Jump to content

Lo mas odiado del FM

Respuestas destacadas

Piscu,yo k tu me daba un salto esta tarde al PCCITY y me pillaba un buen ordenata,k por 400 € hay ahora unos k van como un tiro,pq yo tengo BBDD enorme y me tarda exactamente 30 seg en procesar encuentros...y en cargar la partida menos...y tengo faces,kits,logos y de tó...

Y mi ord es un Intel Core 2 DUO @ 2.66Mhz con 4G d Ram...

Piscu,yo k tu me daba un salto esta tarde al PCCITY y me pillaba un buen ordenata,k por 400 € hay ahora unos k van como un tiro,pq yo tengo BBDD enorme y me tarda exactamente 30 seg en procesar encuentros...y en cargar la partida menos...y tengo faces,kits,logos y de tó...

Y mi ord es un Intel Core 2 DUO @ 2.66Mhz con 4G d Ram...

Ok me lo apunto, pero creo que mi pc no es para nada "lento": Corel 2, 2GH Ram y una tarjeta gráfica Nvidia....a ver es de hace 2 años y ya hay nuevos modelos más apañaos, pero cuando digo que va lento es xq juego una media de 15 ligas y lo que me da rabia es que esto mismo con el PC Fútbol en mi ordenador de la prehistoria iba como un tiro.

Slds

Hola Amigos, antes de nada deciros que e he reido mucho, sois buenisimos. Aqui va mi aportacion.

1)Odio cuando un jugador tiene un pase facil y lo echa fuera

2)Odio cuando tu defesa en tu area se lo piensa en vez de darle un patadon

3)Odio cuando tu delantero tiee la porteria vacia y no solo espera al portero sino que ademas se la echa a las manos

4)Odio cuando te hacen una contra 2 para 4 y tus 4 defensas se van por el que lleva el balon dejando al otro que remate solo a placer

5)Odio cuando un balon viene botando y tu jugador se coloca detras del rival a una distancia prudente, Por si le da por dejarla pasar!!

6)Odio cuando tengo 30 ocasiones marco 2 goles, me voy al descanso y cuando vuelvo tengo otras 20 ocasiones y no solo no marco sino que ademas el rival me hace 3

7)Odio cuando voy a fichar a un chaval de algun filial y no se viene porque seria un paso atras e su carrera, Que carrera?!! Empiezala!!

8)Odio cuando juego contra un equipo donde el delantero tiene el dorsal 1 y el portero el dorsal 8

9)Odio a Nino del tenerife q me a hecho 4 goles en 2 partidos, y lleva 29 goles en 33 partidos, no puedo ficharlo, lo odio

10)Odio cuando por fin encuentro en 11 ideal y se lesiona alguno por 1 o 2 meses

Y yo tambien pienso que aun asi es el mejor juego

P.D. Tambien odio que el Orihuela tenga mejores juveniles que yo. Espero os guste y un saludo a todos

KeyzerFAQ has de hacer una chincheta chincheta pa poner los mejores a pie de post xDDDD

Mis 10 mejores:

1) ODIO, empezar perdiendo siempre un paritdo a los 2 o 3 minutos by keyzerFAQ

2) ODIO, estar ganando un partido 1-0 y en el minuto 80 hacer todos los cambios en la tactica para ser defensivo, perder media hora haciendo ajustes, para que al darle a "continuar" me lo empaten con una jugada estupida by keyzerFAQ

3)ODIO, cuando el rival tiene un tiro libre y sé que va a ser gol y ES gol by keyzerFAQ

4) ODIO comerme siempre el gol de un: "el primer gol que marca en xxx" by keyzerFAQ

5) Odio las continuas lesiones tontas: costillas, cadera, muñeca...de 2-4 meses y cuando entrenan en el gimnasio by Thunderfruit

6) ODIO, que los atributos altos no se reflejen en el campo y un jugador atributos bajos a veces es mucho mejor. by pinxita

7)Odio k a mi portero le hagan falta en el salto en el área pequeña,sea gol,no la piten la cara de tonto que se te queda. POR MI ;)

8)ODIO k mis jugadores hagan partidazos y acabe siendo el mejor jugador del ekipo contrario el portero, para terminar no ganando yo. by Resti

9) ODIO tener 15 situaciones de gol, que la mitad peguen en el palo, y que luego te metan un gol de corner y te ganen el partido by dacobstero

10)Odio matar a pelotazos al equipo rival y en el minuto 88 en una contra me hagan el gol que sentencia el partido by Moustafa

1- Odio al Atlhetic de Bilbao y que se clasifique para Champions dejando fuera a mejores equipos como el Sevilla o Villarreal fuera

2- Odio jugar en el campo del Getafe (con el Valencia)

3- Odio a Bergessio (vino gratis pero menudo paquete que es conmigo pero eso si, titular en la selección argentina y siempre anota con ellos, y conmigo, en seis meses, un gol).

