Jump to content

aclaracion de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

bueno digamos que despues de leer las muchas ayudas que ustedes me han brindado estoy comenzando a nivelar a mi querido San Lorenzo de Almagro, pero estoy teniendo 2 problemas que me estan costando verdaderamente bastante solucionar el primero:

1- llego mucho al arco rival digamos un promedio de 15 situaciones por partido pero en "ocacionnes claras" estoy teniendo 1 o 2 por partido nada mas cosa que es muy bajo, les cuento lo que le pido a mis jugadores, tengo 2 mediocampistas centrales uno destruye juego con marcaje ferreo y marcaje en zona ( uso marcaje al hombre dependiendo el jugador del equipo rival) y el otro es un creativo que lo mando al ataque, tengo 2 interiores ofensivos, pero con subidas moderadas y tiros lejanos en raramente por lo que estuve leyendo eso hace que "elaboren mas las jugadas" pero asi y todo no consigo crear situaciones claras

2-el problemas mas grande que tengo los delanteros no consigo que me hagan goles la mayoria de mis goles son de los interiores y mis carrileros imaginense algo que me da bronca tengo a mi jugador goleador de mi equipo y es un CARRILERO por izquierda se llama Aureliano Torres (se los recomiendo exelente carrilero), llega a tener 15 goles por temporada y mis delanteros llegan a 15 pero entre todos jaja, bueno la idea seria ayudarme para optimizar a los delanteros de mi equipo digamos yo tampoco pido que me hagan 3 goles por partido pero si me gustaria verlos mas activos en cara al arco

desde ya gracias,

• Autor

alguno podria aconsejarme por favor?

Hola!

Para la primera de tus dudas, llegas demasiadas veces pero pocas con claridad. No se trata de q bajes el estilo de pase, si no del tempo, para q el equipo combine un poco mas pausadamente y poder crear ocasiones más claras. Bajale el tempo a Normal o Lento y a ver si así te mejora. Tb vigila la motivación de tus jugadores de arriba para q estén activos durante el partido

En cuanto a los delanteros no puedo ayudarte mucho, pero te aconsejo q dejes uno mas adelantado, con mas desmarques y correr con el balon y otro con la mentalidad más baja, q se desmarque menos, q no corra con el balón.La idea es q juegue un poco de enlace entre el mediocampo y los delanteros, dejandose caer al hueco q hay entre ambos

• Autor

voy a probarlo a ver que tal me va millones de gracias =)

De todas formas este año los delanteros marcan bastante poquito. Yo tenia a javier acuña con el cadiz en segunda B y marco 8 goles en toda la temporada, al año siguiente ya en segunda lo vendi en el mercado de invierno a un equipo aleman y acabo con 35 goles en la bundesliga :D Y eso jugando como unico punta en los dos equipos.

A mi en River me pasaba lo mismo, el goleador era el Malevo Ferreyra, que tmb era lateral izquierdo y le pega como los dioses como Aureliano, y los delanteros no marcaban...lo solucione comprando un buen MP que descargue buenos pases, y sacando un poco de desmarques a los DC, porq siempre caian en offside, asi Falcao me metio 14 goles en un campeonato, ademas de jugar en corto y despacio(no cabeceaban un centro los DC ni que te cagues).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.