Jump to content

Crash Dump al inicio del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Bueno lo que me acurre es que instalo el juego y cuando intento cargar las ligas que deseo jugar me salta el error del Crash Dump , eh leido en varios lugares que este problema no tiene una solución util 100% y por eso queria preguntarle a ustedes si saben como hacer para que me deje jugar.

Un detalle , ya reinstale el juego

Saludos

Gracias

lo primero es instalar el ultimo parche ke se supone ke arregla el cras dump.

y si no kieres porke te gusta mas el anterior parche no carges la copa de la liga C italiana ke es donde esta en cras dump(no demostrado 100 %)

un saludo y espero ke te sirva

• Autor

Ya instale el parche 9.2.0 pero igualmente no me deja jugar :P

Es algo muy raro , porque ya habia podido jugar el FM09 pero por una circunstancia tuve que formatear la pc y ahora que quiero volver a jugar me encuentro con esto cuando estoy cargando las ligas :

"A serious error was encountered and the application will close. An error file has been generated in c:/Documents and setting/matias/My Documents/Sports interactive/Football Manager 2009/Crash dumps"

Gracias igual LOPEZNO18 , no creo que sea la Copa italia , porque solo cargue la liga Argentina , la Español y la Holandesa , no cargue la Italiana.

Salu2

a mi me pasa exactamente lo mismo. tengo el parche ultimo instalado tambien

a ver si alguien dice algo al respecto

Borra la carpeta "crash dump" que te aparecera en Mis Documentos.

Yo personalmente tbm desconfio del FMRTE

en otro foro ajeno a este pude leer una de las soluciones al crash dump

le pasé un test a mi memoria ram y estaba defectuosa, una vez reemplazada... sin problemas!!

probad a hacerle un test

¿Cómo se hace un test a la memoria RAM? :mrre:

aaa kien me ayuda a mi??

Siempre me sale Crash Dumps el 1 de Abril y no puedo avanzaaar

Ni sikiera yendo de Vacaciones

Algun Consejo o lo que seaa

No kiero empezar de nuevoo xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.