Jump to content

Juveniles para destacar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? ;)

Bueno, la idea de este tema era para que entre todos podamos encontrar los jugadores mas destacables del juego. La cosa seria que fichajes recomendarian al principio de la partida. Podemos decir jovenes de 15 o 16 años en precios muy baratos con un gran futuro o hasta jugadores de 23, 24 que son fichajes interesantes por su precio y calidad. Yo solo puedo decir uno por ahora pero bueno, veremos que opinan la comunidad ...

- Daniel Aquino (Murcia) aprox. 550 m 17 años (mi ojeador dice que tiene potencial para llegar a ser como Ale Del Piero y ya tiene muy buenos numeros)

(precios en euros)

Bueno tambien seria interesante si tienen algunas ideas, tips o entrenamientos especiales (especificar, intensivo tiro, etc.) para mejorarlos y formarlos. Pueden recomendar que hacer, como que NO hacer (por ej darlos a prestamo o si)

Saludos

• Autor

- Keirrison (Coritiba) 5 M 19 años

- Daniel Aquino (Murcia) aprox. 550 m 17 años (mi ojeador dice que tiene potencial para llegar a ser como Ale Del Piero y ya tiene muy buenos numeros)

Dani Pacheco, futuro David Villa

Dani Pacheco, futuro David Villa

Canales (Racing de Santander) dicen que será el nuevo Guti.

• Autor
Para entrenamiento puedes usar el mio (http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...-09-3_1837.html), estan todas las posiciones por partida triple (contratos a tiempo completo, parcial y juveniles).

Me intereso lo del entranamiento. Lo descargue, pero... donde lo pego ??? Busque lo que dice en la pagina de la descarga pero no existe esa carpeta "schedules". La cree como se hacia a vezes con los kits y esas cosas, pero no puedo lograr encontrarlo en el juego. Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

Si ya has creado la carpeta perfecto, solo tienes que irte a entrenamiento, programas, editar programas, importar y ahi ya te aparece el archivo. Si tienes alguna duda aqui estamos :banani

Fleck, ya lo se q t doy un nombre cualquiera, pero es escoces, con eso puedes encontrarlo :banani

Al empezar el juego Aquino, Sakho, paluschi, ballotelli, ignacio camacho,carlos vela, bojan....

Pues los mejores son Mahamadou Sakho, Davide Santon, Ignacio Camacho, Laurito. Fijate en la portada del site, en el menu de la derecha donde dice jugadores.

• Autor

Ahhh es verdad, no me habia dado cuenta. Buenisimo, ya pude poner los entrenamientos, muchas gracias!

Y muy buno lo otro tambien, no lo habia visto (lo de jugadores en la pagina principal, siempre pense que era algo con respecto a partidas online jaja, tendria que haberme fijado mejor) Buenisimo, muchas gracias tambien jaja

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.