Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Algún consejo para mi Madrid?

Respuestas destacadas

Si te estan rindiendo bien Marcelo y Drenthe como laterales, yo pasaria de Vargas y buscaria reforzar el medio del campo con un hombre de banda puro, a ser posible que pueda jugar en las dos bandas.

En cuanto al problema del banquillo, quita a Cannavaro o Metzelder y pon a Gago en el banco (al menos). Con uno de los dos y la polivalencia de Heinze (que para mi tendria que ser titular) es mas que suficiente en un equipo como el Madrid, y mas si ganas facil.

Vete a los juveniles del Madrid y cede a Alípio (siempre y cuando juegues en FM09)

Editado por Andres89

Bueno en mi partida Raul tiene una media de 7.42 y esta entre los favoritos para el Balon de Oro :banani ademas piens que es fundamental.Como si le quitas a la Juventus a Del Piero o a la Roma Totti.Por lo demas pienso que debes vender a todos los reservas aunque a mi De la Red me va bien y Metzelder tambien.Yo si pienso que has fichado bien, aunque quizas te has gastado mucho del tiron son fichajes que yo haria pues al final vas a necesitar a un delantero joven y Rossi es perfecto aunque si que es cierto que si puedes largar a Ashavin mejor(tienes mejores jugadores en tu plantilla).Intenta traerte a Capel o a Nani que con suerte no pasan de 20M.

Editado por Javi56

• Autor

De momento he vendido a Codina al Blackburn por 2M, Salgado al Brescia por 1M,Saviola por 8M al Villarreal,Guti por 8M a la Roma,Diarra por 11 al Olympique de Marsella, y he rechazado una oferta de 25M del Chelsea por Marcelo.

No he fichado más, lo próximo será tirar de cantera que tengo buenas cosicas. Me han ofrecido 20M por Arshavin los del United y he dicho que no, con suerte me harán otra oferta :banani

De momento he vendido a Codina al Blackburn por 2M, Salgado al Brescia por 1M,Saviola por 8M al Villarreal,Guti por 8M a la Roma,Diarra por 11 al Olympique de Marsella, y he rechazado una oferta de 25M del Chelsea por Marcelo.

No he fichado más, lo próximo será tirar de cantera que tengo buenas cosicas. Me han ofrecido 20M por Arshavin los del United y he dicho que no, con suerte me harán otra oferta :P

Por Diarra podrias haber sacado el doble, a Arshavin vendelo si te ofrecen eso :P

• Autor

He ganado la liga, subcampeón de la copa del rey contra el Barça y perdí en semis de champions contra el Inter.

No consigo vender ahora a Arshavin,mierda :P.

Ahora recuperaré a Parejo,Garay y uno o dos más del juvenil y me hago una plantilla. De momento la armonía es muy alt.a

Tienes un gran equipo.

Te voy a dejar mis sugerencias,yo hice una

partida con el Madrid y para mi Arshavin te

sobra en tu equipo.

Te voy a enumerar lo que haria yo :

1. Me quitaria de encima a Metzelder, y a Cannavaro el proximo año y me traeria a Garay (viene de cesion) y pasaria a Heinze a central asi contaria con :Garay-Gonzalo-Pepe-Heinze como centrales.
  2. Me ficharia a Bale o Evra para el lateral izquierdo y venderia a Drenthe.
  3. En el medio soltaria a Diarra por Lass que tiene mejor manejo y sigue corriendo como el negro que es ...Si no, Hamsik es tu hombre ...
  4. Ficharia un hombre de banda para tu equipo, aqui mis recomendaciones : Cazorla(regate,tiro),Navas(regate,velocidad,centros),Silva(Magia),Guardado(maqui
    on!)Asley Young(velocidad y desborde),Capel(gran futuro),MATA(recuperemos a la joya de la corona),Granero(juega en la banda)etc ... Son muchos y si pueden ser españoles mejor ...
  5. Ficha a algunas promesas pero solo en puestos que no tengas cubiertos en tu cantera por ejemplo . Para lateral derecho tienes a opare,de CD tienes a Javi Garcia, de MC tienes a Parejo ... Pues fichas un par de jovenes para las bandas, y algun DC joven al que puedas ceder y un centralito joven.
Aqui te dejo unos cuantos :

