Jump to content

¿Algún consejo para mi Madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé hará un par de días mi partida con el Real Madrid, y los primeros traspasos que hice fueron estos:

Gonzalo Rodríguez 22.5 M€

Giussepe Rossi 25M€

Andrey Arshavin 16.5M€

Me he dado cuenta de que debería haber negociado mejor porque me parece un sablazo lo de los del Villarreal,pero en fin.

Y vendí a Raúl al Inter por 16M€

Voy primero en liga y en el grupo de Champions (junto a Sporting de Lisboa, Juve y Shaktar).

He ganado todos los partidos que he disputado,excepto un empate en Mestalla la ida de la supercopa de España,nada más empezar el partido, y estoy a finales de Octubre. En Enero llega Huntelaar y al año siguiente Garay, mi pregunta es, ¿Me recomendais que fiche más?

Me quedan 7.156 €

Yo creo que tengo una gran base, y si Marcelo y Drenthe rinden bien... porque la banda izquierda por abajo es lo único que me preocupa, tengo a los de serie y estoy pensando en fichar a Gareth Bale o Vargas, pero sería gastar mucho y aún puedo hacer jugar a Heinze.

Os pongo mi alineación más usada.

POR Iker Casillas

DFC Gonzalo Rodríguez

DFC Pepe

CRD Sergio Ramos

CRI Royston Drenthe

MEC Wesley Sneijder

MPC Rafaell van der Vaart

MPD Andrey Arshavin

MPI Arjen Robben

DC Ruud van Nistelrooy

DC Giusseppe Rossi

S1 Jerzy Dudek POR

S2 Fabio Cannavaro DFC

S3 Cristoph Metzelder DFC

S4 Gabriel Heinze DFI

S5 Mahamadou Diarra MEC

S6 Gonzalo Higuaín DC

S7Guti MPC

Y tengo de reservas a De la red, Marcelo, M.Torres, Gago, Codina, Asier Uranga, Salgado, y Saviola.

Quiero poner en el banquillo a Gago y Marcelo, pero ¿A quién quito del banquillo/alineación?

¿Debería ceder a algún jugador?

Gracias.

Jorge Campiyeah, Mánager del Real Madrid xDDDDD

• Autor

Perdón, quise decir post en lugar de pot U.U

Juer, te has quitado a Raul? que cosas.... :S

Pues decirte que los fichajes no estan mal, y ademas miran al futuro, pero weno, la plantilla del madrid quizas no los requiriera.

Piensa en quitarte a un par de los que no uses, tipo salgado o saviola.

En lo del lateral izquierdo hazte con vargas aunque sea caro, que merece la pena.

Otra cosa, de las experiencias que estoy sacando de llevar al Milan y hacer cambios drasticos..... no los hagas, porque, si, te montas un equipazo en un par de añitos,,,, pero luego no se conocen y no juegan bien y hay falta de armonia en el vestuario.

Cede a todo aquel que no vayas a usar, quizas al año que viene, este mejor, y sea un jugador de tu equipo.

Con ese dinero que tienes ahora para fichajes, yo me centraria en traerme juveniles con proyeccion, aunque salgan caros, nunca viene mal invertir algunos millones en la cantera.

A Metzelder quitatelo de cara a la campaña que viene, llega Garay, asi que no habras de fichar a otro.

A Cannavaro, mantenlo en el equipo, aunque sean un par de temporadas, en la primera rinde de una forma espectacular, y en la segunda,,, algo renqueante, pero para las rotaciones viene muy bien.

Cede a Higuain sino lo vas a utilizar, pues se convierte (ya lo es) en un pedazo de jugador, aunque a algunos no le convence.

Son buenos fichajes pero para mi gustos innecesarios. Arshavin es más de lo mismo a Rafa Van der Vaart y Sneijder y me duele ver a Gago en el banco, pues es un jugadorazo para armar el rombo ( como creo que estás jugando)

Hace falta un interior diestro puro ( Navas te hubiera costado más barato que cualquiera de esos tres y hubiera cumplido a la perfección) y tenías dos bandas espectaculares con Robben y el nuevo.

Piensa que VDV y Sneijder rinden más en la media que escorados a la banda.

También considero que falta un lateral zurdo decente. Drenthe es carne de cesión y Heinze casi funciona mejor como central que como lateral.

Para mi, prescindibles: Diarra, Saviola, Metzelder ( a partir del 2º año, pues se revaloriza si lo pones como titular curtiendo grandes partidos), Salgado y Cannavaro.

• Autor

Gracias a los dos por los consejos (:

Quité a Raúl porque no se sentía a gusto en el club según el segundo entrenador, pidió el traspaso y... además no metía goles, una lástima. Pero me habría gustado sacar algo más de dinero por él.

Bueno pues echaré a Saviola, Salgado, Diarrà, Metzelder, y Cannavaro el año que viene. Acabo de ofrecer 6 millones por Vargas y me han contraofertado por 12, he aceptado. A ver si me acepta el contrato y me viene en Enero.

Quise fichar a Navas,Joaquín,Nani y Joe Cole antes que a Arshavin, pero ninguno quería venir al Madrid :S

Lo mismo que Albiol.

Pues gracias a los dos de nuevo, que llevo poco jugando y cometo mucho fallos jajaja, espero pasarme por aquí,saludos.

Gracias a los dos por los consejos (:

Quité a Raúl porque no se sentía a gusto en el club según el segundo entrenador, pidió el traspaso y... además no metía goles, una lástima. Pero me habría gustado sacar algo más de dinero por él.

Bueno pues echaré a Saviola, Salgado, Diarrà, Metzelder, y Cannavaro el año que viene. Acabo de ofrecer 6 millones por Vargas y me han contraofertado por 12, he aceptado. A ver si me acepta el contrato y me viene en Enero.

Quise fichar a Navas,Joaquín,Nani y Joe Cole antes que a Arshavin, pero ninguno quería venir al Madrid :S

Lo mismo que Albiol.

Pues gracias a los dos de nuevo, que llevo poco jugando y cometo mucho fallos jajaja, espero pasarme por aquí,saludos.

Veo que no estas siguiendo mi consejo de no fichar tanto, vas a romper la armonia del equipo, te lo digo yo que me la he cargado en mi equipo.....

• Autor

Pero si me has dicho que fiche a Vargas en cuanto pueda xDDD

De todas formas no creo que fiche más, entrenaré a saco a Marcelo y punto. Pero necesito vender a los jugadores que ni convoco, no hacen nada en el equipo...

Pero si me has dicho que fiche a Vargas en cuanto pueda xDDD

De todas formas no creo que fiche más, entrenaré a saco a Marcelo y punto. Pero necesito vender a los jugadores que ni convoco, no hacen nada en el equipo...

Calcula que cada año debes tener 2-3 incorporaciones como maximo, y de esas 2-3 incorporaciones, 1-2 que sean del primer equipo titular, los otros rotaciones.

• Autor

Ok, ok, muchas gracias man.

ami raul me funciona de pm jajaj prefiero vender a vangol antes. Dberias de desacerte de jugadores como saviola salgado y cannavaro el proximo año.

Garay es un crack por lo que los centrales estan bien cubiertos. de laterales derechos tienes a torres y ramos y para la izquierda marcelo y heinze (heinze la 1º temporada fue el jugador de la aficion jaja)

quizas venderia a diarra por otro mc mejor y a algun jovenzuelo (di maria) para cederlo e ir preparandolo para introducirlo en la plantilla.

La delantera solo la reforzaria si tuviera dinero para jugadores importantes (benzema, aguero)

Malgasto de dinero, la verdad :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.