iniesta es internacional absoluto con España y un fijo en el Barcelona, campeón de Liga este año. Destaca por su gran visión de juego, su técnica, inteligencia, creatividad, talento... Su escasa estatura y que no destaque físicamente, no le impiden robar balones y lucharlos hasta el final. Un jugador completísimo que dará aire al centro del campo colchonero y será un referente en la construcción del juego.

El acuerdo entre clubes ronda los €45 Millones, cantidad que está más que justificada por este pedazo de jugador de tan solo 23 años. El Atlético tiene uno de los mejores centrocampistas de Europa y con mayor progresión de los últimos años.

También se sabe que el club de la ribera del Manzanares busca un interior derecho después de las intentonas fallidas por Arteta y Quaresma. (Se aceptarán sugerencias de los foreros.)

El que parece no encontrar sitio es Pablo. Bueno más que sitio, parece ser que los clubes no están dispuestos a pagar el precio que se le otorgó terminada la temporada, alrededor de €25 millones. Se esperará una oferta que convenga tanto al equipo como al jugador.

Perfil de Andrés Iniesta.

impresionante temporada, UEFA y copa del rey...

y la liga por un punto...q lastima eso...

y en cuanto al mercado estas haciendo algunos movimientos q me sorprenden, veremos en q terminan...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.