4-Odio las lesiones de Villa, Silva y Mata

5-Odio los jugadores que no me hacen caso a mi táctica (pases en corto y se la pasan peloteando)

6- Odio que los delanteros jueguen por rachas. Villa más de 30 goles la temporada pasada y en esta sólo lleva uno en cuatro juegos

7-Odio que mis jugadores sólo tiren de lejos

8-Odio que mi equipo se complique en TODOS los partidos contra equipos pequeños, se confíen y casi ni anoten.

10- ODIO el haber editado la deuda del valencia, y estar en números rojos y sin dinero para fichar ni para subir los sueldos (muy real, pero jodido, aunque tengo un muy buen equipo y eso sí, ningún crack se vende excepto Joaquín al Madrid por 40 millones ;) )

1-Odio que jugando con el tottenham en todas las copas me toque chelsea o arsenal como rivales y si los paso liverpool o manchester united. (en las primeras rondas o sea hay decenas y cientos de chances pero siempre me tocan esos 4=

2-Odio la limitacion de dos extranjeros en la liga Italiana!!!!

3-Odio lo espantosa que esta la base de datos de las ligas de Argentina

4-Odio que los delateron no casen una

5-Odio a mi segundo

6-Odio el poco laburo que le pone Sigames para mejorar los entrenamientos y todo eso.

7-Odio que haya ligas tan pedorras

8-Odio que no esten los jugaores de la liga Japonesa

9-Odio que haya tantos Bugs

10-ODIO QUE HAYAN SACADO CON O SIN BALON EN LAS TACTICAS!!!!

1)Odio que mi equipo tire 20 tiros y el otro tire 2 y acaba empate a 1.

2)Odio los que dicen "como la vida misma, el juego es igual de real" para justificar cierto fallos del mismo.

3)Odio que en el equipo contrario halla 5 tios con amarilla, y que valla ganando 1-0 y justo al unico de mi equipo con tarjeta amarilla le muestren la segunda tarjeta :S, y encima al estar 1 menos me consigan empatar.

4)Odio que el portero del juego siempre saque 8 o 9 cuando juega contra mi.

5)Odio los jiligoles en el ultimo tramo de partido

6)Odio que el juego no valla tan fluido como deberia ir un manager de futbol.

7)Odio que siempre me piten injustamente y me cueste el partido

8)Odio no poder retener a a mis estrellas, y que bojan cuando es joven no quiera irse del barca.

9)Odio que los jugadores que vendo a los equipos contrarios me marquen a mi :S

10)Odio todo lo que la gente odia del FM

9)Odio a Nino del tenerife q me a hecho 4 goles en 2 partidos, y lleva 29 goles en 33 partidos, no puedo ficharlo, lo odio

:DxDxDxD

Como researcher del Tenerife que soy, está claro que Nino es bueno pero en tu partida sin duda está al 150%... en las mías, es un delantero de 15 goles por temporada más o menos (como en la realidad).

1) Odio que vayas ganando todo el partido facil y tengas diez mil ocasiones y llego el tio mas malo del mundo con remate 10 y te meta gol y te empate el partido.

2) Odio que tenga de presupuesto para sueldos 20 millones x ejemplo y me gasto solo 12 y siempre pierda dinero aunque llene mi estadio, por un motivo u otro siempre se pierde dinero.

3) Odio las charlas totalmente inutiles y que siemrpe envio al segundo

4 ) Odio mis atributos que no suben ni cara al viento

5 ) Odio que fiche a un delantero con los mejores numeros del mundo y me meta 10 goles en una temporada

6) Odio fichar a Miguel veloso que es el puto amo y que me haga de media 6,95

7) Odio cuando añaden 6 minutos y me meten un simpatico gol cuando no han llegado en todo el partido

8) Odio cuando voy ganando y jugando bien y por unos motivos u otros me empatan al final del partido, y a la siguiente jugada se que cuadno lleguen me van a meter el de la victoria, y asi es.

