Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas odiado del FM

Respuestas destacadas

Solo odio una cosa: al reserch de Argentina que sigue poniendo a su club River Plate (todas las ediciones del CM o FM) como si fuera el Barsa o el Milan, cuando en el ultimo torneo local termino ULTIMO.

1) Odio que el estadio del Écija no pase nunca de los 20-25% de asistencia de espectadores (alguno de SIGames debería pasarse por el campo un domingo cualquiera) :D

2) Odio que este año el Sevilla Atletico no me ceda a nadie (por el problema de los filiales)

3) Odio que ningún jugador salvo alguno de los que no tienen equipo quiera venir a un equipo que quedó primero de su categoría la temporada pasada

4) En definitiva odio no poder fichar NADA

5) Odio cuando veo el 4-2-4 en la táctica del rival y saber que no puedo hacer NADA para remediar el gol

6) Odio aún más cuando me digo a mí mismo "Que sí hombre, que si tocas la táctica y las instrucciones seguro que aguantas", para luego equivocarme

7) Odio poner yo el 4-2-4 y que no me haya dado resultado en ningún partido

8) Odio que la prensa diga que David Hernández es buenísimo y debería jugar en categoría superior cuando marca 1 gol cada 15 partidos

9) Odio cuando un jugador rival te hace un hat-trick, te interesas por él, y cuando ves sus números ves que es peor que todo lo que tienes (en teoría)

10) Odio que aun así todos los años empiece una partida sabiendo que no será más que sufrimiento

1º) Odio tirar dos o tres veces por partido al palo

2º) Odio que en tres temporadas me hayan pitado dos penaltis sumando todas las competiciones

3º) Odio que mi jugador creativo nunca superé la media de 6.6

4º) Odio que el portero contrario saque en largo en una jugada normal, el balón vuele por todo el campo y el delantero contrario marque tras desmarcarse entre mis centrales.

5º) Odio que mi portero tras un córner no vea al extremo zurdo más sólo que la una en una banda y decida sacar hacia el otro extremo dónde hay tres rivales.

6º) Odio cuando pongo por primera vez a un juvenil calificado como joven maravilla de titular y a los 20 minutos se haya lesionado para "X" meses.

7º) Odio los procesos de venta del club en pleno verano y no poder fichar o cuando he solicitado trabajar en ese club y hasta meses después no me contestan.

8º) Odio que nunca me dén más dinero para fichajes y no poder pagar la claúsula de un jugador cojonudo cuando el club tiene un superávit de 10 ó 20 millones de euros en esa temporada y acabe llevándoselo otro club.

9º) Odio que un jugador con 18-20 en faltas meta un gol en todo el año de falta.

10º) Odio ceder un jugador joven a un equipo como importante miembro del primer equipo y acabe jugando tres partidos en todo el año.

11º) Odio cuando en una rueda de prensa te preguntan tres veces lo mismo con la coletilla... "Pareces algo indeciso respecto a este tema"

12º) Odio cuando se pasan todo un año preguntándome si estoy interesado en fichar a un jugador de medio pelo que nunca me ha interesado y cuyo interés has negado siempre en cada rueda de prensa.

...

Esas entre otras

Editado por Milinko

Las preguntas repetidas y ademas las pocas opciones tacticas

Jajajaja bueno el tema, me he reído harto, y esto es lo que yo odio:

1) ODIO que siempre que dirijo a algún equipo chico el inter de milan me golee 5-0 con un hattrick de Ibrahimovic

2) ODIO cuando en los últimos minutos de un partido hago un gol y cuando me dispongo a cambiar la tactica a una mas defensiva paera aguantar veo en los comentarios un gol del equipo rival

3) ODIO cuando un jugador rival hace un partido increíble contra mí y cuando me intereso pido un informe y es peor que todos

4) ODIO fichar a un jugador en 30 millones de euros y que nunca saque mas de 6, pero con su seleccion que haga dos goles cada partido

5) ODIO que siempre que le de una oportunidad a un jugador joven que tiene buena proyeccion, lo expulsen, se lesione o simplemente juegue mal.

