Jump to content

Milan 20014

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Mi problema es el siguiente. Despues de 6 años en el Newcastle y varios titulos importantes, justo antes de acabar la temporada, el Milan me ofrece fichar por ellos, acepto por cambiar un poco de aires y probar otra liga.

El caso es q llego al Milan y casi toda su plantilla es la misma q tiene ahora, pero en el 2014!! Claro tiene 16 jugadores por encima de los 30 y algunos como Zambrotta, Ambrossini, Leo Franco y Gattuso mas cerca de los 40 q de los 30.

Y mi duda es la siguiente, los pongo a casi todos transferibles he intento traer jovenes valores o tiro esta temporada con ellos, aunq sea un equipo de abuelos??? La mayoria terminan contrato al finalizar la temporada q voy a empezar.

Muchas gracias por las futuras aportaciones!!

Saludos

Según si puedes reesctructurar la plantilla.

¿Cuánto dinero tienes para fichar?

YO TE REhola, yo te recomendaria que hicieras la renovacion lentamente osea algunos fichajes ahora, otro en invierno y el proximo verano, osea ponte 2 temparadas de plazo para rejuvenezerla si no se te van a descontrolar y o va ahaber ningun referente

Suerte

Hola. Yo reforzaria las posiciones mas debiles con 3,4 o 5 fichajes como mucho, aguanta a los que puedas y no fiches a lo loco, sino nunca jugaran bien. Poco a poco ve introduciendo jovenes, pero no de golpe.

Un saludo

Supongo que te habrás equivocado en el año.

Sera 2014 y no 20014.

Lo mejor que puedes hacer con los viejos es echarlos, y si no quieren salir, pues les das la carta de libertad.

• Autor

Hola a todos y gracias por las respuestas.

Estoy en el Milán o sea q no es problema de dinero, tengo 95 millones para fichajes, pero claro mi duda es q si ficho a 6-8 jugadores el equipo tardara mucho en adaptarse y claro me exigen luchar por el titulo.

Y si Andrés se me escapo un 0 es la 2014 y no la 20014 :P. No se como editar el cabecero para poder corregirlo.

hola!! yo te digo lo mismo que los demas, realiza como maximo 5 fichajes ahora, no mas, y no des carta de libertad, si dices que terminan contrato a fin de temporada dejatelos y que se vayan solos al final, en invierno podrias hcaer otros 2 o 3 fichajes, no mas, y asi de a poco iras rejuveneciendo el plantel... espero que nos vayas comentando lo que haces....

Saludos!!!

También puedes fichar unos cuantos más, y esto te lo recomiendo si son extranjeros, los puedes fichar y los cedes a un equipo de Italia para que se adapten y aprendan el idioma y al año siguiente vengan a tu club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.