Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas odiado del FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno asi como en discusion abierta esta lo "mas odiado" de la vida real (hipocresía, bill Gates, ex novias, etc) abro este para lo mas odiado del FM... empiezo yo como ejemplo:}

1) ODIO, empezar perdiendo siempre un paritdo a los 2 o 3 minutos

2) ODIO, estar ganando un partido 1-0 y en el minuto 80 hacer todos los cambios en la tactica para ser defensivo, perder media hora haciendo ajustes, para que al darle a "continuar" me lo empaten con una jugada estupida.

3) ODIO que siempre, pero siempre, mi atributo de "lealtad" al club sea bajisimo. Manga de putos xD

4) ODIO, que en este fm09 no le encuentre la vuelta a los delanteros y que ninguno supere los 20 goles

5) ODIO, que mi mediapunta o volante creativo jamas supere el 6.4 de puntuación.

6) ODIO, cuando el rival tiene un tiro libre y sé que va a ser gol y ES gol.

7) ODIO que siempre en los sorteos por copas me toque un rival dificil cuando hay 4 dificiles y 465 desconocidos de paises chicos.

8) ODIO comerme siempre el gol de un: "el primer gol que marca en xxx"

9) ODIO, que el delantero por el cual pagué 40 millones de dólares lleve mas de 900 minutos sin meter goles y que "no le afecte" la falta de gol

10) ODIO el crash dump

1) odio los goles por errores estupidos ocasionado por arqueros o defensores

2) odio a los que postean que el juego es una basura por esos errores (migliore vs colon, carrizo vs san lorenzo, enckelman vs birmingham)

3) odio obligar al mediapunta contrario a usar su pierna mala y que con su pierna mala me clave un golazo al angulo, aunque es futbol y puede pasar (he visto al negro astrada hacer un gol de 30 mts!!!!)

4) odio cuando a los mediocentros les digo que se ubiquen afuera del area en los corners en ataque y no me den ni bola xD

5) odio cuando me hacen un gol de cabeza en el minuto 93+4 de cabeza por desmarcarse 5 mts del central un tipo de 1.63mts con un centro de 20mts

6) odio que mis tiros libres siempre den en la barrera jeje

7) odio a los foreros que postean por la dificultad (muy facil o muy dificil) los odio a ambos

8) odio que zlatan ibrahimovic sea tan bueno

9) odio que francesco totti sea tan horrible (te odio francesco y lo sabes)

10) odio a los laterales que no me hacen tiempo cuando se los ordeno!!

1) Odio las continuas lesiones tontas: costillas, cadera, muñeca...de 2-4 meses y cuando entrenan en el gimnasio

2) Odio hacer los tres cambios y que se me lesionen 2 jugadores en 10 min...sí,sí dos jugadores y ya no tener cambios.

3) Odio como tengo a dos centrales con remate de cabeza 19 y salto 18 y no he metido un gol de córner en 3 temporadas

4) Odio hacer cambios bastante antes del minuto 75 (sobre el minuto 65-70) y que no se realicen hasta pasados los 75 min. y así no se puntúan las actuaciones de los cambios.

5) Odio cuando mi segundo entrenador me dice que el jugador por el que he hecho una oferta se ha dado a conocer y subirán las ofertas por él.

6) Odio que el entrenador del equipo B renueve a paketes de 22 años 5 temporadas pagándoles 1.5M € por temporada

7) Odio a aquellos foreros que cuando preguntas cualquier duda o cualquier bug del juego te saltan con que tienes el juego pirata....

8) Odio recibir los jugadores cracks de mi equipo continuamente lesionados cuando se van con su selección a jugar a pesar de decirles q

1) Odio las continuas lesiones tontas: costillas, cadera, muñeca...de 2-4 meses y cuando entrenan en el gimnasio

2) Odio hacer los tres cambios y que se me lesionen 2 jugadores en 10 min...sí,sí dos jugadores y ya no tener cambios.

3) Odio como tengo a dos centrales con remate de cabeza 19 y salto 18 y no he metido un gol de córner en 3 temporadas

4) Odio hacer cambios bastante antes del minuto 75 (sobre el minuto 65-70) y que no se realicen hasta pasados los 75 min. y así no se puntúan las actuaciones de los cambios.

5) Odio cuando mi segundo entrenador me dice que el jugador por el que he hecho una oferta se ha dado a conocer y subirán las ofertas por él.

6) Odio que el entrenador del equipo B renueve a paketes de 22 años 5 temporadas pagándoles 1.5M € por temporada

7) Odio a aquellos foreros que cuando preguntas cualquier duda o cualquier bug del juego te saltan con que tienes el juego pirata....

