Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

aclaracion de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

bueno digamos que despues de leer las muchas ayudas que ustedes me han brindado estoy comenzando a nivelar a mi querido San Lorenzo de Almagro, pero estoy teniendo 2 problemas que me estan costando verdaderamente bastante solucionar el primero:

1- llego mucho al arco rival digamos un promedio de 15 situaciones por partido pero en "ocacionnes claras" estoy teniendo 1 o 2 por partido nada mas cosa que es muy bajo, les cuento lo que le pido a mis jugadores, tengo 2 mediocampistas centrales uno destruye juego con marcaje ferreo y marcaje en zona ( uso marcaje al hombre dependiendo el jugador del equipo rival) y el otro es un creativo que lo mando al ataque, tengo 2 interiores ofensivos, pero con subidas moderadas y tiros lejanos en raramente por lo que estuve leyendo eso hace que "elaboren mas las jugadas" pero asi y todo no consigo crear situaciones claras

2-el problemas mas grande que tengo los delanteros no consigo que me hagan goles la mayoria de mis goles son de los interiores y mis carrileros imaginense algo que me da bronca tengo a mi jugador goleador de mi equipo y es un CARRILERO por izquierda se llama Aureliano Torres (se los recomiendo exelente carrilero), llega a tener 15 goles por temporada y mis delanteros llegan a 15 pero entre todos jaja, bueno la idea seria ayudarme para optimizar a los delanteros de mi equipo digamos yo tampoco pido que me hagan 3 goles por partido pero si me gustaria verlos mas activos en cara al arco

desde ya gracias,

• Autor

alguno podria aconsejarme por favor?

Hola!

Para la primera de tus dudas, llegas demasiadas veces pero pocas con claridad. No se trata de q bajes el estilo de pase, si no del tempo, para q el equipo combine un poco mas pausadamente y poder crear ocasiones más claras. Bajale el tempo a Normal o Lento y a ver si así te mejora. Tb vigila la motivación de tus jugadores de arriba para q estén activos durante el partido

En cuanto a los delanteros no puedo ayudarte mucho, pero te aconsejo q dejes uno mas adelantado, con mas desmarques y correr con el balon y otro con la mentalidad más baja, q se desmarque menos, q no corra con el balón.La idea es q juegue un poco de enlace entre el mediocampo y los delanteros, dejandose caer al hueco q hay entre ambos

• Autor

voy a probarlo a ver que tal me va millones de gracias =)

De todas formas este año los delanteros marcan bastante poquito. Yo tenia a javier acuña con el cadiz en segunda B y marco 8 goles en toda la temporada, al año siguiente ya en segunda lo vendi en el mercado de invierno a un equipo aleman y acabo con 35 goles en la bundesliga :D Y eso jugando como unico punta en los dos equipos.

A mi en River me pasaba lo mismo, el goleador era el Malevo Ferreyra, que tmb era lateral izquierdo y le pega como los dioses como Aureliano, y los delanteros no marcaban...lo solucione comprando un buen MP que descargue buenos pases, y sacando un poco de desmarques a los DC, porq siempre caian en offside, asi Falcao me metio 14 goles en un campeonato, ademas de jugar en corto y despacio(no cabeceaban un centro los DC ni que te cagues).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.