6) ODIO los errores en defensa y que a causa de eso te hagan un gol

7) ODIO que un delnatero rival que no ha anotado en 6 meses justo rompa su "record" de sequia contra mí

8) ODIO que en las tácticas no se puedan poner segundos delanteros

Y finalmente lo que mas odio es:

9) ODIO cuando voy 0-0 con un equipo chico y que en el último minuto haga un gol por fin pero que me lo anulen :P

Saludos

Editado por kriz

• 1 mes más tarde...

Ahi va mi TOPTEN de ODIOS!! PD: A pesar de todo, FM09 es posiblemente el mejor juego de la historia (para mi).

1. ODIO que me anulen 90 goles por temporada (como la vida misma)

2. ODIO que mis atributos de mánager estén muy por debajo de la media cuando he sido durante 5 temporadas el mejor mánager de la primera división y he ganado 4 copas de europa (¿?) con un equipo que recién ascendí de la Segunda.

3. ODIO que no suban la cotización y los atributos de jugadores que han tenido actuaciones impresionantes durante la temporada. Ya que le dan realismo al permitir que jugadores que, a priori, no son estrellas, se salgan en sus respectivos equipos, la base de datos debería contemplar dichas circustancias.

4. ODIO que mi directiva acepte ofertas por jugadores esenciales en mi equipo porque son imposibles de rechazar ¿Para qué pongo una cláusula de rescisión?

5. ODIO mandar a mi segundo a las ruedas de prensa y que en lugar de seguir mi línea de declaraciones en anteriores comparecencias, se dedique a decir todo lo contrario, provocando un efecto desmoralizador en mis jugadores. ¿Para qué sirve que la IA recuerde mis respuestas? ¿Para qué sirve que las preguntas sean siempre las mismas? BONUS: Odio que me hagan 18 preguntas cada vez que juego con un equipo RIVAL histórico.

6. ODIO que nunca salga un "chico maravilla" de mi cantera (esto se ajusta un poco más a la realidad, pero jode)

7. ODIO que mis suplentes se depriman por no jugar cuando en realidad juegan más de lo que deberían, teniendo en cuenta que tengo un equipo ganador y no da lugar a demasiados cambios. Un profesional debería comprender que, cuando alguien es indiscutible en su puesto y su rol es el de "suplente" no puede hacer 30 partidos en liga por temporada.

8. ODIO que en el histórico de los jugadores solo se reflejen las estadísticas en liga. Esto provoca que a un jugador que ha disputado 20(18) partidos en una temporada (38), le aparezcan en las estadísticas 6(4) que son los que jugó en liga.

9. ODIO cuando un jugador que es estrella en mi equipo y ha terminado la anterior liga con 26 goles marque solo 6 en la misma cantidad de partidos de la actual.

10.ODIO tener un filial que es la repolla y plagado de futuras estrellas (todas fichadas) por debajo de los 21 años, tenga que ser renovado cada tres años porque dichos jugadores se echan a perder al estar el "B" en Tercera División y no poder mejorar sus atributos. BONUS: ODIO tener un equipo Sub19 que gana todas las temporadas la liga en la jornada 20 (de 34) y se marca una diferencia de 20 puntos con respecto al segundo y tiene 8 jugadores entre los 10 mejores de la liga, no repercuta en un Equipo "B" con más posibilidades de ascender a Segunda B (¡¡¡¿ES TAN DIFICIL ASCENDER A SEGUNDA B?!!! NI SIQUIERA PIDO SEGUNDA!!!).

Abrazos para tod@s! PD: Me encantó este POST.

1 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

2 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

3 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

4 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

5 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

6 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

7 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

8 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

9 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

10 Odio que se quejen del FM si lo aman en secreto

antix: Se llama espíritu crítico. Por mucho que me guste, tendrás que reconocer que el juego es altamente mejorable. Y para eso estamos. xD No lo amo en secreto, lo proclamo a los cuatro vientos!!

Cásate conmigo, FM09!!!

Aki si que se van a reir xP

ODIO , llegar a la final del torneo local luego de una EXELENTE campaña y perder por diferencia de goles :(

ODIO , Pasar de ronda de la copa libertadores con un equipo regular y que me toque contra un equipo BESTIA :(

ODIO , que me vendan a mi jugador estrella porque el presidente dice " la oferta era demaciado buena para rechazarla" siendo que era solo la mitad del valor de mi jugador :)

ODIO , perder un partido en casa contra un rival que no me llega a los talones por un autogol :)

ODIO , que mi arquero pifie la pelota y sea gol del rival :P

ODIO , que mi defensa le de el pase al arquero , lo falle y el rival meta el gol :P

ODIO , que me den vuelta el partido en los ultimos 5 minutos :P

esos serian mis aportes xP

Muy buen post

a ver...