8) Odio recibir los jugadores cracks de mi equipo continuamente lesionados cuando se van con su selección a jugar a pesar de decirles que sólo jueguen 45 min.

9) Odio las ruedas de prensa de mi segundo entrenador cabreando siempre a mis jugadores...

10) Odio lo de las ocntinuas lesiones....¡¡ahhh!!! ...que ya lo dije al principio.... xD

1) ODIO, las tontas conferencias de prensa que son siempre iguales y ya estorban.

2) ODIO, que un jugador corre solo entra al area esta casi en la area pequeña y en vez de pegar al arco da un pase hacia atras

3) ODIO los atributos de manager muy mal estan

4) ODIO, los fallos de los porteros a veces hasta muy tontos

5) ODIO, que los atributos altos no se reflejen en el campo y un jugador atributos bajos a veces es mucho mejor.

6) ODIO, cuando un jugador mio queda tirado y siguen jugando como si nada xD jajaa.

7) ODIO que siempre hay un rival que se escapa en la tabla por muchooos puntos, haciendo aburrida la punta del torneo.

8) ODIO cuando pongo que no pierdan tiempo y mi arquero esta 1m para sacar....xD

9) ODIO, que un jugador con 20 de tiro lejano 18 de tecnica 18 de pase 18 primer toque y 18 de talento xD tire a la porteria y solo emboque ( y no a gol) 2 de cada 10 jajaja

10) ODIO que un defensor rival de velocidad 11 y aceleracion 11 sea mas rapido que mi delantero de velocidad 18 y aceleracion 18 xD

Jajaja lo k me e podido reir xDD

Coincido con muchas de las cosas odiadas...

1)Odio tener a mi filial(Betis B) en tercera y no sube ni a tiros.

2)Odio k a mi portero le hagan falta en el salto en el área pequeña,sea gol,no la piten la cara de tonto que se te queda.

3)Odio llegar 5 veces claras en champions contra el Liverpool,dar 2 palos y 3 paradas mano a mano con Pepe Reina y que a la primera k coje el niño Torres se lleva 3 tios y marca un golazo.Pero como eso pasa en la vida real,pos me jode menos xD

4)Odio ir empatando 1-1 en el min 80,hacer los cambios para atacar,que en el 89 cuando mi rival marque,y que entonces se hagan los cambios.

5)Odio al depor y a su 3-6-1 porque siempre me abren huecos xD

6)Odio k mi portero salga a por un balón al que llega mi central,que vaya a despejar,rebote en mi central y sea gol en propia.

7)Odio k en este FM los cuelgues al primer palo no sean gol,pero sí los que van al segundo palo.Es irreal.

8)Odio k mi MP no pase de 6 en ningun partido desde que tengo el parche 9.0.2

9)Odio pedir por un jugador,k te digan 300 mil,estar de acuerdo y que te digan k no aceptan tu oferta.Es de zoquetes ese bug.

10)Odio k,cuando a mis centrales les cojen la espalda,les entra el baile de san vito(en vez de correr en linea recta a por la bola,corren haciendo eses)xD

Y muchas más cosas k ahora no me vienen a la cabeza,pero a pesar de todo I LOVE THIS GAME

1) ODIO las constantes lesiones de los jugadores claves de mi ekipo.

2) ODIO la falta de gol de mis delanteros estrella.

3) ODIO tanto gol en propia puerta de mi propio portero.

4) ODIO perder cuándo sé k voy a perder, lo mismo cuando sé k me van a marcar y me marcan.

5) ODIO empatar con un ekipo mucho más malo habiendo tirado 10 disparos a puerta más.

6) ODIO tener mejor ekipo k los demás con un ekipo de menor categoría, es decir Nápoles, Getafe... y terminar siempre perdiendo de paliza con los superekipos.

7) ODIO k mis jugadores hagan partidazos y acabe siendo el mejor jugador del ekipo contrario el portero, para terminar no ganando yo.

8) ODIO empezar ganando y jugando perfectamente e ir empeorando mi juego mientras va pasando el tiempo, es decir, empezar ganando todos los partidos para terminar aburrido perdiendo en tu campo contra el último.

9) ODIO las askerosas ruedas de prensa (poned a vuestro segundo).

10) ODIO tener k labrarme un ekipazo con un ekipillo, ser y saber k soy mejor k los demás y perder contra ekipos inferiores.

Excelente post!!!!

