Jump to content

Vista general de ENTRENAMIENTO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

He abierto este hilo pq actualmente tengo una partida en la Blue Square North, con el Blyth Spartans!!

Acabo de finalizar la temporada.........y me he pasado por el informe de entrenamiento jugador a jugador en la pestaña de Vista General, para visulaizar el desarrollo de los jugadores de mi equipo, uno a uno.

Tengo una plantilla muy joven........y me ha sorprendido, MUCHO y NEGATIVAMENTE, que tras acabar la primera temporada.....me diga de varios jugadores de mi equipo, y me refiero a los titulares que mas partidos han disputudo, lo siguiente:

" Dave Watson (mi 2º entrenador) cree que Ged Dalton (mi mayor promesa 18 añitos) ha empezado a mostrar signos de que está en su declive como futbolista en los ultimos 6 meses!!! :P:P

Como puede ser esto?? si tiene 18 primaveras!

Mi entrenamiento, es por posiciones........este es extremo con lo cual, recibe su entrenamiento correcto para dicha posicion. No logro entender esta situación ya que no es el unico al que le pasa........es la mayoria de mi equipo!!! :P

Ayuda por favor!

PD: ah y eso que he ganado todos los partidos de la Blue Square North, 42 partidos consecutivos invicto. Es que yo flipo.....mira que nunca me habia pasado algo asi, y justo en una liga que me estaba atrapando de verdad...........va y me pasa esto! xD

GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.