ODIO que me haga un CRASH DUMP cuando entro a tacticas dentro del partido... si empiezo con una tactica no la puedo cambiar hasta el entretiempo.

ODIO que añadan 8 min, o que simplemente añadan 3 pero se juegue 7 mas y te metan 2 goles en los minutos que se agregaron de mas.

ODIO que, ATLAS, de la D (cuarta division argentina) tenga a todos los jugadores inventados, y eso que en argentina hay un Reality show de atlas, y todos los jugadores de la D esten inventados

ODIO que se lesionen tantos jugadores

ODIO a los que dicen que las lesiones estan bien, que es asi, pero yo he visto que Velez Sarfield llego a tener 12 lesionados...

ODIO la cantidad de amarillas que sacan los arbitros, al menos en el futbol argentino. 60 amarillas en 5 partidos y 9 rojas? puff...

ODIO que los arqueros se metan goles tontos, que saquen y rebote en un defensa y entre puede pasar (paso con Migliore en Racing Club vs Colon) pero ya que un defensor les de un pase practicamente al pie y que se queden mirando como entra la pelota..

ODIO las conferencias de prensa... siempre son las mismas 5 tandas de respuestas...

ODIO que me traten de mujer (la nueva manager) cada vez que entro a un equipo nuevo en una conferencia de prensa

ODIO que un delantero reciba bien un pase, y el defensor mas cercano esta a 20 metros por detras, pero hasta que empieza a correr ya se la sacaron, tiraron un contragolpe y fue gol en contra

ODIO cuando un jugador que cobraba 17 k de suelo no me acepte la renovacion por menos de 40 k T_T ya se que en Argentina hay inflacion pero no pa' tanto

ODIO que un jugador en un 1 a 1 con el portero y sin ningun defensor cercano molestando, le pegue de 30 metros, pudiendo acercarse hasta el area chica.

ODIO que mis defensores no marquen, aunque yo les asigne marca en las tacticas

ODIO los precios de jugadores desfasados, como C.Ronaldo que vale 40 millones de euros, y he visto gente que compro a kaka por 170. Asi el manchester o cualquier otro equipo rico se hace un dream team.

ODIO tener canteras que lo unico que tienen en el contrato es a su favor, que es un partido en el que ellos se quedan con la recaudacion, mientras a mi me lesionan 3 jugadores

ODIO cuando las linea de frente del area o la de el borde del campo de juego desaparecen T_T

ODIO cuando, teniendo un pase de gol, la tiran 40 metros para atras

ODIO cuando tiran un centro aunquee no haya ningun jugador para cabecear.

ODIO que en partido tremendamente facil, me lesionen a 4, me expulsen a dos y termine jugando con 8 (porque no puedo substituir a 4 lesionados) y perder 3 a 0 contra el bury

ODIO las flechitas!!!!!!

ODIO que aunque sea un partido medianamente importante, mi estadio no este ni al 20 % de capacidad

Entiendo la crisis del club... pero pedi un cuatro y me trajeron esto :

461-603.gif

no puse 10, puse todo lo que odio, no se ni cuantos son

Editado por lucas95

odio que en una eliminatoria vayas ganando 1-0 y el rival en el minuto 85 ponga a los 11 dentro de su area, empiezas a tener ocasiones i te acaben empatando.

odio que me toque en la copa del rey en la primera ronda al zaragoza o al madrid

odio que con un equipo pequeño, me toque en uefa el manchester united, la juventus i el schalke 04

odio que los MP no hagan pases a los delanteros

odio que los laterales acaben siempre en la posicion contarria donde les toque

odio marcar el 1-0 en el 89 i en el 91 ir 1-2 contra 10 jugadores

odio agotar los cambios, se lesione un jugador (deberan llevarlo al hospital) i el proximo partido (el miercles) esté al 100%

ahora solo se me ocurre eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.