Es increible leyendolos la cantidad de cosas que uno odia de este juego .... coincido en la mayoria, me pasan casi todas

Voy a poner las que me acuerdo yo:

1) ODIO tener millones para gastar con el Man City, gastarlos en estrellas, y que despues pierdan contra el Burnley

2) ODIO tener 15 situaciones de gol y que la mitad peguen en el palo

3) ODIO tener 15 situaciones de gol, que la mitad peguen en el palo, y que luego te metan un gol de corner y te ganen el partido

4) ODIO que Micah Richards no pueda quitarle la pelota al delantero del Hearts de Escocia

5) ODIO que se lesionen jugadores cuando ya hiciste todos los cambios

6) ODIO poner todas las tacticas e instrucciones para meterme atras y jugar al contragolpe y que luego el Arsenal me haga 3 goles en 5 minutos

7) ODIO saber que iba a pasar lo del punto anterior y aun asi probar con esa tactica en vez de jugar como siempre

8) ODIO las preguntas de las conferencias que no tienen nada que ver con ninguna de las respuestas que te dan

9) ODIO que cuando decis que un jugador esta bajo de forma el jugador se enoje con vos,y cuando decis que esta bien de forma dice que no se lo merece

10) ODIO que el 2do entrenador me diga que los jugadores no se motivan por jugar para mi

11) ODIO que el 2do entrenador me diga que mis jugadores estan haciendo buenas entradas cuando me estan pegando un baile de pelicula

12) ODIO las reacciones del 2do entrenador

13) ODIO al 2do entrenador

14) ODIO empezar ganando y que me lo den vuelta en 5 minutos

15) ODIO empezar perdiendo,darlo vuelta, y que me lo empaten al final

16) ODIO que el Arsenal gane 15 de los ultimos 16 partidos

Y la ultima y mas insoportable:

17) ODIO que el equipo con el que estoy peleando el ingreso a una Copa juegue contra el puntero que no pierde nunca y le gane!!!!

1) Odio que el FM tenga Bugs

1) Odio lo difícil que es conseguir un permiso de trabajo para un jugador extranjero en algunas ligas (la Blue Square sobre todo ;) )

2) Odio matar a pelotazos al equipo rival y en el minuto 88 en una contra me hagan el gol que sentencia el partido. :nu

3) Odio estar cambiando la táctica para aguantar el partido y leer en los comentarios el gol del equipo rival. ;)

4) Odio cuando elogias a uno de tus jugadores y no le interesa o dice no merecerlo, pero cuando lo elogia un técnico rival se emociona.

5) Odio algunas preguntas en las conferencias en las que ninguna respuesta se adecua a la pregunta.

6) Odio jugar partidos muy seguido, siempre se me lesiona el que mantiene vivo al equipo.

7) Odio cuando ofertas por un jugador que no lo quiere nadie y la directiva dueña del jugador sube su precio alevosamente. (N)

Muy buen post!!!! coincido con la mayoría en las cosas que odiamos del FM pero sobretodo:

1.- Odio que cuando pongo BBDD Grande me vaya relativamente lento cuando el PC Fútbol iba como un tiro (vale no es lo mismo, lo sé pero la informática ha avanzado no?)

2.- Odio ahorrar lo más grande para tener dinero para sueldos y que llegue la nueva temporada y la directiva no me ofrezca más que para pipas y no pueda fichar a nadie...

3.- Odio irme de vacaciones y solicitar puesto en clubs de mayor reputación y me venga el Linares o un segunda italiano.....(con todos los respetos)

4.- Odio no poder poner la alineación antes de los partidos de forma ordenada y tener que elegir tácticas para ponerla

5.- Odio que no aparezcan ligas que creo que ya tocan (Chiper, Japón, EAU, Arabia...)

6.- Odio que managers de "medio pelo" fichen por grandes equipos, mientras otros se jubilan porque nadie los ficha

7.- Odio irme de vacaciones y que el 2º siempre elija los dorsales para competiciones europeas a los más malos, dejando a los cracks sin inscribir.

8.- Odio lo jodido que es ganar la Premier con cualquier equipo de los "no grandes" por más dinero que te gastes (este tiene su parte de realidad lo reconozco)

9.- Odio que tarde media hora en cargar el juego, aún poniéndole el acelerador ese que hay x ahí en utilidades

10.- Odio no poder firmar los acuerdos de renovación de publicidad y marca deportiva que le den a mi directiva 4 duros cada 4 años....

En fin, seguro que hay más cosas por ahí pero bueno también hay otras muchas que me gustan:

1.- Me gusta lo que curran los usuarios para hacer Updates, Faces, Skins...

2.- Me gusta poder elegir casi cualquier club del mundo y ponerle la fotito de un ex jugador famoso al frente (Kanchelskis, Ginola, Francescoli...)

....

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.