9) Odio que no me construyan o amplien el estadio aunque lo llene finde si finde tb y pese a que soy mas rico que el tio gilito

10) Odio a todos los que cuando se critica el FM 09 dicen pues si no quieres comprate el Pc futbol y se creen importantes por ello, aver no me lo voy a comprar evidentmnete es mejor el FM, pero se le puede criticar lo malo para mejorarlo no?pues ya esta a callar.

2)Odio los que dicen "como la vida misma, el juego es igual de real" para justificar cierto fallos del mismo.

4)Odio que el portero del juego siempre saque 8 o 9 cuando juega contra mi.

6)Odio que el juego no valla tan fluido como deberia ir un manager de futbol.

7)Odio que siempre me piten injustamente y me cueste el partido

8)Odio no poder retener a a mis estrellas, y que bojan cuando es joven no quiera irse del barca.

10)Odio todo lo que la gente odia del FM

Te voy a contestar alberta pq en tu punto 2 me he sentido afligido :D,k boniko ma kedao...

Yo soy uno de los k digo como en la vida misma pq pasa k al Madrid le ha llegado hace un par de semanas el Villareal,en el Bernabeu y se lo "merendó",bueno,creo k por las horas k eran se lo cenó,pero misteriosamente,el Madrid ganó 1-0.Cosas de la vida?O del futbol? No se dónde ves los fallos del juego...es irreal k tu llegues a un Casillas con tu Llorente 10 veces y le metas 10 goles?No...lo irreal sería hacerlo.

Punto 4,si el portero saca 9 contra ti,probablemente es pq no cambias tu tactica llueve,nieve,haga sol,ganes,empates o pierdas,me equivoco?

Punto 6,si tu juego no te va fluido mírate como le dije al amigo Pisculichi un ordenata nuevo en PCCITY k estan de rebajas.

Punto 7,más de lo mismo k el punto 4,si juegas a dar patadas,te expulsan...causa y efecto.Sencillo.

Punto 8,soy de y del Mallorca y cada temporada k hay algun jugador bueno y hace algo se va,es entonces el juego irreal,yo creo k no...

Y pa acabar,no soy un defensor aférrimo del FM pq sé k tiene 100 fallos,pero si eres sincero admitirás k es el mejor juego k hay y si eres viciao como muchos lo somos,mejoraras mucho si dejas de llorar y analizas tus fallos.

Un saludo y espero haber hablado con propiedad.

1- Odio al Atlhetic de Bilbao y que se clasifique para Champions dejando fuera a mejores equipos como el Sevilla o Villarreal fuera

2- Odio jugar en el campo del Getafe (con el Valencia)

3- Odio a Bergessio (vino gratis pero menudo paquete que es conmigo pero eso si, titular en la selección argentina y siempre anota con ellos, y conmigo, en seis meses, un gol).

4-Odio las lesiones de Villa, Silva y Mata

5-Odio los jugadores que no me hacen caso a mi táctica (pases en corto y se la pasan peloteando)

6- Odio que los delanteros jueguen por rachas. Villa más de 30 goles la temporada pasada y en esta sólo lleva uno en cuatro juegos

7-Odio que mis jugadores sólo tiren de lejos

8-Odio que mi equipo se complique en TODOS los partidos contra equipos pequeños, se confíen y casi ni anoten.

10- ODIO el haber editado la deuda del valencia, y estar en números rojos y sin dinero para fichar ni para subir los sueldos (muy real, pero jodido, aunque tengo un muy buen equipo y eso sí, ningún crack se vende excepto Joaquín al Madrid por 40 millones xD )

Me corrijo, AMO a Bergessio, sigue siendo igual de paquete con buenos números pero se lo metí al Inter por 15 millones! Aunque todo es para sanear la deuda y ahora sólo me faltan 46 millones de los 400 que tenía :D

3- Odio las disputas entre un jugador joven y su tutor, que digan que es por su personalidad y en las dos aparece la misma descripción

pero el lado bueno. AMO a Renan, no tiene calificaciones muy altas, no tiene números como los de Casillas, pero en seis de los diez partidos que ha jugado con Albiol Alexis, y/o Marchena, ha mantenido el marcador del rival a cero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.