Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidazo en la final del Paulista

Respuestas destacadas

Publicado

Mi primer titulo con el Sao Paulo

Sao Paulo y Palmeiras la rompieron durante toda la liga Paulista. Llegaron a la final tras solo perder un partido cada uno (Palmeiras perdio con Sao Paulo 0-1 en el minuto final y nosotros caimos con la sorpresa del torneo, Ponte Preta por 3-2).

Asi tras eliminar a Ponte Petra y Santos en las semis, los dos tanques que tuvo el campeonato se enfrentaron en la final.

El partido de ida lo gano Sao Paulo en el minuto 89 por 1-2 en el parque antartica. Ahora la vuelta seria en el morumbi...

sopaulopalmeirasze2.png

w1024.png

Lo mejor de todo es que aca vuelve a demostrar el juego porque me gusta tanto. Nico Nuñez es un jugador chileno que habia sido mi gran compra con la U de chile en una partida anterior (en la cual luego pase al Sao Paulo y me lleve al jugador conmigo). Lamentablemente tuve que reinstalar el FM 09 y empece directo desde el Sao Paulo... como no, me traje a Nico pero esta version del jugador no es ni por asomo tan bueno.

A pesar de las presiones lo mantuve en cancha (tengo un buen lateral derecho brasileño llamado Joilson en el banco y un par de buenos extranjeros esperando que Nico deje libre su plaza xD). Tanto soporte de parte del tecnico fue devuelto con un gol que aseguro un torneo (menor, si, pero un torneo) en tiempo de descuento ante un clasico rival. Que buen juego!

PD: juego la version 9.1, el parche 9.2 tiene tantas criticas en este foro que ni lo instale xD

Editado por Sr.Milagro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.