1. DC : Aquino (Murcia) aparte de español es hasta bueno
  2. LTI:Canella (Sporting) Una maquina por la izquierda, es muy bueno y al ser español gana mas puntos ...
  3. MPD:Marvin Angulo, es de costa rica y no recuerdo su equipo.Pero coge la banda como los angeles y tiene un buen centro.
  4. Jugador Polivalente:Michael Morton, (Orlando Pirates) es del equipo de Mokoena y juega como DFD/CRD/CD/MC y mejora bastante en poco tiempo ...
  • Autor

Muchísimas gracias Sergio, ya he acabado mi temporada con Robben,Casillas,Pepe y Ramos en el dream team de la championes, y esos mismos junto a Giussepe Rossi y Sneijder en el de la BBVA. Giusseppe Rossi pichichi de la liga española con 20 años, Sneijder tercer mejor jugador y máximo asistente con 17, y Casillas mejor portero con 17 goles encajados en todo el año.

Creo que no está mal,jajaja, jugaré un par de temporadas más para dominar los aspectos del juego y me pasaré a un equipo de media tabla mientras entreno a pachas el Weymouth cuando me aburro.

He pagado la cláusula de Capel (15M € y me acaba de llegar, 1 de Julio.)

Me gustaría saber si cuando me voy de vacaciones la confianza baja o se piensan que soy un vago o algo por el estilo xDD

Voy a por Evra y Aquino y creo que ya,¿no?

a parejo ami cuando me ha venido de la cesion lo he cedido al levante y esta siendoel mejor jugador de la plantilla. Para la proxima temporada quizas me quite a diarra y mantenga en el equipo a parejo y retraso a lass. Garay es un maquina y capel tambien lo tengo y es muy bueno.

A ver si alguien nos dice que tal va parejoo

• Autor

Mirando los stats de Huntelaar y Ruud, he decidido poner en el banquillo a Van Nistelrooy, Rossi es indiscutible porque ya supera en estadísticas a los dos holandeses.

Ahora estoy en julio, voy a jugar un amistoso contra el Inter y tengo a Robben lesionado, jugaré así:

POR Casillas

DFI Heinze

DFC Pepe

DFC Gonzalo Rodríguez

DFC Sergio Ramos

MED De la red (es ligeramente mejor que Gago desde mi punto de vista viendo los numeritos)

MEC Sneijder

MPD Higuaín

MPI Capel

DC Huntelaar

DC Rossi

En el banquillo tengo a Van Nistelrooy, Gago, Marcelo (a Drenthe lo vendí al final por 15M), De Gea, Aquino, Sakho, Parejo, Bale, Garay, Adán, Van der Vaart, Miguel Torres y Alberto Bueno. Mucha joven promesa española veo, equipo joven en general, tengo a Bale y Marcelo para cuando se vaya Heinze, y a Sakho y Garay supersuplentes.

Debería quitar a Gonzalo Rodríguez x Garay?

O algún cambio y poner a Gago en lugar de a De la Red?

El otro que tengo dudas para titularidad es VDVaart.

Saludos.

• 1 mes más tarde...

Hola

He comenzado una nueva partida con el At. de Madrid. En mitad de la temporada llevo 0 goles en corner, 0 goles de libre indirecto y 0 goles de libre directo. ¿Esto es normal? ¿Es algo nuevo con el parche 9.3.0?

Lo digo porque con el 9.1.0 conseguía algún gol, ya que, además, cuento con buenos tiradores (Simao, Antonio López, Pernía, ...) El entrenamiento lo tengo con 4 estrellas.

¿Cómo tiráis los saques de esquina? Yo suelo sacarlos al primer palo o al área pequeña, colocando al mejor rematador y más alto (Pablo o Heitinga) en el primer palo y los demás al segundo o retando al portero. Así conseguía algún gol, pero ahora nada.

Alguien puede darme algún consejo. No quiero meter tropecientos goles, pero alguno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.